Jump to content

Duración batería

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 22/2/2022 a las 9:30, bilbathory dijo:

Acabo de probarlo y ni con el powerbank no con el cargador me deja. En cuando enciendo la cámara, deja de cargar

Correcto, a mí también. Solo carga si la cámara está apagada, tanto con el cargador como con el powerbank. Aunque he visto que algunos powerbank no cagan. Creo que depende del los amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 9:37, Manu1974 dijo:

Tu lo que estás probando es cargar la batería y usar la cámara a la vez, eso con la Z50 no es posible (con el resto de Zs si), lo que se puede hacer para tener duración ilimitada es usar una batería "falsa" como el enlace que han puesto arriba, es una batería que en realidad no es una batería, tiene la misma forma pero lleva un cable para conectar a un cargador de móvil, powerbank, enchufe.... te pongo de nuevo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1005003751095153.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1cce3489isl1Sl&algo_pvid=4202401e-bc19-4305-900b-e5cfda6270eb&algo_exp_id=4202401e-bc19-4305-900b-e5cfda6270eb-15&pdp_ext_f={

Ok. pensaba que era lo mismo. Ahora entiendo... He entrado en el enlace y en los comentarios pone que tiene mayor voltaje de lo que admite la cámara. Tú lo has usado sin problema? (disculpad tanta pregunta, pero ando desesperada ya jejejej)

Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 16:04, bilbathory dijo:

Ok. pensaba que era lo mismo. Ahora entiendo... He entrado en el enlace y en los comentarios pone que tiene mayor voltaje de lo que admite la cámara. Tú lo has usado sin problema? (disculpad tanta pregunta, pero ando desesperada ya jejejej)

Yo no lo he comprado, el compañero @yildori si, e indica que lo probó y funciona, no se, ese comentario al que haces referencia quizá sea un caso puntual.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola!

Por fin he recibido el cacharrete y he hecho un stream de 2 horas y media casi y sin pega, ha funcionado correctamente. Yo compré al final el adaptador para enchufarlo a la luz, y la primera prueba ha funcionado guay!

https://es.aliexpress.com/item/1005003751095153.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dSVaiXv

Dejo de nuevo el enlace, por si a alguien más le interesa.

Saludos :)

Enlace al comentario