Jump to content

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Ya he comentado en anteriores ocasiones que no soy ningún experto en fauna, poco a poco me voy introduciendo en su conocimiento a partir de la fotografía. A este pequeñín lo descubrí hace apenas dos o tres años cuando lo ví revolotear con su cresta crispada por entre la arboleda, he leído que es una de las aves más pequeñas que tenemos en Europa y me he dado cuenta que hay bastantes lo que pasa que si no estás en este mundo ni te apercibes de su preséncia.

Tomada en una zona poco cuidada, entre polígonos industriales y grandes pueblos(ciudades), un torrente casi olvidado, el pequeño Reyezuelo listado(aquí le llamamos Bruel) se posó encima del tronco y pareció dar un dircurso al resto de animales de la zona(incluido yo mismo)... todos debían estar escondidos menos el fotógrafo que quieto en el interior del coche intentaba no molestar...

1/800 f:6.3 Iso: 2200    D500+150-600(600 mm.) Hay poco recorte, posiblemente utilizo en 90% del fotograma.

Regulus ignicapilla

Siempre edito mis fotos.

Saludos,

Francesc

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía limpia y muy bella. Con ese fondo, tal vez podrías haber cerrado un paso más para ganar un poco de PdC, pero entiendo que es fácil decirlo a toro pasado y que podría perjudicar en otros aspectos. En cualquier caso, muy buen trabajo.

Salut,

Pere

Enlace al comentario

En 21/12/2022 a las 7:38, francisfont dijo:

Buenos días,

Ya he comentado en anteriores ocasiones que no soy ningún experto en fauna, poco a poco me voy introduciendo en su conocimiento a partir de la fotografía. A este pequeñín lo descubrí hace apenas dos o tres años cuando lo ví revolotear con su cresta crispada por entre la arboleda, he leído que es una de las aves más pequeñas que tenemos en Europa y me he dado cuenta que hay bastantes lo que pasa que si no estás en este mundo ni te apercibes de su preséncia.