Jump to content

Amanecer en el Rio Ebro

tucucumba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos dias de aire y tormentas nos ha brindado aqui en Zaragoza dias espectaculares con unas nubes de escandalo, aqui os dejo una y si os apetece en mi flickr tengo mas. Espero tener mas acierto que con mis retratos ya que en ese foro no han debido gustar nada, puesto que tienen un monton de visitas y 4 comentario y dos de ellos son mios :o :o

3456212507_e8bd3bd5ea_o.jpg

salu2 y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me he pasado por tu página y sinceramente me parecen muy buenas, ninguna pega. Supongo que has usado un filtro degradado, esto me interesa mucho que me lo confirmes porque como las hayas hecho a base de procesado tiro mi camara por la ventana, bueno la cámara o el ordenador o me tiro yo mismo. Muy buenas de verdad.

Enlace al comentario

Pues si que me he pasado por tu página y sinceramente me parecen muy buenas, ninguna pega. Supongo que has usado un filtro degradado, esto me interesa mucho que me lo confirmes porque como las hayas hecho a base de procesado tiro mi camara por la ventana, bueno la cámara o el ordenador o me tiro yo mismo. Muy buenas de verdad.

El filtro de degradado me permitio exponer mas tiempo para que el efecto seda se apreciase en el agua y asi sacar algo de reflejo, pero la foto esta muy procesa. Como norma las derecheo para sacar el maximo de informacion de luces y sombras sin quemar ni empastar, despues bajo la exposicon al gusto en el porcesado del Raw, curvas, niveles y toco tonos y saturacion y luminosidad de estos al antojo, despues en el CS4, usando objetos inteligentes de hago un procesado mas oscuro para el cielo y las uno mediante un degradado, apartir de ahi seleccion por zonas, etc....

salu2

Editado por tucucumba
Enlace al comentario

Impresionante foto, parece que tiene magia :o

El punto claro en el cielo, ¿es la luna? Y una última pregunta: ¿podrías indicar los datos de la foto? Todavía estoy aprendiendo a manejarme con aperturas, velocidades y exposiciones y toda información es poca.

Gracias por presentarla en sociedad!

Enlace al comentario

Impresionante foto, parece que tiene magia :o

El punto claro en el cielo, ¿es la luna? Y una última pregunta: ¿podrías indicar los datos de la foto? Todavía estoy aprendiendo a manejarme con aperturas, velocidades y exposiciones y toda información es poca.

Gracias por presentarla en sociedad!

Gracias por pasar y opinar, lo primero :o POR CIERTO, SI ES LA LUNA

En cuanto a los Exif (o datos de las toma) los tienes en mi galeria flcikr en todas las tomas, solo tienes que ir a la derecha, debajo, donde pone datos adicionales /propedades y ahi tienes todo, echa un vistazo para que lo veas http://www.flickr.com/photos/tucucumba/3456212507/meta/

Cualquier duda no te cortes y pregunta

salu2

Editado por tucucumba
Enlace al comentario

Enhorabuena por el relsultado paisano ademas el currazo que te has dado procesando ha dado una foto que me encanta.

Me sugiere tranquilidad y el sonido de algun pajarillo que suele haber en la orilla de Ebro. Desde donde la has tomado?

Un saludo

Esta tomada en Alfocea muy cerca del Cuartel de Pontoneros. Hay un camino nada mas pasar el Puente que te indica direcccion a Los Galacho de Juslibol, pues por ahi, ademas hay un monton de sitios para afotar ;)

gracias a todos de nuevo por pasar y opinar

salu2

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Por no estar rebuscando meses y meses atrás en los foros se pierde uno tomas como ésta. La composición de la fotografía me parece estupenda y no digamos ya los colores y texturas que lograste. Yo sólo hubiera cortado un poco por abajo manteniendo por supuesto esa rama que está enterrada en la orilla.

Saludos.

Enlace al comentario