Jump to content

Pisando fuerte

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisando las fotos que tengo en flickr me he encontrado con esta que había dejado preparara para compartirla con vosotros y nunca lo hice, hace días que no subía nada y ya lo empezaba a echar de menos.;)

La sombra que se ve es de la valla que rodeaba la pista donde hacían las demostraciones. Esta es  de las pocas fotos que me salieron a foco con los caballos trotando.

Pisando fuerte

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 300 mm 
Velocidad 1/500
ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar

la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre.

Saludos Josep

Enlace al comentario

las patas es difícil sacarlas a foco buen detalle y dinámica al levantar la arena Josep

Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar
la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre.
Saludos Josep
Gracias compañeros por pasaros. No siempre se puede agradar a todo el mundo. Soy consciente de todos los fallos que tiene y me gusta que los saqueis.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Josep, coincido con Jordi

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

me pide ver algo más de las patas

la "rodilla"de la pata delantera izquierda la tuve que adivinar, con la pezuña hacia atrás . . . una vista un poco mas abierta la mejoraría, claro que todo eso desde el sillón, la valla no me molesta y hasta puede que delimite la zona de acción, el 1/500 ha sido suficiente para congelar el movimiento y el detalle como debe ser el de un 18-300 a 300 - en su punto !! (Je Je).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Josep, coincido con Jordi
la "rodilla"de la pata delantera izquierda la tuve que adivinar, con la pezuña hacia atrás . . . una vista un poco mas abierta la mejoraría, claro que todo eso desde el sillón, la valla no me molesta y hasta puede que delimite la zona de acción, el 1/500 ha sido suficiente para congelar el movimiento y el detalle como debe ser el de un 18-300 a 300 - en su punto !! (Je Je).
Saluuu!!! 2

En realidad la foto tenía que ser un poquito antes de ese momento, un poquito mAs lejos, que era donde apuntaba, pero con la velocidad que llevan estos animales me salio mas cerca, es parte de una ráfaga y esta es la que salió mejor, es imposible saber donde y como pisaran. Vamos a tener que hacer el "Club del Defensor del 18-300 a 300" tu y yo,

Esta foto tengo yo que imitártela ( aunque peque de creatividad) , lo siento jajajaj
Me gusta mucho Josep

Me alegra que te guste, aunque imita solo los aciertos y no los fallos

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una toma muy complicada y, desde luego, lo más importante (la congelación del movimiento, el efecto dinámico de las salpicaduras de arena) está muy conseguido. Pero es cierto que se echa de menos ver un poco más del animal por arriba y un mucho menos de la valla por debajo. Mira que si la valla fuera opaca y estuviera mejor definida no me molestaría nada, serviría para darle contexto a la toma, pero esta en particular, con el desenfoque, parece más una veladura que un elemento de la toma. 

Con todo, a mí no me deja indiferente y me encantan los colores y la tensión que transmite. Un abrazo máster.

Enlace al comentario

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Saludos Josep

+1 coincido con Jordi, pero vamos, es para estar ahí y lidiar con la situación como tú lo hiciste. 

Saludoss

Enlace al comentario

hace 16 horas, jordifus53 dijo:

Otro más que coincide con Jordi. No la acabo de ver yo tampoco, lo siento. :(

Enlace al comentario

Me parece una toma muy complicada y, desde luego, lo más importante (la congelación del movimiento, el efecto dinámico de las salpicaduras de arena) está muy conseguido. Pero es cierto que se echa de menos ver un poco más del animal por arriba y un mucho menos de la valla por debajo. Mira que si la valla fuera opaca y estuviera mejor definida no me molestaría nada, serviría para darle contexto a la toma, pero esta en particular, con el desenfoque, parece más una veladura que un elemento de la toma. 
Con todo, a mí no me deja indiferente y me encantan los colores y la tensión que transmite. Un abrazo máster.
+1 coincido con Jordi, pero vamos, es para estar ahí y lidiar con la situación como tú lo hiciste. 
Saludoss

Otro más que coincide con Jordi. No la acabo de ver yo tampoco, lo siento. 
Muchas gracias a los tres por confirmarme lo que ya intuía desde un principio, la técnica parece que salió bien y conseguí lo buscado, es decir, foco, dinamismo y nitidez, pero la artística se quedó en el camino y yo diría que muy al principio del camino. Gracias de verdad por la sinceridad.

Saludos.

P.D. Voy a hacer una nueva versión en negro total o blanco total como el compañero de la Plaza de Toros, sería bastante mejor que esta , una bonita clave alta o baja llevada al extremo, jejeje

• Like 2
Enlace al comentario