largopuerto Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludos Almendro Noche 2020 by Javier Aday, en Flickr Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 La toma me parece bastante bonita, lo que hecho en falta (muy personal) son unos toquecitos de luz sobre el arbol, añadirias interes a las flores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 hace 14 horas, JOBEMA dijo: La toma me parece bastante bonita, lo que hecho en falta (muy personal) son unos toquecitos de luz sobre el arbol, añadirias interes a las flores. Hola compañero ¡¡¡ Pues tiene unos toques de Flash muy suaves ya que hacia bastante viento y no queria que salieran con movimiento. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 En 9/3/2020 a las 17:46, largopuerto dijo: Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludosr Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma Dado a la nocturnidad del tema, me quedan dudas sobre si se necesita más salida a la imagen, ampliando algo más el encuadre por ambos lados. La idea la veo muy eficaz y las florecillas del árbol pienso que están bien pensadas e ilustradas en su ambiente, sin olvidar que estamos en la noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Javier, tu foto me parece muy buena. Te iba a preguntar sobre la iluminación de las flores, y me has ganado de mano. Felicitaciones. Saludos cordiales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 25/4/2020 a las 0:00, NORGARCIA2013 dijo: Javier, tu foto me parece muy buena. Te iba a preguntar sobre la iluminación de las flores, y me has ganado de mano. Felicitaciones. Saludos cordiales. Hola buenas ¡¡¡ Muchisimas gracias, La iluminacion es con unos toques de flash muy suaves a la copa y luego con linterna al suelo, espero haberte ayudado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 23/4/2020 a las 15:10, jmpema dijo: Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo Muchisimas gracias compañero ¡¡¡ La foto esta un poco encajonada porque alrededor del almendro habían troncos y maleza que no me gustaban, por eso ese encuadre, queria focalizar y centrar la mirada en el almendro y el cielo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Abril de 2020 Compartir Publicado 30 de Abril de 2020 Preciosa toma! y muy buena nitidez. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 la noche tambien son sombras profunda, la foto es buena pero levantaria un paso la exposicion creo ganaria bastante en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 10 horas, fjsmalaga dijo: la noche tambien son sombras profunda, la foto es buena pero levantaria un paso la exposicion creo ganaria bastante en general Muchas gracias compi ¡¡¡ Pues tienes razon, aunque comparándolas en el foro y en Flick, aqui se ve bastante mas oscura, le dare caña en estos dias, muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Buena toma. bien planificada , meditada y ejecutada, sabias lo que querías desde el primer momento, y lo conseguiste, puedes estar orgulloso de tu trabajo. Buen trabajo. Ya me gustaría hacer algún trabajo como este, lo tengo que intentar porque en este tema estoy pez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas