angellpetrilli66 Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 (editado) Siempre habrá una luz al final del túnel. Sin título by angel petrilli, en Flickr Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.5 85.0 mm 1/250 2000 Editado 5 de Abril de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Abril de 2020 Compartir Publicado 5 de Abril de 2020 Lindas las dos,pero en ByN destaca más a el pichón . Felicitaciones Angél. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Hermosas fotos, también me gusta más la segunda. Nos toca resistir, cuídense amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 me quedo con las dos precioso momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Yo también me quedo las dos soy incapaz de descartar ninguna, preciosas ambas, a cuidarse que es lo que toca. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Estupendas las dos! Si tuviera que elegir la primera en color, creo que transmite mejor la ternura del pollo! Enhorabuena y un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Que bueno el concepto de "cuidar". ¡Como solo la parte del pecho de la madre nos da la idea de todo el animal!!! porque a mi modo de ver la madre es el objeto de la foto... el jovenzuelo le es de los cuidados. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 Es una foto preciosa, desprende una perfecta y delicada ternura. Como hay que elegir, elijo las dos, que me gustan por igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Abril de 2020 Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 Bella imagen, y bello mensaje. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2020 En 5/4/2020 a las 18:25, daniel colmeña dijo: Lindas las dos,pero en ByN destaca más a el pichón . Felicitaciones Angél. Saludos. Daniel. Muchas gracias Daniel. Un abrazo amigo. En 5/4/2020 a las 20:47, robill dijo: Hermosas fotos, también me gusta más la segunda. Nos toca resistir, cuídense amigo. Saludos Buenas compañero, me alegra que te guste. Espero todo este bien por allá .. Saludos desde Mx. En 6/4/2020 a las 5:08, fjsmalaga dijo: me quedo con las dos precioso momento Gracias compañero. En 6/4/2020 a las 5:50, jordifus53 dijo: Yo también me quedo las dos soy incapaz de descartar ninguna, preciosas ambas, a cuidarse que es lo que toca. Saludos Ángel Así es , estamos contando los días En 6/4/2020 a las 6:11, Aprendiendo dijo: Estupendas las dos! Si tuviera que elegir la primera en color, creo que transmite mejor la ternura del pollo! Enhorabuena y un slaudo. Hola compañero. Inicialmente había subido la versión en monocromo pero una voz en mi interior dijo "espera ami me gusta más a color"... Bueno ,esa voz era mi mujer Saludos En 6/4/2020 a las 8:39, Detura dijo: Que bueno el concepto de "cuidar". ¡Como solo la parte del pecho de la madre nos da la idea de todo el animal!!! porque a mi modo de ver la madre es el objeto de la foto... el jovenzuelo le es de los cuidados. Un abrazo amigo Hola Paulino. Para la siguiente foto espero pillar a mama gallina y sus 12 pollitos. Saludos amigo. En 6/4/2020 a las 11:13, Emilio_Alonso dijo: Es una foto preciosa, desprende una perfecta y delicada ternura. Como hay que elegir, elijo las dos, que me gustan por igual. Muchas gracias compañero... Ambas son aceptables. Saludos hace 1 hora, JaimeMartin dijo: Bella imagen, y bello mensaje. Gracias por compartir. Gracias Jaime. Mis mejores deseos para ti y los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas