freengine Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Os dejo otra toma , muy parecida a otras anteriores que he puesto, de la misma sesión en un barranco del río Dilar (Sierra Nevada, Granada), una de las poquísimas veces que he conseguido hacer bajar de los pinos a estos diminutos e inquietos pajarillos, tan nerviosos como bellos, aquella mañana me regaló una estupenda sesión, estaba nublado pero con buena luz, no intensa pero muy difusa y suave, en algunas tomas tiré de flash integrado para obtener detalle, en esta ocasión no fue necesario. Espero os guste. El pequeño reyezuelo by Arístides Díaz, en Flickr D7500 Nikon AFS 200-500 f-5.6 a 500mm 1/320 a F-5.6 iso 640 hide portátil monopié. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 La foto esta de escandolo, muy buena nitidez, y que baja la velocidadd. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 5 minutos, DUMAS dijo: La foto esta de escandolo, muy buena nitidez, y que baja la velocidadd. Felicidades He llegado a disparar a 1/80 y 500mm a pulso con el VR, aunque en este caso con el monopié bien sujeto no hizo falta el VR, se puede disparar sin miedo ( al menos yo lo he hecho) de 1/250 para arriba sin problemas, lo malo es que el pájaro se mueva mientras disparas, eso ya si es jodido, pero cuando estás acostumbrado lo ves venir. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 Hola, buena captura de este reyezuelo, una luz suave bien controlada y excelente detalle en el plumaje, en las pocas ocasiones que lo he visto no me ha dado tiempo de ni de enfocar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hola muy buena bonito bicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 En 7/2/2020 a las 7:28, benasque dijo: Hola, buena captura de este reyezuelo, una luz suave bien controlada y excelente detalle en el plumaje, en las pocas ocasiones que lo he visto no me ha dado tiempo de ni de enfocar. Un saludo Gracias Benasque, a mi en muchas ocasiones tampoco me ha dejado, pero a base de insistir a veces uno tiene suerte, así es esto del pajareo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 hace 17 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena bonito bicho saludos Si que son bonitos los reyezuelos, gracias Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Buenas. Muy buena, me encanta.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Me gusta la pose y los colores del pequeño. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 En 8/2/2020 a las 19:46, PEDRO JG dijo: Espectacular Saludos En 9/2/2020 a las 11:32, Ribabellosa dijo: Buenas. Muy buena, me encanta.... saludos, hace 8 horas, Antisu dijo: Me gusta la pose y los colores del pequeño. Un saludo! Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas