Fabián1023 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Buenas tardes damas y caballeros quisiera aclarar la duda que tengo , no sé si comprar la Nikon D3500 o la D5600 no sé cuál me aconsejan ya que la diferencia de precio siempre es bastante,.investigando leo muchos comentarios de que la calidad de las fotos es prácticamente lo misma, y la verdad con la diferencia de precio que hay entre estas dos cámaras prácticamente alcanzo a comprar un lente fijo 50mm 1,8 D . Espero sus consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Ojo, que con el 50 1.8 afd no tendrias enfoque automatico con ninguna de esas dos camaras. Necesitarias el afsEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, JaimeMartin dijo: Ojo, que con el 50 1.8 afd no tendrias enfoque automatico con ninguna de esas dos camaras. Necesitarias el afs Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Si eso lo sé,gracias. Mi duda es sobre las dos cámaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 46 minutos, Fabián1023 dijo: Si eso lo sé,gracias. Mi duda es sobre las dos cámaras Con respecto a éso te diré que no notarás diferencia de calidad de imagen entre una y otra, inclusive con su hermanas D7XXX, sino en prestaciones. De acuerdo con tu presupuesto ajustado yo buscaría una D7XXX usada. No es solamente el motor, dial secundario ( diafragmas ), pantalla superior ( comodidad de visión desde arriba ) sin necesidad de ir a la pantalla. Botones configurables, harán que ni tengas que entrar al menú y podrás trabajar sin sacar el ojo del visor. y muchas cosas mas. Hace muchos años que tengo reflex, mas de 40 con nikon, siempre he tenido el mismo criterio. Termino con una estrofa gauchesca ... ¡ Yo siempre he sido así / galopeador frente al viento !...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Con respecto a éso te diré que no notarás diferencia de calidad de imagen entre una y otra, inclusive con su hermanas D7XXX, sino en prestaciones. De acuerdo con tu presupuesto ajustado yo buscaría una D7XXX usada. No es solamente el motor, dial secundario ( diafragmas ), pantalla superior ( comodidad de visión desde arriba ) sin necesidad de ir a la pantalla. Botones configurables, harán que ni tengas que entrar al menú y podrás trabajar sin sacar el ojo del visor. y muchas cosas mas. Hace muchos años que tengo reflex, mas de 40 con nikon, siempre he tenido el mismo criterio. Termino con una estrofa gauchesca ... ¡ Yo siempre he sido así / galopeador frente al viento !...... Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 (editado) hace 3 minutos, authorless dijo: Para hacer que tipo de fotografía? Cuanto presupuesto tienes? 450-500 dolares y la verdad es por hobbie más que todo por tomar fotos familiares o en paseos Editado 21 de Diciembre de 2019 por Fabián1023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 54 minutos, authorless dijo: Una Nikon D200 y un 35mm son 200$. Te ahorras 300$ para mas a delante invertir en fotografia. Gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Si es por hobbie para paseos etc miraría el peso, igual con una de nivel superior pero un peso importante es probable que te de pereza sacarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, javierpe13 dijo: Si es por hobbie para paseos etc miraría el peso, igual con una de nivel superior pero un peso importante es probable que te de pereza sacarla. El peso en la franja de réflex aficionados, varía poco, incluso mi D750 es un clon de mi D7100, y cuando las llevo juntas colgadas, me tengo que fijar bien cuál es. Cuando las llevo en el bolso, me doy cuenta por los escasos centímetros de diferencia . Personalmente me siento muy cómodo con el manejo de esta dupla, ya que el manejo es prácticamente idéntico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: El peso en la franja de réflex aficionados, varía poco, incluso mi D750 es un clon de mi D7100, y cuando las llevo juntas colgadas, me tengo que fijar bien cuál es. Cuando las llevo en el bolso, me doy cuenta por los escasos centímetros de diferencia . Personalmente me siento muy cómodo con el manejo de esta dupla, ya que el manejo es prácticamente idéntico. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Optaría por la D3500, si es ir con la familia más vale ir holgado y ligero, a mayor volumen de cuerpo más peso, menos agilidad, luego la familia presiona para agilizar las tomas y eso es un punto en contra vs cuerpos más equipados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Fabián, si quieres algo más chico, rápidas para usarlas en los viajes, por experiencia te digo que uso mi J5 y V3, entran en la palma de mi mano, pero no se fabrican más, y las Z por ahora son caras y con pocos objetivos. Si no tienes muchos objetivos, te conviene cambiar de marca y pasarte a Sony incluso usadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beatbarri Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Si es para ir cómodo, d3500. La diferencia la gastaba en un objetivo tipo 17-50 s2.8 sigma de segunda mano. Me parece un combo familiar inmejorable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 21:48, javierpe13 dijo: Si es por hobbie para paseos etc miraría el peso, igual con una de nivel superior pero un peso importante es probable que te de pereza sacarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 18 horas, NORGARCIA2013 dijo: Fabián, si quieres algo más chico, rápidas para usarlas en los viajes, por experiencia te digo que uso mi J5 y V3, entran en la palma de mi mano, pero no se fabrican más, y las Z por ahora son caras y con pocos objetivos. Si no tienes muchos objetivos, te conviene cambiar de marca y pasarte a Sony incluso usadas. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 21:05, Fabián1023 dijo: Buenas tardes damas y caballeros quisiera aclarar la duda que tengo , no sé si comprar la Nikon D3500 o la D5600 no sé cuál me aconsejan ya que la diferencia de precio siempre es bastante,.investigando leo muchos comentarios de que la calidad de las fotos es prácticamente lo misma, y la verdad con la diferencia de precio que hay entre estas dos cámaras prácticamente alcanzo a comprar un lente fijo 50mm 1,8 D . Espero sus consejos gracias Te voy a dar otros puntos de vista. No se en colombia pero aqui una D700 con unos 50.000 disparos la puedes encontrar por unos 400€ eso más un AF Nikkor 50mm f/1.8D (sin motor de enfoque en el objetivo, por eso necesita el de la cámara) es una combinacion fantastica para empezar y continuar. Luego una serie 7xxx de segunda mano mas un AF Nikkor 50mm f/1.8D tambien fantastica combinacion. Una D3300 de segunda mano o si la puedes encontrar nueva mas un Yongnuo 50mm 1.8 tambien me parece buena combinación. La D3300 no tiene nada que envidiar fotográficamente a la D3500 y te ahorraras bastante dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 40 minutos, SergioD3300 dijo: Te voy a dar otros puntos de vista. No se en colombia pero aqui una D700 con unos 50.000 disparos la puedes encontrar por unos 400€ eso más un AF Nikkor 50mm f/1.8D (sin motor de enfoque en el objetivo, por eso necesita el de la cámara) es una combinacion fantastica para empezar y continuar. Luego una serie 7xxx de segunda mano mas un AF Nikkor 50mm f/1.8D tambien fantastica combinacion. Una D3300 de segunda mano o si la puedes encontrar nueva mas un Yongnuo 50mm 1.8 tambien me parece buena combinación. La D3300 no tiene nada que envidiar fotográficamente a la D3500 y te ahorraras bastante dinero. Muchas gracias por tu consejo. La verdad me da desconfianza comprar de segunda mano ya que en la zona que vivo actaulmente no se venden muchas cámaras , tocaría comprarla en otra ciudad y así practicamente compraría a ciegas sin poder ver el producto antes de pagar y me estaría exponiendo a una estafa o a comprarme una defectuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Fabián1023 dijo: Muchas gracias por tu consejo. La verdad me da desconfianza comprar de segunda mano ya que en la zona que vivo actaulmente no se venden muchas cámaras , tocaría comprarla en otra ciudad y así practicamente compraría a ciegas sin poder ver el producto antes de pagar y me estaría exponiendo a una estafa o a comprarme una defectuosa. Comprendo perfectamente lo que comentas de la segunda mano. Si dices tu presupuesto creo que se te podría aconsejar mejor, que opciones hay. Pero igualmente siendo nueva (no se si en tu país se podrá conseguir) si es así imagino que de precio estaría casi rondando una D5600 sería una D7100 que lleva motor de enfoque, lo que hará que puedas gastar ópticas que no lo lleven, abaratando así su coste. Y combinándola con un AF Nikkor 50mm f/1.8D que su precio nuevo esta en unos 110 dolares se te quedaría un equipo muy superior a cualquier D3xxx o D5xxx con objetivo kit. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián1023 Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 4:32, SergioD3300 dijo: Comprendo perfectamente lo que comentas de la segunda mano. Si dices tu presupuesto creo que se te podría aconsejar mejor, que opciones hay. Pero igualmente siendo nueva (no se si en tu país se podrá conseguir) si es así imagino que de precio estaría casi rondando una D5600 sería una D7100 que lleva motor de enfoque, lo que hará que puedas gastar ópticas que no lo lleven, abaratando así su coste. Y combinándola con un AF Nikkor 50mm f/1.8D que su precio nuevo esta en unos 110 dolares se te quedaría un equipo muy superior a cualquier D3xxx o D5xxx con objetivo kit. Un saludo. Muchas gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas