fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 (editado) Pasarela al atardecer en el Delta del Ebro son un apilado de tres fotos de 35sg para conseguir dinamismo en las nubes centrándome en la luz y el color exclusivamente ya que creo sobre valoramos la nitidez que no siempre trasmite lo que queremos ( en los originales la pasarela esta supernitida) pero me tramite mas paz tranquilidad calma si a medida transitas por ella esta se pierde ( claro que si tienes que explicar una foto lo mas seguro es que no sea buena ) Sin título3 by fjsmalaga, en Flickr Editado 17 de Abril de 2020 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Preciosa, los colores y las nubes muy buenos, encuadre también muy cuidado, lo que el horizonte se te ha ido un poco por la izquierda, pecata minuta para una gran foto, Saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Pues no la expliques... que es buena. Tiene equilibrio, transmite tranquilidad... esas largas exposiciones le dan otra dimensión al paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Me gusta la foto y la paz que transmite,muy bonita. Un detalle, a mi gusto, la luz del reflejo del cielo en la derecha,medio que roba protagonismo al muelle. Es mi parecer,y vale que se poco de esto. Un saludo grande . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Abril de 2020 Compartir Publicado 17 de Abril de 2020 Fav en Flickr nada más verla esta mañana. Es otra de esas tomas mágicas que te trajiste del Delta, que parecen sacadas de un sueño. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Preciosa, los colores y las nubes muy buenos, encuadre también muy cuidado, lo que el horizonte se te ha ido un poco por la izquierda, pecata minuta para una gran foto, Saludos Francisco gracias Jordi puede ser me cuesta algo de trabajo tirar las lineas restas para cuadrar el horizonte por enfermedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 16 horas, Detura dijo: Pues no la expliques... que es buena. Tiene equilibrio, transmite tranquilidad... esas largas exposiciones le dan otra dimensión al paisaje. Saludos muchas gracias amigo es que creo le damos muco valor a la NITIDEZ cuando es solo un factor qu puedes usar u obviar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 16 horas, daniel colmeña dijo: Me gusta la foto y la paz que transmite,muy bonita. Un detalle, a mi gusto, la luz del reflejo del cielo en la derecha,medio que roba protagonismo al muelle. Es mi parecer,y vale que se poco de esto. Un saludo grande . Daniel tu opinion es muy importante para eso subimos las fotos, estoy de acuerdo en la porte que concierne al mar ese reflejo toma mucha relevancia pero en las nubes me gusta si podria haberle quitado al reflejo algo de luz gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2020 hace 15 horas, Emilio_Alonso dijo: Fav en Flickr nada más verla esta mañana. Es otra de esas tomas mágicas que te trajiste del Delta, que parecen sacadas de un sueño. Espectacular. la verdad es que tuvimos mucha suerte en esta salida el primer dia por el viento muy fuerte se salvaron pocas peo el siguiente todo se puso a nuestro favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Muy guapa Francisco, tiene mucho potencial esa zona, tienes unas fotos preciosas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Muchas gracias Jose.M tu tampoco te quedas atras con tu galeria 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 Qué bueno eres con estas exposiciones, y además como buen malagueño tienes que ser hasta simpático. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Abril de 2020 Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 9 horas, Fozman dijo: Muy guapa Francisco, tiene mucho potencial esa zona, tienes unas fotos preciosas. Un saludo compañero. +1 increíble seríe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 (editado) hace 54 minutos, fffrancis dijo: Qué bueno eres con estas exposiciones, y además como buen malagueño tienes que ser hasta simpático. Salud. me as ganado con tus amables palabras jaaa te debo unas cervecitas, aunque tu con tus fotos de aves y retratos tampoco te quedas detras eeee Editado 19 de Abril de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2020 hace 16 minutos, asgarot dijo: +1 increíble seríe muchas gracias, bueno yo envidio tus bodegones yo no sabría ni por donde empezar lo bueno de la fotografia es que todos tenemos un denominador comun el amar a este arte y luego cada uno podemos tirar para una rama u otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommaira Publicado 20 de Abril de 2020 Compartir Publicado 20 de Abril de 2020 Me parece una imagen increible, supongo que fue un trabajo costoso, pero con un resultado buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 En 20/4/2020 a las 13:42, Ommaira dijo: Me parece una imagen increible, supongo que fue un trabajo costoso, pero con un resultado buenisimo. gracias fueron 3 dias fuera de casa y una 2400km ida y vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 lo que realmente importa es el cielo con el movimiento de las nubes, la pasarela esta perfecta asi. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 hace 20 horas, fhernan dijo: lo que realmente importa es el cielo con el movimiento de las nubes, la pasarela esta perfecta asi. Bonita foto muchas gracias por tu opinion compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 Muy bonita y evocadora como siempre en tus paisajes. Sobre la nitidez, olvidate, como dicen, es in invento burgues . Creo que en las cosas que hacen a una foto magica la nitidez no estará nunca. Cuidate y gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 En 24/4/2020 a las 22:38, SergioRioja dijo: Muy bonita y evocadora como siempre en tus paisajes. Sobre la nitidez, olvidate, como dicen, es in invento burgues . Creo que en las cosas que hacen a una foto magica la nitidez no estará nunca. Cuidate y gracias por compartir!!! gracias totalmente de acuerdo la nitidez solo es un factor mas dentro de la fotografía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Bonita foto !. Llevo unos días estudiando este tipo de fotografías, que, desde siempre la tuve en mente para hacerlas en el futuro, y creo que el futuro está llegando :D. Primero que todo quería fauna y naturaleza, que es lo que más me gusta y me relaja, me he criado en el campo y es mi terreno, pero ahora quiero dar un paso más....aunque mi base y mi pasión principal es y siempre será fauna y naturaleza. Creo que me pica el gusanillo de fotografia de paisaje porque quieras que no, es naturaleza también....no es foto de interiores o arquitectura, con la que no me veo identificado y nunca llegaré a hacer, soy rural no cosmopolita xDxD. Con lo " obseso " que soy creo que me meteré hasta el fondo pero está disciplina es un mundo y ahora mismo tengo una liada en mente entre trípodes, filtros, etc.... En fin, que estaremos atentos a tus fotos ;). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 hace 1 hora, JJE dijo: Bonita foto !. Llevo unos días estudiando este tipo de fotografías, que, desde siempre la tuve en mente para hacerlas en el futuro, y creo que el futuro está llegando :D. Primero que todo quería fauna y naturaleza, que es lo que más me gusta y me relaja, me he criado en el campo y es mi terreno, pero ahora quiero dar un paso más....aunque mi base y mi pasión principal es y siempre será fauna y naturaleza. Creo que me pica el gusanillo de fotografia de paisaje porque quieras que no, es naturaleza también....no es foto de interiores o arquitectura, con la que no me veo identificado y nunca llegaré a hacer, soy rural no cosmopolita xDxD. Con lo " obseso " que soy creo que me meteré hasta el fondo pero está disciplina es un mundo y ahora mismo tengo una liada en mente entre trípodes, filtros, etc.... En fin, que estaremos atentos a tus fotos ;). Un saludo. Lo bueno de la fotografía es que hay muchas y distintas diciplinas y por suerte los que amamos este mundillo somos muy inquietos y siempre estamos aprendiendo nuevas diciplinas yo por ejemplo espero cuando pueda probar la disciplina de flores, suerte compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Técnicamente la veo correctísima y bonita toda ella! Al ampliarla en Flickr tiendo a bajar la foto y hacer desaparecer un poco de la pasarela por debajo, mi mirada se va a lo último de la pasarela para guiarme y recrearme en el horizonte y nubes que para mi es lo más precioso de la foto! Así que es como si ganara quitándole un poco por abajo! Seguramente estoy diciendo una tontería!! Quizás el principio de la pasarela compite con la parte más bella de la foto. Al ser una pasarela "fea al principio" mi ojo se la salta y se va a lo bonito. Por lo que cuanto menos enfocada esté en esa zona quizás mejor??¡! Tu dices que has intentado centrarte en el dinamismo y luz de las nubes y es que esa parte es una pasada de bonita! Lo conseguiste y muy bien, el ojo se queda allí pegado, paseándose de un lado a otro y no se quiere ir!! Perdona todo este rollo que yo en paisajes estoy pegado y tu eres un experto, no hay más que ver las otras que tienes, uff! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2020 En 28/4/2020 a las 10:38, Aprendiendo dijo: Técnicamente la veo correctísima y bonita toda ella! Al ampliarla en Flickr tiendo a bajar la foto y hacer desaparecer un poco de la pasarela por debajo, mi mirada se va a lo último de la pasarela para guiarme y recrearme en el horizonte y nubes que para mi es lo más precioso de la foto! Así que es como si ganara quitándole un poco por abajo! Seguramente estoy diciendo una tontería!! Quizás el principio de la pasarela compite con la parte más bella de la foto. Al ser una pasarela "fea al principio" mi ojo se la salta y se va a lo bonito. Por lo que cuanto menos enfocada esté en esa zona quizás mejor??¡! Tu dices que has intentado centrarte en el dinamismo y luz de las nubes y es que esa parte es una pasada de bonita! Lo conseguiste y muy bien, el ojo se queda allí pegado, paseándose de un lado a otro y no se quiere ir!! Perdona todo este rollo que yo en paisajes estoy pegado y tu eres un experto, no hay más que ver las otras que tienes, uff! Un cordial saludo. se agradece esa mirada profunda que les echado Jose la idea es que esa diagonal (pasarela) te trasladen al centro del cielo, lo unico que no toyyy de acuerdo es en que es fea es rustica y llena de tropiezos e imperfecciones ay radica su belleza un saludo Data: por cierto Jose buen partido sacas a ese Pentacon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas