Jump to content

El pequeñín

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo ésta toma del pequeñajo nervioso , del pasado otoño, le pillé tranquilo y fuera de la espesura del pinar, la luz no era muy abundante en el bosque y algo nublado por lo que no quise abusar de la velocidad, aun así el iso se subió bastante. 

El pequeñín

D7500

200-500 a 500mm

1/125 a f-5.6

iso 1400

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son muy nerviosos, pero preciosos en la captura, con posiciones acrobáticas los carboneros comunes, garrapinos o como en este caso el reyezuelo..

Para mi gusto y escaso conocimiento, quizás algo más centrado dándole más protagonismo aunque también está colocado en un punto fuerte,, me tira más al medio...Por lo demás me gusta mucho,,  bokeh y calidad.. chapó

Enlace al comentario

hace 6 horas, Edu ead war dijo:

Si son muy nerviosos, pero preciosos en la captura, con posiciones acrobáticas los carboneros comunes, garrapinos o como en este caso el reyezuelo..

Para mi gusto y escaso conocimiento, quizás algo más centrado dándole más protagonismo aunque también está colocado en un punto fuerte,, me tira más al medio...Por lo demás me gusta mucho,,  bokeh y calidad.. chapó

No creo que se trate de conocimiento sino mas bien de gustos, que como se dice por ahí... no hay nada escrito, todos son igualmente respetables. 

A mi personalmente, me gusta dejar bastante aire, sobre todo cuando el fondo acompaña. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonito el chiquitín buena puntería no es fasil pillarlos  .

saludos

Hay veces que están mas tranquilos, y dió la casualidad de que me pillo por allí, gracias por pasarte Antonio. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 11/1/2020 a las 14:09, Marcelo_R dijo:

Muy bien pillado Arístides, clavadísimo el foco donde tiene que estar, pero veo un empaste en el fondo bastante raro, quizás hay demasiadas capas en edición??

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, yo también he notado algo raro con el fondo, edito con Lightroom y en este caso la edición es bastante suave y sencilla, mas bien creo que son artefactos procedentes de la compresión jpg, a veces pasa... 

Un saludote...!! 

Editado por freengine
Enlace al comentario

• Moderadores
On 1/11/2020 at 5:59 PM, freengine said:

edito con Lightroom y en este caso la edición es bastante suave y sencilla, mas bien creo que son artefactos procedentes de la compresión jpg, a veces pasa... 

Puede ser lo que dices perfectamente! Has probado a comprimirlo con NXD a ver qué pasa?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario