Jump to content

Que pensara la calandria......

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, precioso pájaro y la pose de "modelo pro", no sé si es mi monitor pero pienso que en el revelado bajar las 

altas luces y atenuar  la exposición lo destacaría algo del fondo,  es muy poca cosa y el plumaje también se perfilaría

algo más, me encanta la foto, felicidades, Saludos Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los tonos tan suaves que tiene la foto.
La pose pensativa y el confinamiento me llevan a pensar que está escuchando el canto de otro pájaro y haciéndose la pregunta de ¿Por qué estará cantando? Tal vez sea porque está contento, o tal vez esté triste o simplemente esté loco.
No me hagas mucho caso yo también puede que simplemente esté loco.

Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

Yo la veo bien Daniel, y ene particular los colores "apastelados"  le acompañan.

Gracias por sugerir una canción para escuchar mientras se observa la foto: me ha gustado no la conocía.

Saludos

Me alegra le guste la canción y la foto Paulino. El objetivo es ese,entretenernos para pasar el rato.

Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Muy buena, precioso pájaro y la pose de "modelo pro", no sé si es mi monitor pero pienso que en el revelado bajar las 

altas luces y atenuar  la exposición lo destacaría algo del fondo,  es muy poca cosa y el plumaje también se perfilaría

algo más, me encanta la foto, felicidades, Saludos Daniel

Gracias Jordi por sus comentarios. Gracias tambien por sus clases online:lol: que me da sobre revelado,si o si voy a terminar aprendiendo!!!

Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario

hace 30 minutos, vdcdb01 dijo:

Me gustan mucho los tonos tan suaves que tiene la foto.
La pose pensativa y el confinamiento me llevan a pensar que está escuchando el canto de otro pájaro y haciéndose la pregunta de ¿Por qué estará cantando? Tal vez sea porque está contento, o tal vez esté triste o simplemente esté loco.
No me hagas mucho caso yo también puede que simplemente esté loco.

Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

_Lo mejor sera que bailemos

_ ¿Y que nos juzguen de locos Sr conejo ?

_¿ Ud conoce cuerdos felices ?

_ ! Tiene razón. Bailemos !!       ( ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS )

Me alegro le guste la foto Josep.

Un saludo. Daniel

• Like 1
Enlace al comentario

¿Mi favorita de toda tu serie ornitológica? Puede ser, aunque en dura competencia con uno de tus gorriones molineros. La foto es preciosa, con unos tonos muy delicados y una composición perfecta. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

¿Mi favorita de toda tu serie ornitológica? Puede ser, aunque en dura competencia con uno de tus gorriones molineros. La foto es preciosa, con unos tonos muy delicados y una composición perfecta. Enhorabuena.

Gracias Emilio , Muy agradecido por su comentario. Me alegra mucho le guste. 

Saludos. Daniel.

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario

hace 6 horas, asgarot dijo:

Que bien comen los pájaros por allá,ese pájaro está fuertote jajaja.

Me gusta mucho la pose y en este caso el fondo no desenfocado me aporta información sobre el hábitat.

La canción no la conozco así que corro a buscar

Agradecido por su comentario Asgarot,muy amable.Es una linda cancion(para mi,por supuesto )

Saludos. Daniel

Enlace al comentario

buen titulo le has puesto a la imagen y buen cantautor nos traes que por cierto me gusta,  sobre la toma me gusta bastante tal vez como te comenta @jordifus53 le bajaria un poco las altas luces sobre todo en el pecho de la calandria para tener un poco mas de detalle, por lo demas bien

un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, pinaioly dijo:

buen titulo le has puesto a la imagen y buen cantautor nos traes que por cierto me gusta,  sobre la toma me gusta bastante tal vez como te comenta @jordifus53 le bajaria un poco las altas luces sobre todo en el pecho de la calandria para tener un poco mas de detalle, por lo demas bien

un saludo

Gracias Pinaioly ,le he echo caso a ud y a Jordi y le baje un poco la luz al pecho. Un saludo . Daniel

Enlace al comentario

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

o estaba cerdito de tanto comer o lomas seguro cuando tienen frio dijamos  ahuecan el plumaje para calentarse muy buena   

Gracias Francisco, las dos cosas,se calientan y están gordas!!.Si llega a pintar el hambre dejare de mirarla con ojos de fotografo :lol:.

Un saludo . Daniel

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Miraelrio dijo:

Muy buena toma de detalles y colores , pero para mi gusto un tanto apretada...

Gracias por comentar Miraelrio, muy amable de su parte.

No daba para "soltar" mucho la foto,el tipo de planta es muy enramada y se perderia en un laberinto de palos 

Saludos. Daniel

Enlace al comentario