Jump to content

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludos

49623323046_ae81bc5fb3_c.jpgAlmendro Noche 2020 by Javier Aday, en Flickr

Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JOBEMA dijo:

La toma me parece bastante bonita, lo que hecho en falta (muy personal) son unos toquecitos de luz sobre el arbol, añadirias interes a las flores.

Hola compañero ¡¡¡ Pues tiene unos toques de Flash muy suaves ya que hacia bastante viento y no queria que salieran con movimiento. Muchas gracias por comentar :clapping:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 9/3/2020 a las 17:46, largopuerto dijo:

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Les dejo esta toma de la ultima floracion de este año de los almendros, por favor,criticas y opiniones para mejorar la foto, Saludosr

Para ver Datos exif y mejor calidad, Pinchar en la toma

:9thank:

Dado a la nocturnidad del tema, me quedan dudas sobre si se necesita más salida a la imagen, ampliando algo más el encuadre por ambos lados. La idea la veo muy eficaz y las florecillas del árbol pienso que están bien pensadas e ilustradas en su ambiente, sin olvidar que estamos en la noche.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo

Enlace al comentario

En 25/4/2020 a las 0:00, NORGARCIA2013 dijo:

Javier, tu foto me parece muy buena. Te iba a preguntar sobre la iluminación de las flores, y me has ganado de mano.  Felicitaciones. Saludos cordiales.

Hola buenas ¡¡¡ Muchisimas gracias, La iluminacion es con unos toques de flash muy suaves a la copa y luego con linterna al suelo, espero haberte ayudado, saludos

Enlace al comentario

En 23/4/2020 a las 15:10, jmpema dijo:

Me parece un fotografía nocturna excelente. Vista en grande se aprecia un cielo precioso de estrellas, un primer plano muy atractivo, con un toque de luz muy interesante y muy buena nitidez. Me encanta. Un abrazo

Muchisimas gracias compañero ¡¡¡ La foto esta un poco encajonada porque alrededor del almendro habían troncos y maleza que no me gustaban, por eso ese encuadre, queria focalizar y centrar la mirada en el almendro y el cielo. un abrazo 

Enlace al comentario

hace 10 horas, fjsmalaga dijo:

la noche tambien son sombras profunda, la foto es buena pero levantaria un paso la exposicion creo ganaria bastante en general 

Muchas gracias compi ¡¡¡ Pues tienes razon, aunque comparándolas en el foro y en Flick, aqui se ve bastante mas oscura, le dare caña en estos dias, muchas gracias por el aporte :1ok:

Enlace al comentario

Buena toma. bien planificada , meditada y ejecutada, sabias lo que querías desde el primer momento, y lo conseguiste, puedes estar orgulloso de tu trabajo.

Buen trabajo.

Ya me gustaría hacer algún trabajo como este, lo tengo que intentar porque en este tema estoy pez

Saludos

Enlace al comentario