Jump to content

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludos

 

49623323046_ae81bc5fb3_c.jpgAlmendro Noche 2020 by Javier Aday, en Flickr

Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma

 :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JOBEMA dijo:

La toma me parece bastante bonita, lo que hecho en falta (muy personal) son unos toquecitos de luz sobre el arbol, añadirias interes a las flores.

Hola compañero ¡¡¡ Pues tiene unos toques de Flash muy suaves ya que hacia bastante viento y no queria que salieran con movimiento. Muchas gracias por comentar :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/3/2020 a las 17:46, largopuerto dijo:

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludosr

Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma

 :9thank:

Dado a la nocturnidad del tema, me quedan dudas sobre si se necesita más salida a la imagen, ampliando algo más el encuadre por ambos lados. La idea la veo muy eficaz y las florecillas del árbol pienso que están bien pensadas e ilustradas en su ambiente, sin olvidar que estamos en la noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2020 a las 0:00, NORGARCIA2013 dijo:

Javier, tu foto me parece muy buena. Te iba a preguntar sobre la iluminación de las flores, y me has ganado de mano.  Felicitaciones. Saludos cordiales.

Hola buenas ¡¡¡ Muchisimas gracias, La iluminacion es con unos toques de flash muy suaves a la copa y luego con linterna al suelo, espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2020 a las 15:10, jmpema dijo:

Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo

Muchisimas gracias compañero ¡¡¡ La foto esta un poco encajonada porque alrededor del almendro habían troncos y maleza que no me gustaban, por eso ese encuadre, queria focalizar y centrar la mirada en el almendro y el cielo. un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fjsmalaga dijo:

la noche tambien son sombras profunda, la foto es buena pero levantaria un paso la exposicion creo ganaria bastante en general 

Muchas gracias compi ¡¡¡ Pues tienes razon, aunque comparándolas en el foro y en Flick, aqui se ve bastante mas oscura, le dare caña en estos dias, muchas gracias por el aporte :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. bien planificada , meditada y ejecutada, sabias lo que querías desde el primer momento, y lo conseguiste, puedes estar orgulloso de tu trabajo.

Buen trabajo.

Ya me gustaría hacer algún trabajo como este, lo tengo que intentar porque en este tema estoy pez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...