tucucumba Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Estos dias de aire y tormentas nos ha brindado aqui en Zaragoza dias espectaculares con unas nubes de escandalo, aqui os dejo una y si os apetece en mi flickr tengo mas. Espero tener mas acierto que con mis retratos ya que en ese foro no han debido gustar nada, puesto que tienen un monton de visitas y 4 comentario y dos de ellos son mios :o salu2 y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues si que me he pasado por tu página y sinceramente me parecen muy buenas, ninguna pega. Supongo que has usado un filtro degradado, esto me interesa mucho que me lo confirmes porque como las hayas hecho a base de procesado tiro mi camara por la ventana, bueno la cámara o el ordenador o me tiro yo mismo. Muy buenas de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi me parece magnífica, menudos colores, el efecto en la superficies del río precioso... ahora me voy a ver tus retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Es preciosa, que colores. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Pues si que me he pasado por tu página y sinceramente me parecen muy buenas, ninguna pega. Supongo que has usado un filtro degradado, esto me interesa mucho que me lo confirmes porque como las hayas hecho a base de procesado tiro mi camara por la ventana, bueno la cámara o el ordenador o me tiro yo mismo. Muy buenas de verdad. El filtro de degradado me permitio exponer mas tiempo para que el efecto seda se apreciase en el agua y asi sacar algo de reflejo, pero la foto esta muy procesa. Como norma las derecheo para sacar el maximo de informacion de luces y sombras sin quemar ni empastar, despues bajo la exposicon al gusto en el porcesado del Raw, curvas, niveles y toco tonos y saturacion y luminosidad de estos al antojo, despues en el CS4, usando objetos inteligentes de hago un procesado mas oscuro para el cielo y las uno mediante un degradado, apartir de ahi seleccion por zonas, etc.... salu2 Editado 20 de Abril de 2009 por tucucumba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Es preciosa, que colores. Un Saludo Muchas gracias por pasar compañero, me alegro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jano Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Impresionante foto, parece que tiene magia El punto claro en el cielo, ¿es la luna? Y una última pregunta: ¿podrías indicar los datos de la foto? Todavía estoy aprendiendo a manejarme con aperturas, velocidades y exposiciones y toda información es poca. Gracias por presentarla en sociedad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Impresionante foto, parece que tiene magia El punto claro en el cielo, ¿es la luna? Y una última pregunta: ¿podrías indicar los datos de la foto? Todavía estoy aprendiendo a manejarme con aperturas, velocidades y exposiciones y toda información es poca. Gracias por presentarla en sociedad! Gracias por pasar y opinar, lo primero POR CIERTO, SI ES LA LUNA En cuanto a los Exif (o datos de las toma) los tienes en mi galeria flcikr en todas las tomas, solo tienes que ir a la derecha, debajo, donde pone datos adicionales /propedades y ahi tienes todo, echa un vistazo para que lo veas http://www.flickr.com/photos/tucucumba/3456212507/meta/ Cualquier duda no te cortes y pregunta salu2 Editado 20 de Abril de 2009 por tucucumba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Enhorabuena, por la foto y por el procesado cuando leo el trabajón que te pegas de proceso a medio párrafo ya estoy mareado y no se de que me hablas, en fin será cuestión de perder el tiempo y aprender poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Enhorabuena por el relsultado paisano ademas el currazo que te has dado procesando ha dado una foto que me encanta. Me sugiere tranquilidad y el sonido de algun pajarillo que suele haber en la orilla de Ebro. Desde donde la has tomado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Estupenda toma. Te han quedado unos tonos de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Enhorabuena por el relsultado paisano ademas el currazo que te has dado procesando ha dado una foto que me encanta.Me sugiere tranquilidad y el sonido de algun pajarillo que suele haber en la orilla de Ebro. Desde donde la has tomado? Un saludo Esta tomada en Alfocea muy cerca del Cuartel de Pontoneros. Hay un camino nada mas pasar el Puente que te indica direcccion a Los Galacho de Juslibol, pues por ahi, ademas hay un monton de sitios para afotar gracias a todos de nuevo por pasar y opinar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bonita bonita. Me ha gustado mucho. Una buena manera de disfrutar un amanecer en el rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Hola, Felicidades por el trabajo y la imagen, realmente es preciosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Poco más que decir que no hayan dicho ya, me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Simplemente espectacular. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Muchisimas gracias a todos de nuevo, me alegra que os guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Pues yo sinceramente, ma beo muy bien, me gusta mucho la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 David, te a quedado de muerte compañero.....me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Por no estar rebuscando meses y meses atrás en los foros se pierde uno tomas como ésta. La composición de la fotografía me parece estupenda y no digamos ya los colores y texturas que lograste. Yo sólo hubiera cortado un poco por abajo manteniendo por supuesto esa rama que está enterrada en la orilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias a de nuevo chicos, la verdad es que da gusto subir fotos aqui y en OD en ambos sitios dan sus opiniones, buenas y malas, en otros lugares que las subia antes 250 visitas y ni un solo comentario una verdadera pena salu2 y gracias d enuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Bonita toma te quedo con unos colores muy majos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas