Mitoy Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Pues como todos, aburrido y buscando alguna foto para darle una vueltecita Aqui dejo esta espero que este con los suficientes errores para que me mandeis un aluvion de criticas Saludos y paciencia compis LUN_1119 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Desde luego el frío me lo transmite, una toma muy bien vista. Me gustaría saber los datos exif para ver si se podía ayudar a mejorar en algo. Sobre el procesado, ha quedado un poco de ruido en el cielo pero es un detalle menor y las plantas en primer plano me gustaría que estuvieran un poco más oscuras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Hannert dijo: Desde luego el frío me lo transmite, una toma muy bien vista. Me gustaría saber los datos exif para ver si se podía ayudar a mejorar en algo. Sobre el procesado, ha quedado un poco de ruido en el cielo pero es un detalle menor y las plantas en primer plano me gustaría que estuvieran un poco más oscuras. Un saludo compañero No los ves en Flrck ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 11 minutos, Mitoy dijo: No los ves en Flrck ¿¿ No, por eso pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 Si lo que querías era que me enfriara lo has conseguido, me he quedado un rato mirando las nubes a ver si descargaban, muy bien resueltas quitado un poco de ruido como apunta el compañero pero en conjunto me gusta tanto el encuadre como el revelado, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 27 minutos, Hannert dijo: No, por eso pregunto. Pues yo los veo No se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 26 minutos, jordifus53 dijo: Si lo que querías era que me enfriara lo has conseguido, me he quedado un rato mirando las nubes a ver si descargaban, muy bien resueltas quitado un poco de ruido como apunta el compañero pero en conjunto me gusta tanto el encuadre como el revelado, Saludos compañero Eres muy amable, me alegra mucho que gusten las fotos Mirare de quitar grano al cielo Por cierto swerias tan amable de decirme si ves los exif Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2020 hace 1 minuto, Mitoy dijo: Eres muy amable, me alegra mucho que gusten las fotos Mirare de quitar grano al cielo Por cierto swerias tan amable de decirme si ves los exif Gracias No, lo he mirado y no salen, a veces al pasar por Ps se quedan en el camino, hay que revisar al exportar que guarde los exif, pienso yo pero tampoco voy muy allá con todo eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 no se ven Jose, me esta entrando escalofrio por esas centelladas, imaguino pillate algunos detalles que pueden ser interesantes por aqui no nieva , por ser quisquilloso veo mucho ruido en el cielo un saludo Jose.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: no se ven Jose, me esta entrando escalofrio por esas centelladas, imaguino pillate algunos detalles que pueden ser interesantes por aqui no nieva , por ser quisquilloso veo mucho ruido en el cielo un saludo Jose.M Pues lo primero gracias por comentar, ya se que hay un peli n de ruido en el cielo, lo corregire No se porque no se ven los exif, yo si los veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Una muy bonita foto. El error más grande fue no haberla publicado antes!!.Felicitaciones y un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Como tus úiltimas fotos eran de paises del norte ya pensaba por donde andabas ahora: ¡Y es Navacerrada!!! Tenemos de todo nunca pensé que se montase ese hielo una presa. La imagen del frío es muy buena y me gusta mucho como la has en cuadrado. Vale la pena que intentes lo del cielo, la foto está muy bien pero si se puede lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 53 minutos, Detura dijo: Como tus úiltimas fotos eran de paises del norte ya pensaba por donde andabas ahora: ¡Y es Navacerrada!!! Tenemos de todo nunca pensé que se montase ese hielo una presa. La imagen del frío es muy buena y me gusta mucho como la has en cuadrado. Vale la pena que intentes lo del cielo, la foto está muy bien pero si se puede lo merece. Saludos Gracias Detura viniendo de ti es un honor que te guste Si que voy a seleccionar el cielo y le quitare lo que pueda de ruido En vista del exito voy a mirar si tengo alguna mas de ese dia que merezca la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 2 horas, daniel colmeña dijo: Una muy bonita foto. El error más grande fue no haberla publicado antes!!.Felicitaciones y un saludo. Daniel Hola Daniel me alegro que te guste,siempre es agradable que alguien encuentre interesantes tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola coincido en lo de las nubes, pareciera que usaste demasiada mascara de enfoque. Por lo demás la tonalidad excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola José, está todo dicho, pero has logrado ésa sensación de frío y porque no melancolía, con ésa hermosa fotografía. Cómo al único que le aparecen los exif es a ti, te pido que los publiques. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Esta foto transmite mas que frio, es impresionante ver tanto hielo no me imganio ni haciendo fotos ahi .El revelado es muy pictorico y personalmente me agrada felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola José, está todo dicho, pero has logrado ésa sensación de frío y porque no melancolía, con ésa hermosa fotografía. Cómo al único que le aparecen los exif es a ti, te pido que los publiques. Saludos cordiales. Nikon D7100 ƒ/4.0 24.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 12 horas, asgarot dijo: Esta foto transmite mas que frio, es impresionante ver tanto hielo no me imganio ni haciendo fotos ahi .El revelado es muy pictorico y personalmente me agrada felicidades Gracias que satisfaccion que a gente como tu les guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 La foto me encanta, me la imagino en la portada de un libro sobre paisajes serranos. Pero es que además se trata de un lugar que conozco muy bien desde niño y que he podido ver en un estado como el que refleja la foto, con las aguas del embalse congeladas y todo el muro cubierto de escarcha. Me trae muchos y buenos recuerdos. Enhorabuena amigo. A ver si un día, cuando acabe la cuarentena y nuestras obligaciones lo permitan, podemos coincidir para hacer algunas fotos de la Sierra de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: La foto me encanta, me la imagino en la portada de un libro sobre paisajes serranos. Pero es que además se trata de un lugar que conozco muy bien desde niño y que he podido ver en un estado como el que refleja la foto, con las aguas del embalse congeladas y todo el muro cubierto de escarcha. Me trae muchos y buenos recuerdos. Enhorabuena amigo. A ver si un día, cuando acabe la cuarentena y nuestras obligaciones lo permitan, podemos coincidir para hacer algunas fotos de la Sierra de Madrid. Eso espero que tengamos salud todos los foreros El dia que la hice ,tenia al lado una verja de esas de malla con todos los agujeros taponados por esa cencellada, pero es un sitio dificil de aparcar y no me dio tiempo a mas porque la Guardia Civil me mando irme.. Me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas