Jump to content

Quijote

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé a cuenta de qué vino el otro día, pero os comenté que había sacado el Quijote del estante y todavía anda por aquí, en la mesilla de noche. He tirado la foto usando sólo la luz de la lámpara de la mesilla y he cerrado el foco todo lo posible para no colar elementos que pudieran distraer. Por toda preparación (aparte de abrir el libro, claro) me he limitado a cambiar mis gafas de leer, más modernas y feas, por las de mi mujer, que me parecían más estéticas. Incumpliendo las sagradas normas de este foro, cuelgo dos fotos y no una en el mismo hilo. ¡Anatema!

Quixote 1

ƒ/8.0   -   185.0 mm   -   1/20   -   ISO400   -   Flash (apagado, no disparó)

Quixote 2

ƒ/8.0   -   185.0 mm   -   1/5   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, vdcdb01 dijo:

Emilio, aquí y sin que sirva de precedente, te voy a decir que me gusta más la de B&N, la posición de los elementos me gusta por las diagonales que se crean, pero el enfoque selectivo de las páginas me gusta más en la de color.

Saludos.

Gracias Giuseppe. Sin que sirva de precedente tampoco, estoy de acuerdo contigo :D 

Enlace al comentario

Vaya, pues por disentir, me gusta más la de color, por la intimidad , que transmite la calidez de la iluminación, cosa que se pierde en el blanco y negro, aunque lo de la colocación de las gafas es cierto que algo más acertada.

saludosr

por cierto en cuanto a publicar alguna fotos de más, aunque no creo que haya que saltarse las leyes, algunas normas en estos momentos se pueden  relajar un poco tal vez.Algun compañero pregunto y yo secunde la pregunta, pero creo que ningún moderador de ha pronunciado, si se podría relajar es norma durante el tiempo que dure el confinamiento.

Editado por fermarin
Enlace al comentario

hace 37 minutos, fermarin dijo:

Vaya, pues por disentir, me gusta más la de color, por la intimidad , que transmite la calidez de la iluminación, cosa que se pierde en el blanco y negro, aunque lo de la colocación de las gafas es cierto que algo más acertada.

saludosr

por cierto en cuanto a publicar alguna fotos de más, aunque no creo que haya que saltarse las leyes, algunas normas en estos momentos se pueden  relajar un poco tal vez.Algun compañero pregunto y yo secunde la pregunta, pero creo que ningún moderador de ha pronunciado, si se podría relajar es norma durante el tiempo que dure el confinamiento.

No nos vamos a pelear por tan poca cosa ;) :D Hé aquí la segunda foto con el revelado de la primera.

Quixote 3

Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

No nos vamos a pelear por tan poca cosa ;) :D Hé aquí la segunda foto con el revelado de la primera.

Quixote 3

Muy buena tu predisposición a probar lo comentado. Efectivamente me parece tan intimista con la primera pero mas lograda la composición, Aunque insisto que la composición de la primera con sus cortes no me parecían mal...

Saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, jordifus53 dijo:

Pues ya que estás tan servicial, yo desearía que me oscurecieras el fondo de ésta última, y ya tal cual me la llevo, no hace falta que la envuelvas.

bien vista, y además sin gafas... Saludos Emilio

Esta tarde lo intento porque tienes razón, el fondo en ese color panza burro no me convence nada. Un abrazo, colega.

Enlace al comentario

hace 9 horas, fermarin dijo:

Muy buena tu predisposición a probar lo comentado. Efectivamente me parece tan intimista con la primera pero mas lograda la composición, Aunque insisto que la composición de la primera con sus cortes no me parecían mal...

Saludos

Lo que nos sobra ahora es tiempo, amigo ;) Muchas gracias por tus opiniones, que invitan a mejorar.

Enlace al comentario

Hermosas fotos Emilio . Me quedo con la primera( por que me gusta nomas !!).

Leyendo su presentación de la foto , caigo en cuenta que yo también incumpli las normas al subir no dos,sino tres fotos de "mis" gorriones.PIDO DISCULPAS

Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario

En 14/4/2020 a las 11:49, asgarot dijo:

Son bonitas las tres versiones, aunque también me quedo con la versión en blanco y negro.La posición de las gafas me gusta más la primera además se ve algo menos contrapicada y eso aumenta la sensación de inmersión.

Gracias por tu comentario, colega. Al B/N le veo yo cada vez más atractivo, ahora sólo me falta aprender a usarlo.

hace 27 minutos, daniel colmeña dijo:

Hermosas fotos Emilio . Me quedo con la primera( por que me gusta nomas !!).

Leyendo su presentación de la foto , caigo en cuenta que yo también incumpli las normas al subir no dos,sino tres fotos de "mis" gorriones.PIDO DISCULPAS

Un saludo grande. Daniel

Muchas gracias, Daniel, por tu comentario, me alegro mucho de que te guste. En cuanto a la norma de "1 hilo = 1 foto", siempre podemos acordarnos de aquel verso de Juan Ramón Jiménez: "Si os dan papel pautado / escribid por el otro lado". Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Emilio: Cómo estoy en el laboratorio, y vino un paciente, me saco el aburrimiento " divirtiéndome " con ustedes. A mi me gusta la 3era, pero si quieres seguir probando, adelante. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

por la posición de las gafas y en tono de color la primera  es mi elegida  

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Emilio: Cómo estoy en el laboratorio, y vino un paciente, me saco el aburrimiento " divirtiéndome " con ustedes. A mi me gusta la 3era, pero si quieres seguir probando, adelante. Saludos cordiales.

En la variedad está el gusto, o eso dicen. Muchas gracias a ambos por comentar. 

• Like 1
Enlace al comentario