vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Revisando las fotos que tengo en flickr me he encontrado con esta que había dejado preparara para compartirla con vosotros y nunca lo hice, hace días que no subía nada y ya lo empezaba a echar de menos. La sombra que se ve es de la valla que rodeaba la pista donde hacían las demostraciones. Esta es de las pocas fotos que me salieron a foco con los caballos trotando. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 300 mm Velocidad 1/500 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) las patas es difícil sacarlas a foco buen detalle y dinámica al levantar la arena Josep Editado 28 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 las patas es difícil sacarlas a foco buen detalle y dinámica al levantar la arena Josep Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre. Saludos JosepGracias compañeros por pasaros. No siempre se puede agradar a todo el mundo. Soy consciente de todos los fallos que tiene y me gusta que los saqueis.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Hola Josep, coincido con Jordi hace 6 horas, jordifus53 dijo: me pide ver algo más de las patas la "rodilla"de la pata delantera izquierda la tuve que adivinar, con la pezuña hacia atrás . . . una vista un poco mas abierta la mejoraría, claro que todo eso desde el sillón, la valla no me molesta y hasta puede que delimite la zona de acción, el 1/500 ha sido suficiente para congelar el movimiento y el detalle como debe ser el de un 18-300 a 300 - en su punto !! (Je Je). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Hola Josep, coincido con Jordi la "rodilla"de la pata delantera izquierda la tuve que adivinar, con la pezuña hacia atrás . . . una vista un poco mas abierta la mejoraría, claro que todo eso desde el sillón, la valla no me molesta y hasta puede que delimite la zona de acción, el 1/500 ha sido suficiente para congelar el movimiento y el detalle como debe ser el de un 18-300 a 300 - en su punto !! (Je Je). Saluuu!!! 2En realidad la foto tenía que ser un poquito antes de ese momento, un poquito mAs lejos, que era donde apuntaba, pero con la velocidad que llevan estos animales me salio mas cerca, es parte de una ráfaga y esta es la que salió mejor, es imposible saber donde y como pisaran. Vamos a tener que hacer el "Club del Defensor del 18-300 a 300" tu y yo, Esta foto tengo yo que imitártela ( aunque peque de creatividad) , lo siento jajajaj Me gusta mucho JosepMe alegra que te guste, aunque imita solo los aciertos y no los fallos SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Me parece una toma muy complicada y, desde luego, lo más importante (la congelación del movimiento, el efecto dinámico de las salpicaduras de arena) está muy conseguido. Pero es cierto que se echa de menos ver un poco más del animal por arriba y un mucho menos de la valla por debajo. Mira que si la valla fuera opaca y estuviera mejor definida no me molestaría nada, serviría para darle contexto a la toma, pero esta en particular, con el desenfoque, parece más una veladura que un elemento de la toma. Con todo, a mí no me deja indiferente y me encantan los colores y la tensión que transmite. Un abrazo máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, jordifus53 dijo: Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre. Saludos Josep +1 coincido con Jordi, pero vamos, es para estar ahí y lidiar con la situación como tú lo hiciste. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, jordifus53 dijo: Ahí esta no la acabo de ver, me pide ver algo más de las patas, el detalle cierto que es fantástico, el momento al levantar la tierra es genial, no es fácil y lo valoro, pero me falta alguna cosa más, la valla tampoco ayuda demasiado en el encuadre. Otro más que coincide con Jordi. No la acabo de ver yo tampoco, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Me parece una toma muy complicada y, desde luego, lo más importante (la congelación del movimiento, el efecto dinámico de las salpicaduras de arena) está muy conseguido. Pero es cierto que se echa de menos ver un poco más del animal por arriba y un mucho menos de la valla por debajo. Mira que si la valla fuera opaca y estuviera mejor definida no me molestaría nada, serviría para darle contexto a la toma, pero esta en particular, con el desenfoque, parece más una veladura que un elemento de la toma. Con todo, a mí no me deja indiferente y me encantan los colores y la tensión que transmite. Un abrazo máster. +1 coincido con Jordi, pero vamos, es para estar ahí y lidiar con la situación como tú lo hiciste. Saludoss Otro más que coincide con Jordi. No la acabo de ver yo tampoco, lo siento. Muchas gracias a los tres por confirmarme lo que ya intuía desde un principio, la técnica parece que salió bien y conseguí lo buscado, es decir, foco, dinamismo y nitidez, pero la artística se quedó en el camino y yo diría que muy al principio del camino. Gracias de verdad por la sinceridad.Saludos. P.D. Voy a hacer una nueva versión en negro total o blanco total como el compañero de la Plaza de Toros, sería bastante mejor que esta , una bonita clave alta o baja llevada al extremo, jejejeEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas