yildori Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 He conseguido 1 hora y 22'' de vídeo en UHD. Bastante bien, pero necesito repuesto ya. / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Yo tengo una z50 desde el jueves, así que la he probado poco pero ciertamente estoy de acuerdo contigo: necesito batería de repuesto ya! y parece que aún no hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonBallar Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 He probado a recargar la batería con Un Power-Bank dentro de la máquina y funciona perfectamente. Por otra parte las especificaciones del cargador de Nikon CA EH-73P son en salida: 5V. y 1A, es decir que sirve prácticamente cualquier cargador de móvil, aunque Nikon diga lo contrario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Mosqueado me tiene: 323 fotos hechas con la misma batería original que tuve que cargar entre medias. Vamos, que sale a 160 disparos por carga. Éso no corresponde z datos CIPA ni de lejos. Mañana salimos de finde largo y como se repita (que me temo que lo hará) me voy a Finicon de cabeza. Como dicen los periodistas: seguiremos informando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
preigada Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hola a todos . Aclaro que solo hago fotos de pájaros en ráfagas y en modo silencio. Esta mañana en tres horas 537 fotos y aún quedaba algo de batería. De todas maneras necesito otra batería. Avisad, por favor, si la venden a un precio razonable. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 (editado) Pues yo la compré aquí: https://www.cameranu.nl/en/p3128267/nikon-en-el25-accu Pero parece ser que están fuera de stock Edito: He visto que en Calumet si que tienen. Yo compré allí el 14-30 y todo fue perfecto https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Lithium-Ionen-Akku-EN-EL25/NIKENEL25 Editado 31 de Enero de 2020 por CarmenCo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Increíble lo de las baterías En-El25!! No las encuentras ni en física ni en online y cuando tienen una te piden ni más ni menos que 121€.Han pasado 2 meses y sigo sin encontrar unaEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 ¿A que con la réflex no te ocurría? (Es mi hora del día que dedico a incordiar ) SaludosCon el grip con 2 baterías en la D90 hice más de 1000 disparos y porque ya me aburrí Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 hace 29 minutos, Alberto Diez dijo: ¿A que con la réflex no te ocurría? (Es mi hora del día que dedico a incordiar ) Saludos Jajaja, no, no me ocurría. Es imprescindible llevar 2 baterías con la Z50 aunque parece que ya con 4 o 5 recargas dura algo más pero tampoco como para tirar cohetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 hace 2 horas, jaer dijo: Increíble lo de las baterías En-El25!! No las encuentras ni en física ni en online y cuando tienen una te piden ni más ni menos que 121€. Han pasado 2 meses y sigo sin encontrar una Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Yo tengo sólo la batería de origen y el pasado finde se me olvidó en casa el cargador y en un hotel se me ocurrió enchufar a la red la Z50 con el cargador original de mi Samsung Gakaxy S10+ por USB (que lleva una batería de 4000 y pico mA/h) y me sorprendió ya que fue capaz de cargar la EN-EL25 en un tiempo prudencial y que me pareció incluso inferior que con el cargador original. Oara una emergencia me vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Aunque para el uso que le doy, con una bateria me apañaria bien, En Amazon Alemania compre una original por 57€. De cuando en cuando tienen alguna vendida por Amazon. Vendida por ellos, Solo la he visto en Alemania un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Hoy la tienen en Alemania y Francia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Hoy la tienen en Alemania y Francia. Un saludoVoyEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 VoyEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkNada que 5 meses después de comprar la cámara sigo sin batería de repuesto. Sin stock en todas partes y dónde hay el precio sigue por las nubes.Conseguí comprarla hace poco en ECI a precio razonable pero tras una semana me anularon el pedido por no tener stock.Seguimos penandoEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Nada que 5 meses después de comprar la cámara sigo sin batería de repuesto. Sin stock en todas partes y dónde hay el precio sigue por las nubes.Conseguí comprarla hace poco en ECI a precio razonable pero tras una semana me anularon el pedido por no tener stock.Seguimos penandoEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkMe imagino que ya lo habrás visto pero yo comenté lo que te citaré más abajo. Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Yo tengo sólo la batería de origen y el pasado finde se me olvidó en casa el cargador y en un hotel se me ocurrió enchufar a la red la Z50 con el cargador original de mi Samsung Gakaxy S10+ por USB (que lleva una batería de 4000 y pico mA/h) y me sorprendió ya que fue capaz de cargar la EN-EL25 en un tiempo prudencial y que me pareció incluso inferior que con el cargador original. Oara una emergencia me vale A esto es a lo que me refiero Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 A esto es a lo que me refiero Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante TapatalkLa verdad es que cuando lo leí por primera vez lo probé y funcionó pero no renuncio a conseguir la batería. GraciasEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 Justo ahora, jaer dijo: La verdad es que cuando lo leí por primera vez lo probé y funcionó pero no renuncio a conseguir la batería. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk No, yo tampoco pero es una forma de parchear la falta de repuestos. Lo que hace falta es que Patona "se ponga las pilas" aprovechando que todo el mercado seria para ellos y se animen a sacar una compatible. Yo la compraría sin dudarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 29 de Abril de 2020 Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 No, yo tampoco pero es una forma de parchear la falta de repuestos. Lo que hace falta es que Patona "se ponga las pilas" aprovechando que todo el mercado seria para ellos y se animen a sacar una compatible. Yo la compraría sin dudarlo. Un saludoTotalmente de acuerdo... Llevaré compradas una decena de Patonas para mis anteriores cámaras por su excelente relación calidad precio... No sé a qué esperanEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Hola. ¿Podéis contestarme a una duda? Mientras se carga con un PowerBank, ¿se puede usar la cámara? ¿O se queda cargando pero no se puede disparar con ella hasta que termina de cargarse la batería interna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Hola. ¿Podéis contestarme a una duda? Mientras se carga con un PowerBank, ¿se puede usar la cámara? ¿O se queda cargando pero no se puede disparar con ella hasta que termina de cargarse la batería interna?Sí, sí que se puede utilizar la cámara mientras se carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Sí, sí que se puede utilizar la cámara mientras se carga. Gracias por contestar, pero ¿estás seguro? ¿lo has probado? porque estoy leyendo en otros foros que no se pueden hacer fotos mientras se está cargando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Gracias por contestar, pero ¿estás seguro? ¿lo has probado? porque estoy leyendo en otros foros que no se pueden hacer fotos mientras se está cargando. Si, lo he probado con un cargador de móvil y me imagino que también funcionará con un powerbank. Mañana lo pruebo con el powerbank y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 En 8/2/2020 a las 14:40, jaer dijo: Increíble lo de las baterías En-El25!! No las encuentras ni en física ni en online y cuando tienen una te piden ni más ni menos que 121€. Han pasado 2 meses y sigo sin encontrar una Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Por Argentina ni siquiera tienen, éso que compré la Z50 en la tienda oficial Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 No se si se ha dicho anteriormente, pero existe la opción de reducir el consumo de energía. Lo tengo activado.. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas