Jump to content

Duración batería

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, jaer dijo:

Puedes indicar cómo?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Lee el manual. Lamentablemente estoy en la cama con este puto virus, pero con la cámara a mi lado, y te prometo buscarla ( si me dan la fuerza ). Acuerdaté también de ésas baterías adicionales, que vienen para los celulares. Ahora la busco,  ya que la tengo activada.. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Aquí en Argentina, todavía no se consiguen baterías. Personalmente estoy acostumbrado a tener mínimamente una o dos de repuesto. Quiero deciros que solucioné mi problema de una manera nada complicada. He comprado una batería portátil que me carga el celular y la cámara, conjuntamente ya que tiene dos salidas. Es más cuando llego a destino puedo enchufar a la línea eléctrica, la batería portátil, pero adosarle también a la " salida rápida, la cámara, y el móvil a la otra. La capacidad de carga es de 5000 mAh. Tengo ademas la cámara en ahorro de energía, y prácticamente no uso la pantalla, salvo en las macro y las nocturnas.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 4/8/2020 a las 0:22, Macsura dijo:

Si, lo he probado con un cargador de móvil y me imagino que también funcionará con un powerbank. Mañana lo pruebo con el powerbank y te digo.

Creo que se refiere a que cuando las estás usando no carga si no fíjate en el LED y es una mierda que no se pueda cargas mientras la usas por qué para noche es lo ideal 

Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 14:48, 595940 dijo:

Creo que se refiere a que cuando las estás usando no carga si no fíjate en el LED y es una mierda que no se pueda cargas mientras la usas por qué para noche es lo ideal 

No es una mierda, ni mucho menos, es una comodidad ya que si bien no la puedes usar mientras se carga, con un cargador portátil, la puedes recargar en dónde quieras (inclusive dentro de tu bolso) si te compras un cargador portátil de celular (Mobile Energy). Si tu trabajo es profesional, tienes que comprar baterías de repuesto, pero además considera que hay un modo de ahorro de energía, y además puedes minimizar el uso de las pantalla, si sabes programarla y practicas un poco. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 22:40, NORGARCIA2013 dijo:

No es una mierda, ni mucho menos, es una comodidad ya que si bien no la puedes usar mientras se carga, con un cargador portátil, la puedes recargar en dónde quieras (inclusive dentro de tu bolso) si te compras un cargador portátil de celular (Mobile Energy). Si tu trabajo es profesional, tienes que comprar baterías de repuesto, pero además considera que hay un modo de ahorro de energía, y además puedes minimizar el uso de las pantalla, si sabes programarla y practicas un poco. 

Saludos cordiales.

Si disparas mucho en nocturna o te gusta hacer timelapse es un poco engorroso 

• Like 1
Enlace al comentario

Si disparas mucho en nocturna o te gusta hacer timelapse es un poco engorroso 
Estoy deacuerdo contigo, en la Z50 han capado opciones que tienen el resto de Z, incluida su prima hermana Zfc, lo cual es un fastidio, esta opción de poder cargar funcionando sería muy útil como dices para timelapses, a mi también me limita bastante cuando he querido hacer alguno. No he probado aún, no se si se puede, pausar el timelapse, cambiar batería y seguir por donde estaba....

Saludos
Enlace al comentario

En 16/1/2022 a las 23:26, Manu1974 dijo:

Estoy deacuerdo contigo, en la Z50 han capado opciones que tienen el resto de Z, incluida su prima hermana Zfc, lo cual es un fastidio, esta opción de poder cargar funcionando sería muy útil como dices para timelapses, a mi también me limita bastante cuando he querido hacer alguno. No he probado aún, no se si se puede, pausar el timelapse, cambiar batería y seguir por donde estaba....

Saludos

Pues creo que una vez lo inicias ya no se puede parar pero si e encontrado una batería falsa en AliExpress aún que esa no es la solución .

Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 9:44, 595940 dijo:

No puedo poner el enlace 

Screenshot_20220117-094208_AliExpress.jpg

Muchas gracias por la información, poniendo ya en la búsqueda EP-5G en-el25, ya si aparecen varias, es buena opción, incluso en ese que pones en la imagen, se le podrá conectar un powerbank, hay otros que da a elegir si entrada USB o Enchufe de toda la vida.

Saludos

Editado por Manu1974
Enlace al comentario

Muy buenas, soy nuevo por aquí y he estado leyendo un poco.

Deciros que Patona ya tiene baterías, en concreto esta es la que pille yo en noviembre del 21 por Amazon.

Decir que la original se carga en 3h o asi y esta en menos, lo que no puedo decir es duración, ya que enciendo-apago-tiro fotos y me suele durar dos o tres salidas.

Tengo el modo ahorro puesto y uso poco la pantalla (tanto para visualizar como para funciones táctiles). Con esto digo que para mi y mis salidas llevando la puesta y la otra cargada (indiferentemente de cual) nunca me he quedado sin batería.

Espero que sirva de ayuda

PATONA Premium Bateria EN-EL25 Compatible con Nikon Z50, Z FC
Condición: Nuevo
Vendido por A & B GmbH
Gestionado por Amazon

EUR 48,99

Enlace al comentario

Muy buenas, soy nuevo por aquí y he estado leyendo un poco.
Deciros que Patona ya tiene baterías, en concreto esta es la que pille yo en noviembre del 21 por Amazon.
Decir que la original se carga en 3h o asi y esta en menos, lo que no puedo decir es duración, ya que enciendo-apago-tiro fotos y me suele durar dos o tres salidas.
Tengo el modo ahorro puesto y uso poco la pantalla (tanto para visualizar como para funciones táctiles). Con esto digo que para mi y mis salidas llevando la puesta y la otra cargada (indiferentemente de cual) nunca me he quedado sin batería.
Espero que sirva de ayuda

PATONA Premium Bateria EN-EL25 Compatible con Nikon Z50, Z FC
Condición: Nuevo
Vendido por A & B GmbH
Gestionado por Amazon

EUR 48,99

Gracias por la información, aunque ya estábamos al tanto, hay otro hilo en el subforo de la Z50 que hablamos de las patona y demás.

Hay en los chinos clonicas más económicas pero yo prefiero ir a lo seguro, originales o como mucho como tú has hecho, una patona, marca ya con solera en el tema de baterías.

Yo me estoy esperando que bajen un poco de precio, tiene menos capacidad que las de las Z FF y nos la quieren cobrar más caras que éstas, así es que nada es cabezoneria mía, hasta que no baje de 40€ nada.

En este hilo se está tratando otro tipo de baterías, las falsas, conectándoles power Banks con mucha capacidad, para poder hacer trabajos largos, como video o timelapses sin cambiar la batería.

Bueno, bienvenido al foro y sigue contribuyendo.

Saludos
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 12/2/2022 a las 8:11, yildori dijo:

Lo probé, y funciona, pero aún no lo he usado en ningún trabajo, no me ha cuadrado.

/ \

Buenas noticias. Al menos es una nueva posibilidad. He visto que en la descripción del producto se dice: "¡Recuerda tener la tapa de la batería cerrada completamente!"

No veo como podemos cerrar la tapa con el cable pero tu has tenido la experiencia. Ya nos dices. Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 4/8/2020 a las 0:22, Macsura dijo:

Si, lo he probado con un cargador de móvil y me imagino que también funcionará con un powerbank. Mañana lo pruebo con el powerbank y te digo.

Acabo de probarlo y ni con el powerbank no con el cargador me deja. En cuando enciendo la cámara, deja de cargar

Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 9:30, bilbathory dijo:

Acabo de probarlo y ni con el powerbank no con el cargador me deja. En cuando enciendo la cámara, deja de cargar

Tu lo que estás probando es cargar la batería y usar la cámara a la vez, eso con la Z50 no es posible (con el resto de Zs si), lo que se puede hacer para tener duración ilimitada es usar una batería "falsa" como el enlace que han puesto arriba, es una batería que en realidad no es una batería, tiene la misma forma pero lleva un cable para conectar a un cargador de móvil, powerbank, enchufe.... te pongo de nuevo el enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1005003751095153.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1cce3489isl1Sl&algo_pvid=4202401e-bc19-4305-900b-e5cfda6270eb&algo_exp_id=4202401e-bc19-4305-900b-e5cfda6270eb-15&pdp_ext_f={

• Like 1
Enlace al comentario