Jump to content

Partitura animal


gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/3/2020 a las 4:31, fotoflipao dijo:

Qué lujo de fotografía. En verdad que parece el inicio de una melodía. La profundidad de campo ayuda a aislar los sujetos y a imaginarse el título. Buena edición en blanco y negro.

Gracias por tus palabras

hace 16 horas, emepe dijo:

Preciosa! Bien vistas esas notas musicales animadas, la luz y la composición las encuentro perfectas, un saludo 

Muchas gracias

hace 3 horas, asgarot dijo:

No sé si va en "conceptual" pero me encanta la foto y la analogía.

Transmite una sensación de tranquilidad enorme

Hola yo tampoco podía definir si iba en conceptual o en fineart o byn disculpas

hace 2 horas, electro_deathroll dijo:

Menudo fotón Gonzalo. No puedo sacarle ni una pega. Me encanta la tranquilidad que transmite.

Saludos!

Muy amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2020 a las 23:47, gsantile dijo:

Partitura animal

Interesante fotografía que no puede pasar desapercibida. Acertada composición de elementos que denotan armonía y plasticidad a a la imagen. Es un acto de creatividad tanto en su composición como en el mensaje que transporta. Es una buena idea, difuminar el fondo de la imagen, para destacar mejor este conjunto armónico que has compuesto con lucidez y acierto.

Ahora toca recogerse en casita y fomentar la creatividad, en muchos aspectos de este parón  que estamos sometidos.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2020 a las 9:03, Jariviri dijo:

Desde luego muy bien vista, le pega perfectamente al título. :thank_you:saludos.

Gracias

 

En 20/3/2020 a las 10:54, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante fotografía que no puede pasar desapercibida. Acertada composición de elementos que denotan armonía y plasticidad a a la imagen. Es un acto de creatividad tanto en su composición como en el mensaje que transporta. Es una buena idea, difuminar el fondo de la imagen, para destacar mejor este conjunto armónico que has compuesto con lucidez y acierto.

Ahora toca recogerse en casita y fomentar la creatividad, en muchos aspectos de este parón  que estamos sometidos.

Saludos.

Muchísima gracias

 

En 20/3/2020 a las 10:54, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante fotografía que no puede pasar desapercibida. Acertada composición de elementos que denotan armonía y plasticidad a a la imagen. Es un acto de creatividad tanto en su composición como en el mensaje que transporta. Es una buena idea, difuminar el fondo de la imagen, para destacar mejor este conjunto armónico que has compuesto con lucidez y acierto.

Ahora toca recogerse en casita y fomentar la creatividad, en muchos aspectos de este parón  que estamos sometidos.

Saludos.

Muy amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones parece que somos "esclavos" del formato que nos da la cámara. En el caso de esta imagen y según mi criterio, acertado o no, hubiese situado las patitas en el segundo tercio de la fotografía, con lo que se eliminaría lo que parece ser una orilla y tanto distrae del objeto de la imagen. Una imagen final mucho mas limpia que se centra en lo que tu quieres remarcar y que el nuevo formato potencia, así como la lectura horizontal como si de un pentagrama fuese.

Solo es una opinión.

Pero la toma :1good::1good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...