Jump to content

Lo claro de la luna

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, 

Quizás a los que entendéis os parezca simple o muy normal pero a mi que nunca había sacado a la luna me dio buen rollo verla así gracias a mi disparo jejeje. 

Seguro que tiene todas las pegas del mundo y me gustaría saberlas. 

Gracias compañeros

300.  f8  1/500.iso 100

Lo claro de la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, rvenox dijo:

Está chulísima! A ver si los reyes me traen la montura para el telescopio quiero hacer fotos de la luna así de chulas.

Pues está  con un 55- 300 a pulso, no imagino lo bien que se hará con un telescopio. Yo también quiero que te lo regalen para ver tus tomas jejeje. 

Un saludo y gracias compañero

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Justo ahora, Galois dijo:

Pues te ha quedado súper bien, y más teniendo en cuenta que has usado un objetivo que muchos (yo no) califican de "mediocre". Magnífica. :1good:

Pues muchas gracias amigo, agradezco mucho tu opinión. El objetivo a partir de 6.3 a mi me va bien, claro que no puedo comparar con objetivos de más calidad así que me doy por contento jejeje. 

Graciasss

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Fotista dijo:

El objetivo a partir de 6.3 a mi me va bien, claro que no puedo comparar con objetivos de más calidad así que me doy por contento jejeje. 

Yo lo he usado hasta en "pseudo macro" y los resultados me gustaron mucho. Por el precio que tiene, satisfecho estoy. :D

• Like 1
Enlace al comentario

Muy bien Jesús. Muy nítida. Cuando " antiguamente ", no teníamos distintos sistemas de medición, a las lunas las tomábamos en BN, cómo si fuera de día ( 1/125, F/5.6, ASA 100 ), la ubicábamos en distintos sectores del negativo. Luego del revelado, los conservábamos, y cuando teníamos un buen paisaje, superponíamos los negativos. Era nuestro photoshop je.je.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Muy bien Jesús. Muy nítida. Cuando " antiguamente ", no teníamos distintos sistemas de medición, a las lunas las tomábamos en BN, cómo si fuera de día ( 1/125, F/5.6, ASA 100 ), la ubicábamos en distintos sectores del negativo. Luego del revelado, los conservábamos, y cuando teníamos un buen paisaje, superponíamos los negativos. Era nuestro photoshop je.je.

Como no te puedo poner un like ni un "gracias" porque no me quedan, te lo doy de otra forma. :1good:

• Like 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, vdcdb01 dijo:

Has conseguido buen detalle y contraste, y a 300 y a pulso ya te digo que no es facil, he hecho muchas y cuesta que queden bien. Te felicito.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues gracias Josep,la verdad que estoy sorprendido jejeje. 

Ssludosss

Enlace al comentario

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Yo en aquella época ni se me ocurría disparar a la luna nada más que a sabiendas de que saldría un punto blanco, (o una raya) nunca pensando en relieves. Creo que los que inventabais aquellos trucos y trabajabais  a ciegas sois lo grande de la fotografía. 

Bravo. 

Gracias por comentar compañero

Enlace al comentario

hace 3 horas, Gonfly dijo:

Hola a todos

Pues me parece un foton...  yo lo he intentado hacer muchas veces y nunca he conseguido que salga medio bien...

Enhorabuena!

Saludos

La casualidad del principiante invade la toma... es mi caso aunque pienso aprender a sacarla sabiendo lo que hago. 

Y después al sol :P

Gracias compañero por darme tu opinión, es un placer leerla. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 31 minutos, Fotista dijo:

Yo en aquella época ni se me ocurría disparar a la luna nada más que a sabiendas de que saldría un punto blanco, (o una raya) nunca pensando en relieves. Creo que los que inventabais aquellos trucos y trabajabais  a ciegas sois lo grande de la fotografía. 

Bravo. 

Gracias por comentar compañero

No es para tanto, buscaré una foto de La Pampa, Cuchillo Co, ojalá la encuentre. La luna estaba allí,  pero le pegué una un poco más grande sub expuesta. 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Jesús (Fotista), buen intento, para ese objetivo está muy bien, hay un hilo (medio olvidado) aquí en principiantes con 211 páginas de lunas, la primera en ese hilo está hecha con una D3100 y un 55-300 como el tuyo.

Dejo el enlace   http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/379593-nuestras-lunas/?page=211

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Corregir la dirección del enlace
Enlace al comentario

hace 47 minutos, XE1JPP dijo:

Hola Jesús (Fotista), buen intento, para ese objetivo está muy bien, hay un hilo (medio olvidado) aquí en principiantes con 211 páginas de lunas, la primera en ese hilo está hecha con una D3100 y un 55-300 como el tuyo.

Dejo el enlace   http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/379593-nuestras-lunas/?page=211

Saluuu!!! 2

Pues habrá que darle cera a la luna y pasar por ese hilo a ver si aprendo más, 

Gracias amigo. 

Enlace al comentario