robombaggi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Hola.soy Romina de Argentina, Tengo una D3400 con el lente del kit (si el que llaman pisapapeles jeje)... Me animo a publicar esta foto, porque de verdad siento que tiene algo especial. Es de un viaje a Barcelona, paseando por la ciudad en el bus turístico. Ojalá les guste... espero sus comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Olvida eso del pisapapeles busca en Flickr fotos con ese objetivo se consiguen fotazas una vez que aprendez algo de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 La idea me parece interesante y que además te quedara nivelada sin caidas aparentes desde el bus y con el brazo fuera es todo un mérito. No es mala foto, que conste.Lo que me sobra es el brazo del primer plano, y aquí viene "Mister Recortes", o sea yo, jejeje, si cortaras el brazo lograrías que las estructuras del bus salieran de las esquinas de la izquierda con lo que dirigirias mejor la mirada hacia la calle. Te quedaría un formato más cuadrado pero el brazo está demasiado presente. La idea de incluir a la gente en el bus es muy buena.El reflejo de la persona que atraviesa lastima que este tan justito porque es un plus para la foto. También me faltaría algún elemento más destacado que llamara más la atención, pero no se puede tener todo.Si no me equivoco es el inicio de la Via Laietana desde el Puerto, con el edificio de Correos a la izquierda tapado por la estructura del autobús y la Plaza de Antonio López a la derecha.Buen recuerdo en definitiva y si quieres mejorarla ya sabes, nos visitas de nuevo, que por aqui estamos.Saludos y sigue subiendo fotos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robombaggi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: Olvida eso del pisapapeles busca en Flickr fotos con ese objetivo se consiguen fotazas una vez que aprendez algo de fotografía Gracias buen consejo!!.lo voy a hacer!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robombaggi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: La idea me parece interesante y que además te quedara nivelada sin caidas aparentes desde el bus y con el brazo fuera es todo un mérito. No es mala foto, que conste. Lo que me sobra es el brazo del primer plano, y aquí viene "Mister Recortes", o sea yo, jejeje, si cortaras el brazo lograrías que las estructuras del bus salieran de las esquinas de la izquierda con lo que dirigirias mejor la mirada hacia la calle. Te quedaría un formato más cuadrado pero el brazo está demasiado presente. La idea de incluir a la gente en el bus es muy buena. El reflejo de la persona que atraviesa lastima que este tan justito porque es un plus para la foto. También me faltaría algún elemento más destacado que llamara más la atención, pero no se puede tener todo. Si no me equivoco es el inicio de la Via Laietana desde el Puerto, con el edificio de Correos a la izquierda tapado por la estructura del autobús y la Plaza de Antonio López a la derecha. Buen recuerdo en definitiva y si quieres mejorarla ya sabes, nos visitas de nuevo, que por aqui estamos. Saludos y sigue subiendo fotos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por el consejo, voy a probar de cortarla. La verdad fue un segundo que el semáforo se puso rojo y no pensé demasiado... Si es el paseo saliendo del puerto!.. Ojalá podamos volver...que ciudad más hermosa!! Ya subiré alguna foto más. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 A mí me parece una muy buena foto de viaje, con un buen encuadre y un punto de fuga excelente, remachado por las diagonales del autobús. Personalmente no me molesta demasiado el brazo de la pasajera de delante, creo que le da un contexto interesante a la foto y cierto dinamismo. En plan puntilloso, me preocupa más la moto cortada de la esquina inferior derecha. También me parece, en general, un poquito mustia de luz y de contraste, pero el resultado, a mi juicio, es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robombaggi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: A mí me parece una muy buena foto de viaje, con un buen encuadre y un punto de fuga excelente, remachado por las diagonales del autobús. Personalmente no me molesta demasiado el brazo de la pasajera de delante, creo que le da un contexto interesante a la foto y cierto dinamismo. En plan puntilloso, me preocupa más la moto cortada de la esquina inferior derecha. También me parece, en general, un poquito mustia de luz y de contraste, pero el resultado, a mi juicio, es bueno. Gracias Emilio, a que te refieres con mustia? Pasada? Gracias por tu comentario!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 21 minutos, robombaggi dijo: Gracias Emilio, a que te refieres con mustia? Pasada? Gracias por tu comentario!! :) Al revés. Mustia significa marchita (o lánguida). Opino lo mismo en cuanto al color y el contraste y la moto cortada. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Romi, como dice Emilio es una buena foto turística, pero yo le cortaría el brazo, le clonaría la moto.... No sé si tomas las fotos en RAW, si no es así revela con cámara RAW en photoshop, y le podrías mejorar lo que se te ocurra a todas tus fotos, inclusive recuperar algunas que si la hubieses sacado con j.p.g. hubiesen ido a la papelera de reciclaje. Por ejemplo a ésta foto le podrías, mayor iluminación/saturación, con la primera parte básica del revelado. Si necesitas algo avísanos. Por lo visto aquí hemos formado un " grupete " con una gran camaradería, aunque algunos ( como yo ) seamos muy viejos fotógrafos para ser principiantes, pero somos " tan malos " que tenemos que aprender junto a ustedes. Feliz año para el castigado pueblo Argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Perdón la herramienta básica en RAW sería: Claridad----Intensidad---- Saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robombaggi Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 54 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Perdón la herramienta básica en RAW sería: Claridad----Intensidad---- Saturación. Gracias por el consejo... aún no incursione en el photoshop...(Es el próximo paso). Pero tendré en cuenta tus consejos. Muchas gracias por los buenos deseos, todo el pueblo necesita buena energía para el 2020! Saludos cordiales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Me parece bien pensada, como recuerdo del viaje funciona bien. Con más tiempo : buscar alguna diagonal por la izquierda. También tendría interés un disparo con el bus en marcha. Saludos Romina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Está claro que es una foto de recuerdo del viaje, a mí como tal ya me vale, si lo que buscas es elevar el nivel de la foto, los compañeros ya te han apuntado los puntos a mejorar, yo suelo hacer algunos de estos disparos cuando viajo, luego me sirven para hacer el montaje sea en vídeo o diapos. Saludos Romina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas