Jump to content

Limpieza de objetivos en circulo o en linea


Bukowski

Publicaciones recomendadas

Pues eso he visto varios videos donde se recomienda la limpieza de los objetivos haciendo circulos pero tambien he visto otros donde reniegan de este metodo y dicen que siempre en linea  con una bayeta de microfibra se entiende.

¿alguien los limpia de esta forma o como creo que la mayoria haciendo  circulos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bukowski dijo:

Pues eso he visto varios videos donde se recomienda la limpieza de los objetivos haciendo circulos pero tambien he visto otros donde reniegan de este metodo y dicen que siempre en linea  con una bayeta de microfibra se entiende.

¿alguien los limpia de esta forma o como creo que la mayoria haciendo  circulos?

Sinceramente si se hace con cuidado, no creo que el resultado final varíe demasiado. Yo lo he hecho de las dos formas, para variar un poco.

Eso sí, me falta el método "en cruz". :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Galois dijo:

Sinceramente si se hace con cuidado, no creo que el resultado final varíe demasiado. Yo lo he hecho de las dos formas, para variar un poco.

Eso sí, me falta el método "en cruz". :lol:

:lol: Jajajaja eso tienes que patentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una técnica mas :P, enciende la luz del flash de tu cel y lo pones al otro lado del objetivo, y lo limpias en cruz, círculo o como te dé la gana, se verán todas las imperfecciones y podrás dejarlo impecable. Lo mismo para los filtros.

Nota: no sirve apuntar al cielo o a  alguna pared blanca, etc. tiene que ser con una fuente de luz directa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...