Jump to content

De nuevo el pequeñín

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma , muy parecida a otras anteriores que he puesto, de la misma sesión en un barranco del río Dilar (Sierra Nevada, Granada), una de las poquísimas veces que he conseguido hacer bajar de los pinos a estos diminutos e inquietos pajarillos, tan nerviosos como bellos, aquella mañana me regaló una estupenda sesión, estaba nublado pero con buena luz, no intensa pero muy difusa y suave,  en algunas tomas tiré de flash integrado para obtener detalle, en esta ocasión no fue necesario. Espero os guste.

49497993922_b0eb5a7f32_k.jpgEl pequeño reyezuelo by Arístides Díaz, en Flickr

D7500

Nikon AFS 200-500 f-5.6 a 500mm

1/320 a F-5.6

iso 640

hide portátil

monopié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DUMAS dijo:

La foto esta de escandolo, muy buena nitidez, y que baja la velocidadd. Felicidades

He llegado a disparar a 1/80 y 500mm a pulso con el VR, aunque en este caso con el monopié bien sujeto no hizo falta el VR, se puede disparar sin miedo ( al menos yo lo he hecho) de 1/250 para arriba sin problemas, lo malo es que el pájaro se mueva mientras disparas, eso ya si es jodido, pero cuando estás acostumbrado lo ves venir. 

Gracias por pasar y comentar, un saludo. 

Enlace al comentario

En 7/2/2020 a las 7:28, benasque dijo:

Hola, buena captura de este reyezuelo, una luz suave bien controlada y excelente detalle en el plumaje,  en las pocas ocasiones que lo he visto no me ha dado tiempo de ni de enfocar.       Un saludo

Gracias Benasque, a mi en muchas ocasiones tampoco me ha dejado, pero a base de insistir a veces uno tiene suerte, así es esto del pajareo... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 8/2/2020 a las 19:46, PEDRO JG dijo:

Espectacular :clapping:

Saludos

En 9/2/2020 a las 11:32, Ribabellosa dijo:

Buenas.

Muy buena, me encanta....

saludos,

hace 8 horas, Antisu dijo:

Me gusta la pose y los colores del pequeño. Un saludo!

Muchas gracias a los tres, me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475614-album-de-la-abuela-24-02-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario