largopuerto Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Buenas paisajistas ¡¡¡ les dejo esta toma de este año de la floracion de los almendros en Santiago del Teide, criticas y opiniones para mejorar la toma. Almendro Sunset 2020 by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif; Pinchar en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 La veo estupenda, es mas, creo que no había otra luz ni otra hora mejor para fotografíar ese almendro. La experiencia con árboles en flor me dice que con las luces duras o directas mejor ni intentarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 hace 15 horas, largopuerto dijo: Buenas paisajistas ¡¡¡ les dejo esta toma de este año de la floracion de los almendros en Santiago del Teide, criticas y opiniones para mejorar la toma. Al menos nos muestras por aquí, otra nueva dimensión paisajística con con árbol protagonista. El momento es idóneo ante tal toma fotográfica. Es efectista y con una visión muy particular del contenido. Se aprecia maestría u oficio en el tratamiento de la imagen y, además de la arriesgada toma fotográfica, ante la floración del almendro, que siempre ha sido muy admirada en muchos lugares por ahí lejos de aquí. Además, siempre se agradece la introducción escrita al principio del post, ya que ayuda mucho a los que nos gusta la fotografìa y aún más comentar si procede a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 13 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2020 yo le encuentro unos tonos muy bonitos con una composicion muy acertada, como veo que ya la hiciste a 16 hubiera tirado hacia atras unos pasitos para darle un poco mas de encuadre donde se viera un poco mas cielo y menos tierra. pero por lo demas me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 Muy bonita. Me encanta esa gama de tonos tan impactante y tan delicada a la vez. No se que es esa especie de halo gigantesco que envuelve a la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas