Jump to content

Duración batería

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

He probado a recargar la batería  con Un Power-Bank dentro de la máquina y funciona perfectamente.

Por otra parte  las especificaciones del cargador de Nikon CA EH-73P son en salida: 5V. y 1A, es decir que sirve prácticamente cualquier cargador de móvil, aunque Nikon diga lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Mosqueado me tiene: 323 fotos hechas con la misma batería original que tuve que cargar entre medias. Vamos, que sale a 160 disparos por carga. Éso no corresponde z datos CIPA ni de lejos.

Mañana salimos de finde largo y como se repita (que me temo que lo hará) me voy a Finicon de cabeza. Como dicen los periodistas: seguiremos informando :blush:

Enlace al comentario

Hola a todos .

Aclaro que solo hago fotos de pájaros en ráfagas y en modo silencio.

Esta mañana en tres horas 537 fotos y aún quedaba algo de batería. De todas maneras necesito otra batería. Avisad, por favor, si la venden a un precio razonable.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues yo la compré aquí:

https://www.cameranu.nl/en/p3128267/nikon-en-el25-accu

Pero parece ser que están fuera de stock

Edito: 

He visto que en Calumet si que tienen. Yo compré allí el 14-30 y todo fue perfecto

https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Lithium-Ionen-Akku-EN-EL25/NIKENEL25

Editado por CarmenCo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 29 minutos, Alberto Diez dijo:

¿A que con la réflex no te ocurría? :ph34r: (Es mi hora del día que dedico a incordiar :whistling:)

Saludos

Jajaja, no, no  me  ocurría. Es imprescindible llevar 2 baterías con la Z50 aunque parece que ya con 4 o 5 recargas dura algo más pero tampoco como para tirar cohetes :1ko:

Enlace al comentario

hace 2 horas, jaer dijo:

Increíble lo de las baterías En-El25!! No las encuentras ni en física ni en online y cuando tienen una te piden ni más ni menos que 121€.
Han pasado 2 meses y sigo sin encontrar una

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo tengo sólo la batería de origen y el pasado finde se me olvidó en casa el cargador y en un hotel se me ocurrió enchufar a la red la Z50 con el cargador original de  mi Samsung Gakaxy S10+ por USB (que lleva una batería de 4000 y pico mA/h) y me sorprendió ya que fue capaz de cargar la EN-EL25 en un tiempo prudencial y que me pareció incluso inferior que con el cargador original. Oara una emergencia me vale :1good:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Voy

Nada que 5 meses después de comprar la cámara sigo sin batería de repuesto. Sin stock en todas partes y dónde hay el precio sigue por las nubes.
Conseguí comprarla hace poco en ECI a precio razonable pero tras una semana me anularon el pedido por no tener stock.
Seguimos penando

Enlace al comentario

Nada que 5 meses después de comprar la cámara sigo sin batería de repuesto. Sin stock en todas partes y dónde hay el precio sigue por las nubes.
Conseguí comprarla hace poco en ECI a precio razonable pero tras una semana me anularon el pedido por no tener stock.
Seguimos penando

Me imagino que ya lo habrás visto pero yo comenté lo que te citaré más abajo. Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo sólo la batería de origen y el pasado finde se me olvidó en casa el cargador y en un hotel se me ocurrió enchufar a la red la Z50 con el cargador original de  mi Samsung Gakaxy S10+ por USB (que lleva una batería de 4000 y pico mA/h) y me sorprendió ya que fue capaz de cargar la EN-EL25 en un tiempo prudencial y que me pareció incluso inferior que con el cargador original. Oara una emergencia me vale :1good:
A esto es a lo que me refiero

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Justo ahora, jaer dijo:

La verdad es que cuando lo leí por primera vez lo probé y funcionó pero no renuncio a conseguir la batería. Gracias

No, yo tampoco pero es una forma de parchear la falta de repuestos. Lo que hace falta es que Patona "se ponga las pilas" aprovechando que todo el mercado seria para ellos y se animen a sacar una compatible. Yo la compraría sin dudarlo. Un saludo

Enlace al comentario

No, yo tampoco pero es una forma de parchear la falta de repuestos. Lo que hace falta es que Patona "se ponga las pilas" aprovechando que todo el mercado seria para ellos y se animen a sacar una compatible. Yo la compraría sin dudarlo. Un saludo
Totalmente de acuerdo... Llevaré compradas una decena de Patonas para mis anteriores cámaras por su excelente relación calidad precio... No sé a qué esperan

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Hola. ¿Podéis contestarme a una duda? Mientras se carga con un PowerBank, ¿se puede usar la cámara? ¿O se queda cargando pero no se puede disparar con ella hasta que termina de cargarse la batería interna?

Sí, sí que se puede utilizar la cámara mientras se carga.
Enlace al comentario

Gracias por contestar, pero ¿estás seguro? ¿lo has probado? porque estoy leyendo en otros foros que no se pueden hacer fotos mientras se está cargando.

Si, lo he probado con un cargador de móvil y me imagino que también funcionará con un powerbank. Mañana lo pruebo con el powerbank y te digo.
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 8/2/2020 a las 14:40, jaer dijo:

Increíble lo de las baterías En-El25!! No las encuentras ni en física ni en online y cuando tienen una te piden ni más ni menos que 121€.
Han pasado 2 meses y sigo sin encontrar una

Por Argentina ni siquiera tienen, éso que compré la Z50 en la tienda oficial Nikon. Saludos

Enlace al comentario