Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
gsantile

Partitura animal

Recommended Posts

Qué lujo de fotografía. En verdad que parece el inicio de una melodía. La profundidad de campo ayuda a aislar los sujetos y a imaginarse el título. Buena edición en blanco y negro.

Preciosa! Bien vistas esas notas musicales animadas, la luz y la composición las encuentro perfectas, un saludo 

Posted (edited)

No sé si va en "conceptual" pero me encanta la foto y la analogía.

Transmite una sensación de tranquilidad enorme

Edited by asgarot

Menudo fotón Gonzalo. No puedo sacarle ni una pega. Me encanta la tranquilidad que transmite.

Saludos!

En 9/3/2020 a las 4:31, fotoflipao dijo:

Qué lujo de fotografía. En verdad que parece el inicio de una melodía. La profundidad de campo ayuda a aislar los sujetos y a imaginarse el título. Buena edición en blanco y negro.

Gracias por tus palabras

hace 16 horas, emepe dijo:

Preciosa! Bien vistas esas notas musicales animadas, la luz y la composición las encuentro perfectas, un saludo 

Muchas gracias

hace 3 horas, asgarot dijo:

No sé si va en "conceptual" pero me encanta la foto y la analogía.

Transmite una sensación de tranquilidad enorme

Hola yo tampoco podía definir si iba en conceptual o en fineart o byn disculpas

hace 2 horas, electro_deathroll dijo:

Menudo fotón Gonzalo. No puedo sacarle ni una pega. Me encanta la tranquilidad que transmite.

Saludos!

Muy amable

Que bien la has interpretado, me encanta, bien vista si señor.

saludos

Desde luego muy bien vista, le pega perfectamente al título. :thank_you:saludos.

En 8/3/2020 a las 23:47, gsantile dijo:

Partitura animal

Interesante fotografía que no puede pasar desapercibida. Acertada composición de elementos que denotan armonía y plasticidad a a la imagen. Es un acto de creatividad tanto en su composición como en el mensaje que transporta. Es una buena idea, difuminar el fondo de la imagen, para destacar mejor este conjunto armónico que has compuesto con lucidez y acierto.

Ahora toca recogerse en casita y fomentar la creatividad, en muchos aspectos de este parón  que estamos sometidos.

Saludos.

• Like 1

En 19/3/2020 a las 9:03, Jariviri dijo:

Desde luego muy bien vista, le pega perfectamente al título. :thank_you:saludos.

Gracias

En 20/3/2020 a las 10:54, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante fotografía que no puede pasar desapercibida. Acertada composición de elementos que denotan armonía y plasticidad a a la imagen. Es un acto de creatividad tanto en su composición como en el mensaje que transporta. Es una buena idea, difuminar el fondo de la imagen, para destacar mejor este conjunto armónico que has compuesto con lucidez y acierto.

Ahora toca recogerse en casita y fomentar la creatividad, en muchos aspectos de este parón  que estamos sometidos.

Saludos.

Muchísima gracias

En 20/3/2020 a las 10:54, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Muy amable

En ocasiones parece que somos "esclavos" del formato que nos da la cámara. En el caso de esta imagen y según mi criterio, acertado o no, hubiese situado las patitas en el segundo tercio de la fotografía, con lo que se eliminaría lo que parece ser una orilla y tanto distrae del objeto de la imagen. Una imagen final mucho mas limpia que se centra en lo que tu quieres remarcar y que el nuevo formato potencia, así como la lectura horizontal como si de un pentagrama fuese.

Solo es una opinión.

Pero la toma :1good::1good: