Emilio_Alonso Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 No sé a cuenta de qué vino el otro día, pero os comenté que había sacado el Quijote del estante y todavía anda por aquí, en la mesilla de noche. He tirado la foto usando sólo la luz de la lámpara de la mesilla y he cerrado el foco todo lo posible para no colar elementos que pudieran distraer. Por toda preparación (aparte de abrir el libro, claro) me he limitado a cambiar mis gafas de leer, más modernas y feas, por las de mi mujer, que me parecían más estéticas. Incumpliendo las sagradas normas de este foro, cuelgo dos fotos y no una en el mismo hilo. ¡Anatema! ƒ/8.0 - 185.0 mm - 1/20 - ISO400 - Flash (apagado, no disparó) ƒ/8.0 - 185.0 mm - 1/5 - ISO100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Emilio, aquí y sin que sirva de precedente, te voy a decir que me gusta más la de B&N, la posición de los elementos me gusta por las diagonales que se crean, pero el enfoque selectivo de las páginas me gusta más en la de color. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 4 minutos, vdcdb01 dijo: Emilio, aquí y sin que sirva de precedente, te voy a decir que me gusta más la de B&N, la posición de los elementos me gusta por las diagonales que se crean, pero el enfoque selectivo de las páginas me gusta más en la de color. Saludos. Gracias Giuseppe. Sin que sirva de precedente tampoco, estoy de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 (editado) Vaya, pues por disentir, me gusta más la de color, por la intimidad , que transmite la calidez de la iluminación, cosa que se pierde en el blanco y negro, aunque lo de la colocación de las gafas es cierto que algo más acertada. saludosr por cierto en cuanto a publicar alguna fotos de más, aunque no creo que haya que saltarse las leyes, algunas normas en estos momentos se pueden relajar un poco tal vez.Algun compañero pregunto y yo secunde la pregunta, pero creo que ningún moderador de ha pronunciado, si se podría relajar es norma durante el tiempo que dure el confinamiento. Editado 13 de Abril de 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 13 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 37 minutos, fermarin dijo: Vaya, pues por disentir, me gusta más la de color, por la intimidad , que transmite la calidez de la iluminación, cosa que se pierde en el blanco y negro, aunque lo de la colocación de las gafas es cierto que algo más acertada. saludosr por cierto en cuanto a publicar alguna fotos de más, aunque no creo que haya que saltarse las leyes, algunas normas en estos momentos se pueden relajar un poco tal vez.Algun compañero pregunto y yo secunde la pregunta, pero creo que ningún moderador de ha pronunciado, si se podría relajar es norma durante el tiempo que dure el confinamiento. No nos vamos a pelear por tan poca cosa Hé aquí la segunda foto con el revelado de la primera. ƒ/8.0 - 185.0 mm - 1/5 - ISO100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 Pues ya que estás tan servicial, yo desearía que me oscurecieras el fondo de ésta última, y ya tal cual me la llevo, no hace falta que la envuelvas. bien vista, y además sin gafas... Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 13 de Abril de 2020 Compartir Publicado 13 de Abril de 2020 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: No nos vamos a pelear por tan poca cosa Hé aquí la segunda foto con el revelado de la primera. ƒ/8.0 - 185.0 mm - 1/5 - ISO100 - Flash (apagado, no disparó) Muy buena tu predisposición a probar lo comentado. Efectivamente me parece tan intimista con la primera pero mas lograda la composición, Aunque insisto que la composición de la primera con sus cortes no me parecían mal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 10 horas, jordifus53 dijo: Pues ya que estás tan servicial, yo desearía que me oscurecieras el fondo de ésta última, y ya tal cual me la llevo, no hace falta que la envuelvas. bien vista, y además sin gafas... Saludos Emilio Esta tarde lo intento porque tienes razón, el fondo en ese color panza burro no me convence nada. Un abrazo, colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 hace 9 horas, fermarin dijo: Muy buena tu predisposición a probar lo comentado. Efectivamente me parece tan intimista con la primera pero mas lograda la composición, Aunque insisto que la composición de la primera con sus cortes no me parecían mal... Saludos Lo que nos sobra ahora es tiempo, amigo Muchas gracias por tus opiniones, que invitan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 14 de Abril de 2020 Compartir Publicado 14 de Abril de 2020 Son bonitas las tres versiones, aunque también me quedo con la versión en blanco y negro.La posición de las gafas me gusta más la primera además se ve algo menos contrapicada y eso aumenta la sensación de inmersión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Abril de 2020 Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 Hermosas fotos Emilio . Me quedo con la primera( por que me gusta nomas !!). Leyendo su presentación de la foto , caigo en cuenta que yo también incumpli las normas al subir no dos,sino tres fotos de "mis" gorriones.PIDO DISCULPAS Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 15 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2020 En 14/4/2020 a las 11:49, asgarot dijo: Son bonitas las tres versiones, aunque también me quedo con la versión en blanco y negro.La posición de las gafas me gusta más la primera además se ve algo menos contrapicada y eso aumenta la sensación de inmersión. Gracias por tu comentario, colega. Al B/N le veo yo cada vez más atractivo, ahora sólo me falta aprender a usarlo. hace 27 minutos, daniel colmeña dijo: Hermosas fotos Emilio . Me quedo con la primera( por que me gusta nomas !!). Leyendo su presentación de la foto , caigo en cuenta que yo también incumpli las normas al subir no dos,sino tres fotos de "mis" gorriones.PIDO DISCULPAS Un saludo grande. Daniel Muchas gracias, Daniel, por tu comentario, me alegro mucho de que te guste. En cuanto a la norma de "1 hilo = 1 foto", siempre podemos acordarnos de aquel verso de Juan Ramón Jiménez: "Si os dan papel pautado / escribid por el otro lado". Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 por la posición de las gafas y en tono de color la primera es mi elegida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Hola Emilio: Cómo estoy en el laboratorio, y vino un paciente, me saco el aburrimiento " divirtiéndome " con ustedes. A mi me gusta la 3era, pero si quieres seguir probando, adelante. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: por la posición de las gafas y en tono de color la primera es mi elegida hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Emilio: Cómo estoy en el laboratorio, y vino un paciente, me saco el aburrimiento " divirtiéndome " con ustedes. A mi me gusta la 3era, pero si quieres seguir probando, adelante. Saludos cordiales. En la variedad está el gusto, o eso dicen. Muchas gracias a ambos por comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas