Jump to content

Inspiración

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estos días de cuarentena, con el teletrabajo, he estado un poco desconectado de lo demás por el único motivo de desconectar de ordenador. Pero este fin de semana he dedicado un hueco a seguir revelando cosas que me quedan en el tintero. Como veréis, me sigue quedando material de la gala flamenca, esta vez, toca una de las guitarras. Sigo pensando que el B&N es el mejor revelado para estas tomas. Ya me diréis que tal os parece esta propuesta, en la que puse a prueba la óptica en su peor rango [email protected] y encima a ISO alto. Recomiendo verla en flickr y en grande para que no aparezcan efectos raros de la compresión del foro y de los tamaños menores.

49686529352_bfe5fde023_b.jpg

Inspiración / Inspiration by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma 50-150 f/2,8 APO EX DC OS HSM II

ƒ/2.8

150.0 mm

1/160"

ISO1250

Saludos

Editado por electro_deathroll
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, electro_deathroll dijo:

Hola a todos, estos días de cuarentena, con el teletrabajo, he estado un poco desconectado de lo demás por el único motivo de desconectar de ordenador. Pero este fin de semana he dedicado un hueco a seguir revelando cosas que me quedan en el tintero. Como veréis, me sigue quedando material de la gala flamenca, esta vez, toca una de las guitarras. Sigo pensando que el B&N es el mejor revelado para estas tomas. Ya me diréis que tal os parece esta propuesta, en la que puse a prueba la óptica en su peor rango [email protected] y encima a ISO alto. Recomiendo verla en flickr y en grande para que no aparezcan efectos raros de la compresión del foro y de los tamaños menores.

Saludos

Siempre es bienvenido el comentario de presentación de las fotografías, es una muy buena praxis, como también la revisión de los archivos en busca de fotografía que no han visto la luz. 

Muestras una fotografía muy bien compuesta y encuadrada, que por lo general, es muy latoso buscar encuadre idóneo en una actuación. Buen momento de la expresión  del músico que denota concentración y placebo a la vez que evoluciona en su actuación. Desde siempre, estas muestras en B/N, son muy preferidas entre artistas fotógrafos. Excelente edición y momento encuadrado en tu propuesta, que nos traes por aquí.

Saludos. 

Enlace al comentario

Buena, para mi gusto muy buena.

Dicen que los esquimales tienen "mil" palabras para nuestro blanco. Aquí hay diversidad de negros (hay que irse a flickr para verlos). No se si subiendo muy poco iluminación o sombras aún serían más evidentes; pero seguramente ya lo has intentado tu.

:bravo:

Saludos

Enlace al comentario

A mí esto me parece una foto espectacular, redonda. Te sumerge en el sitio y en el ambiente con esa luz cenital y esos claroscuros tan acentuados que, por alguna razón, me parece que le cuadran de maravilla al flamenco. La expresión y la postura del guitarrista son un plus. Enhorabuena, es otra foto para estar un buen rato mirando.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Me acabo de dar cuenta que no se llegó a enviar la respuesta en su momento, lo hice a través de Tapatalk, pero no fui consciente de que no se había publicado.

@Caleidoscopio bis @Detura @asgarot @fjsmalaga @Fotista @jordifus53 @Emilio_Alonso muchas gracias a todos por pasar y comentar en su momento, me alegra mucho que os gustase. Ésta, como las otras que fui colgando del evento al que asistí, me parecieron tomas de mucha complejidad por lo difícil que resulta este juego de luces cenitales para trabajar. Todavía tengo alguna más en el tintero de ese día.

Saludos!

Enlace al comentario

No la había visto.

Muy buena foto. Como comentaron los compañeros, la expresión del músico realza la foto.

Quizás un poco de exceso de negros en zonas de sombras, pero el negro también transmite elegancia y solemnidad, creo que va bien con esta imagen.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Fabián Carlos dijo:

No la había visto.

Muy buena foto. Como comentaron los compañeros, la expresión del músico realza la foto.

Quizás un poco de exceso de negros en zonas de sombras, pero el negro también transmite elegancia y solemnidad, creo que va bien con esta imagen.

Gracias por comentar compañero! Me alegra que te guste, justo eso me parece a mí que transmite el negro.

Saludos!

Enlace al comentario