Jump to content

Hace frio

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como todos, aburrido y buscando alguna foto para darle una vueltecita

Aqui dejo esta espero que este con los suficientes errores para que me mandeis un aluvion de criticas

Saludos y paciencia compis

49679000426_00dfbfb138_b.jpgLUN_1119 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el frío me lo transmite, una toma muy bien vista. Me gustaría saber los datos exif para ver si se podía ayudar a mejorar en algo.

Sobre el procesado, ha quedado un poco de ruido en el cielo pero es un detalle menor y las plantas en primer plano me gustaría que estuvieran un poco más oscuras.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

hace 3 horas, Hannert dijo:

Desde luego el frío me lo transmite, una toma muy bien vista. Me gustaría saber los datos exif para ver si se podía ayudar a mejorar en algo.

Sobre el procesado, ha quedado un poco de ruido en el cielo pero es un detalle menor y las plantas en primer plano me gustaría que estuvieran un poco más oscuras.

Un saludo compañero

No los ves en Flrck ¿¿

Enlace al comentario

Si lo que querías era que me enfriara lo has conseguido, me he quedado un rato mirando las nubes a ver si descargaban, muy

bien resueltas quitado un poco de ruido como apunta el compañero pero en conjunto me gusta tanto el encuadre como el revelado,

Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 26 minutos, jordifus53 dijo:

Si lo que querías era que me enfriara lo has conseguido, me he quedado un rato mirando las nubes a ver si descargaban, muy

bien resueltas quitado un poco de ruido como apunta el compañero pero en conjunto me gusta tanto el encuadre como el revelado,

Saludos compañero

Eres muy amable, me alegra mucho que gusten las fotos

Mirare de quitar grano al cielo

Por cierto swerias tan amable de decirme si ves los exif

Gracias

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mitoy dijo:

Eres muy amable, me alegra mucho que gusten las fotos

Mirare de quitar grano al cielo

Por cierto swerias tan amable de decirme si ves los exif

Gracias

No, lo he mirado y no salen, a veces al pasar por Ps se quedan en el camino, hay que revisar al exportar que guarde los exif, pienso yo

pero tampoco voy muy allá con todo eso. Saludos 

Enlace al comentario

no se ven Jose, me esta entrando escalofrio por esas centelladas, imaguino pillate algunos detalles que pueden ser interesantes por aqui no nieva :mad:, por ser quisquilloso  veo mucho ruido en el cielo un saludo Jose.M

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

no se ven Jose, me esta entrando escalofrio por esas centelladas, imaguino pillate algunos detalles que pueden ser interesantes por aqui no nieva :mad:, por ser quisquilloso  veo mucho ruido en el cielo un saludo Jose.M

Pues lo primero gracias por comentar, ya se que hay un peli n de ruido en el cielo, lo corregire

No se porque no se ven los exif, yo si los  veo

Enlace al comentario

Como tus úiltimas fotos eran de paises del norte ya pensaba por donde andabas ahora: ¡Y es Navacerrada!!! Tenemos de todo nunca pensé que se montase ese hielo una presa.

La imagen del frío es muy buena y me gusta mucho como la has en cuadrado.

Vale la pena que intentes lo del cielo, la foto está muy bien pero si se puede lo merece.

Saludos

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Detura dijo:

Como tus úiltimas fotos eran de paises del norte ya pensaba por donde andabas ahora: ¡Y es Navacerrada!!! Tenemos de todo nunca pensé que se montase ese hielo una presa.

La imagen del frío es muy buena y me gusta mucho como la has en cuadrado.

Vale la pena que intentes lo del cielo, la foto está muy bien pero si se puede lo merece.

Saludos

Gracias Detura viniendo de ti es un honor que te guste

Si que voy a seleccionar el cielo y le quitare lo que pueda de ruido

En vista del exito voy a mirar si tengo alguna mas de ese dia que merezca la pena

Enlace al comentario

hace 2 horas, daniel colmeña dijo:

Una muy bonita foto. El error más grande fue no haberla publicado antes!!.Felicitaciones y un saludo.

Daniel

Hola Daniel me alegro que te guste,siempre es agradable que alguien encuentre interesantes tus fotos

Enlace al comentario

Hola José, está todo dicho, pero has logrado ésa sensación de frío y porque no melancolía, con ésa hermosa fotografía. Cómo al único que le aparecen los exif es a ti, te pido que los publiques. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola José, está todo dicho, pero has logrado ésa sensación de frío y porque no melancolía, con ésa hermosa fotografía. Cómo al único que le aparecen los exif es a ti, te pido que los publiques. Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, asgarot dijo:

Esta foto transmite mas que frio, es impresionante ver tanto hielo no me imganio ni haciendo fotos ahi .El revelado es muy pictorico y personalmente me agrada

felicidades

Gracias 

que satisfaccion que a gente como tu les guste la foto

Enlace al comentario

La foto me encanta, me la imagino en la portada de un libro sobre paisajes serranos. Pero es que además se trata de un lugar que conozco muy bien desde niño y que he podido ver en un estado como el que refleja la foto, con las aguas del embalse congeladas y todo el muro cubierto de escarcha. Me trae muchos y buenos recuerdos. Enhorabuena amigo. A ver si un día, cuando acabe la cuarentena y nuestras obligaciones lo permitan, podemos coincidir para hacer algunas fotos de la Sierra de Madrid. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

La foto me encanta, me la imagino en la portada de un libro sobre paisajes serranos. Pero es que además se trata de un lugar que conozco muy bien desde niño y que he podido ver en un estado como el que refleja la foto, con las aguas del embalse congeladas y todo el muro cubierto de escarcha. Me trae muchos y buenos recuerdos. Enhorabuena amigo. A ver si un día, cuando acabe la cuarentena y nuestras obligaciones lo permitan, podemos coincidir para hacer algunas fotos de la Sierra de Madrid. 

Eso espero 

que tengamos salud todos los foreros

El dia que la hice ,tenia al lado una verja de esas de malla con todos los agujeros taponados por esa cencellada, pero es un sitio dificil de aparcar y no me dio tiempo a mas porque la Guardia Civil me mando irme..

Me alegra te guste

Enlace al comentario