Detura Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 (editado) Remirando la he encontrado, lástima que no la puedo sacar del cubículo donde está... pero tengo intención de darle vueltas distintos puntos de vista, objeticos... Como andamos encerrados no podéis escapar D7500 f. 5,6 16 mm. 1/10 s. iso: 400 DSC_8569 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr DSC_8562 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr Editado 19 de Marzo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Muy bien Paulino, esto del arraigo domiciliario, aislamiento, etc. como le quieran llamar provoca andar hurgando para encontrar en que nos entretenemos (en México estamos iniciando el Quédate en casa), Mi madre tenia una muy similar, no tan elegante, los tonos los veo bien conseguidos - muy bien conservada . . . lo único que no me gusta es el "singer" invertido. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Muy bonita compañero, tal vez un poco justa por arriba y por abajo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 La foto es muy linda ,y esa maquina de coser una reliquia!!!.Felicitaciones por las dos cosas Detura. Saludos.Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2020 Hola Paulino, hermoso y nostálgico " fierro ". Cómo dicen los compi, abrir un poco el encuadre para que no quede tan justo horizontalmente; cerraría el diafragma dándole mas PDC- Por lo demás todo bien. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 En 18/3/2020 a las 21:00, XE1JPP dijo: Muy bien Paulino, esto del arraigo domiciliario, aislamiento, etc. como le quieran llamar provoca andar hurgando para encontrar en que nos entretenemos (en México estamos iniciando el Quédate en casa), Mi madre tenia una muy similar, no tan elegante, los tonos los veo bien conseguidos - muy bien conservada . . . lo único que no me gusta es el "singer" invertido. Saluuu!!! 2 Paciencia con el aislamiento, a todos nos interesa seguirlo lo mejor posible. El nombree invertido... cuando terminé de procesarla me faltaba fuerza y decidí voltearla (el tema de la dirección de la mirada), me gustó y ni pense en ese detalle . Gracikas por la observación que será útil en otras ocasiones. Miraré de ponerte una ccon dirección adecuada. Saludos En 18/3/2020 a las 21:17, Hannert dijo: Muy bonita compañero, tal vez un poco justa por arriba y por abajo. Un saludo compi Justa cierto pero quería destacar mucho la aplancha frontal con ele repujado... lo decis mas de uno: erre la elección. Gracias compañero En 18/3/2020 a las 22:47, daniel colmeña dijo: La foto es muy linda ,y esa maquina de coser una reliquia!!!.Felicitaciones por las dos cosas Detura. Saludos.Daniel Daniel me alegra que te guste. hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Paulino, hermoso y nostálgico " fierro ". Cómo dicen los compi, abrir un poco el encuadre para que no quede tan justo horizontalmente; cerraría el diafragma dándole mas PDC- Por lo demás todo bien. Saludos cordiales. Te leo y anoto, ya he comentado: creí un acierto cerrar (y hasta algo de recorte) para forzar el primer plano... Buscaré algún otro diapara a ver que consigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2020 Coincido con los demás en el comentario, algo justa por arriba y por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Una pieza extraordinaria, mi suegra tenía una igual pero sin filigranas o al menos no tantas, son bonitas de ver aunque sea en foto y la verdad es que la veo con un detalle fantástico, lo del nombre me imagino que la has volteado horizontal y ha quedado la trampa al descubierto, complicado de solucionar si no hay espacio, pero oye tiempo tenemos no ? el revelado me gusta mucho, hace tiempo que no le doy al b/n, a ver si me animo, Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 23 horas, Fozman dijo: Coincido con los demás en el comentario, algo justa por arriba y por abajo. Saludos Gracias por pasar y comentar... el árbol que no nos deja ver el bosque. Saludos hace 5 horas, jordifus53 dijo: Una pieza extraordinaria, mi suegra tenía una igual pero sin filigranas o al menos no tantas, son bonitas de ver aunque sea en foto y la verdad es que la veo con un detalle fantástico, lo del nombre me imagino que la has volteado horizontal y ha quedado la trampa al descubierto, complicado de solucionar si no hay espacio, pero oye tiempo tenemos no ? el revelado me gusta mucho, hace tiempo que no le doy al b/n, a ver si me animo, Saludos Paulino Las suegras... esta también es de la mía Sí, la he volteado y... Saludos Jordi y... de momento mejor no quedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Aun existen por estas zonas y siguen en funcionamiento. Me parecen muy fotogénicas, ya tengo mi favorita. Saludotes Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Esa primera me desvela Paulino, una Singer........ que más se puede pedir a esa plata de revelado conseguida?. Para guardar. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 tengo muchas cosas de antaño esta me falta buen reportaje le as hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo: Aun existen por estas zonas y siguen en funcionamiento. Me parecen muy fotogénicas, ya tengo mi favorita. Saludotes Paulino. Tiene buena estampa sí; esta también funciona. Ya he visto que tienes tu elección en flickr... es de una sesión posterior intentando solventar lo de encajonada que me advirtieron. Saludos Angel hace 5 horas, Fotista dijo: Esa primera me desvela Paulino, una Singer........ que más se puede pedir a esa plata de revelado conseguida?. Para guardar. Saludosss Jesús... igual te desvela el aburrimiento cansino de estar tanto por casa . "esa plata"... el frontal es lo que buscaba y por vueltas que le doy no lo consigo en las de color cuando es el tono real. Saludos hace 5 horas, fjsmalaga dijo: tengo muchas cosas de antaño esta me falta buen reportaje le as hecho Si me inspiro pienso segur con ella... no se queja y tiene paciencia conmigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Esas maquinas tienen un monton de detalles para jugar, me encanta el artesanado de los cromados, cuando no puedas mover el objeto acercarte al maximo y dedicate a los detalles y que la imaginacion haga el resto. Esa Singer tiene un millon de fotos esperando . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) Edito: me ha faltado copiar tu referencia Asgarot Ya le he hecho... y la sigo buscando; esa es la intención desde el principio pero los principiantes somos lentos... y un pequeño problema en la rodilla no me deja mover con la agilidad que quisiera... Dios, al final uno lo dice todo en el foro:será que es bueno y hecho de buena gente. Saludos Editado 21 de Marzo de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Esas maquinas tienen un monton de detalles para jugar, me encanta el artesanado de los cromados, cuando no puedas mover el objeto acercarte al maximo y dedicate a los detalles y que la imaginacion haga el resto. Esa Singer tiene un millon de fotos esperando . Respuesta arriba compañero... siento el duplicado por despiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 Seguimos con los recuerdos... mi abuela y mi madre eran modistas. Bueno, mi madre, con sus 93 años, lo sigue siendo. Ambas tenían sus máquinas Singer mecánicas: la de mi abuela era idéntica a la tuya, la de mi madre un poco más moderna. Las tenemos bien guardadas. Sobre la foto, me parece precioso el revelado en B/N, y también la nitidez y el detalle conseguidos. Sobre el encajonamiento, supongo que no tenías más espacio por detrás: suele pasar cuando se hacen fotos en casa. Me gusta mucho la foto, parece del catálogo de una exposición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo: Seguimos con los recuerdos... mi abuela y mi madre eran modistas. Bueno, mi madre, con sus 93 años, lo sigue siendo. Ambas tenían sus máquinas Singer mecánicas: la de mi abuela era idéntica a la tuya, la de mi madre un poco más moderna. Las tenemos bien guardadas. Sobre la foto, me parece precioso el revelado en B/N, y también la nitidez y el detalle conseguidos. Sobre el encajonamiento, supongo que no tenías más espacio por detrás: suele pasar cuando se hacen fotos en casa. Me gusta mucho la foto, parece del catálogo de una exposición. Enhorabuena. Gracias por pasarte Emilio; y si te ha gustado me alegra. El espacio es pequeño pero con el 11-16 tenía margen... yo decidí forzar para dar más superficie a la placa frontal: no siempre acertamos en las decisiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Una reliquia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Gracias por pasarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas