angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 (editado) Hola amigos, que tal? Días sin salir por fotos, ya se extrañan las escenas cotidianas de la calle. Anoche nos quedamos sin luz por algunas horas ....Mientras reparaban me puse a jugar con algunas cosas que había en el cajón. Espero les guste. Un saludo a todos. Día 36 by angel petrilli, en Flickr _PET1359 by angel petrilli, en Flickr ƒ/4.5 35.0 mm 1/80 1600 Editado 23 de Abril de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Bonita Angel, me gusta ese tono medio frio que le a dado. A mi gusto la hoja debajo del libro sobra (pero yo de bodegones poco se,solo para algun vinito de vez en cuando). Un saludo afectuoso. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Preciosa, muy bien ambientada, sólo la llama y el reflejo tan blanco del portavelas me tienen sin cuadrar, yo calentaría la llama con el filtro radial y un toque de pincel en la vela y listo, buen trabajo, Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Un placer verte... será sensación mía pero te echaba de menos. La foto muy bien. La luz necesaria en el centro de interés. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Abril de 2020 Compartir Publicado 22 de Abril de 2020 Hola Ángel, muy guapa. coincido en que la llama tan blanca desconcierta u poco y tambien opino como el otro compañero en que sobra la hoja de debajo del libro. Por lo demás me gusta mucho. Un saludo, cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 hace 10 horas, daniel colmeña dijo: Bonita Angel, me gusta ese tono medio frio que le a dado. A mi gusto la hoja debajo del libro sobra (pero yo de bodegones poco se,solo para algun vinito de vez en cuando). Un saludo afectuoso. Daniel Hola Daniel. Me alegra que sea de tu agrado! quizá por ahí tenga un disparo más sin la hoja que esta debajo... tu sabes, hay que buscar variedad. Saludos cordiales. hace 7 horas, jordifus53 dijo: Preciosa, muy bien ambientada, sólo la llama y el reflejo tan blanco del portavelas me tienen sin cuadrar, yo calentaría la llama con el filtro radial y un toque de pincel en la vela y listo, buen trabajo, Saludos Ángel Muy buenas Jordi. No se como llegue a ese revelado, debí cargarme los tonos cálidos en algún momento. Al inicio dejo otra versión mas acorde a la "realidad" Saludos amigo. hace 7 horas, Detura dijo: Un placer verte... será sensación mía pero te echaba de menos. La foto muy bien. La luz necesaria en el centro de interés. Saludos Gracias amigo. Estamos un poco "bajoneados" con el confinamiento, cosas temporales. Un abrazo! hace 7 horas, Fozman dijo: Hola Ángel, muy guapa. coincido en que la llama tan blanca desconcierta u poco y tambien opino como el otro compañero en que sobra la hoja de debajo del libro. Por lo demás me gusta mucho. Un saludo, cuidate Hola Foz. Tomo nota como siempre. Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Seré el raro, pero a mí me gusta la llama blanca que hace juego con la pobre iluminación y estado de decadencia en general. Muy buena Ángel . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Me gusta Angel, muy buena composición. Me gusta mas la segunda. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 me encanta, preciosa .De mayor me gustaria hacer estos procesados.En cuanto a la tecnica y composicion creo que ya se te ha dicho todo. Menos mal que a algunos en confinamientos no les ha mermado las facultades.por lo que a m respecta no se me ocurre nada .Tendré que empezar a buscar trastos por casa. Saludos gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Bonita toma Ángel,me quedo con la versión calida.Inten usar el 85 que tienes en vez del 35 porque distorsiona un poco las figuras al ser angular y estar tan cerca . Te evitarás recortar y además con el tele te será más sencillo componer. Espero que estéis bien por allá. No se si se ha alcanzado la cima de la pandemia en esa zona o estáis entrando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Abril de 2020 Compartir Publicado 23 de Abril de 2020 Muy bonita angel, me quedo con los tonos de la primera y la luz de la segunda. Cuidate y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Abril de 2020 Compartir Publicado 24 de Abril de 2020 la primera que buen ojo para estos temas soy un negaoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 En 23/4/2020 a las 4:55, Hannert dijo: Seré el raro, pero a mí me gusta la llama blanca que hace juego con la pobre iluminación y estado de decadencia en general. Muy buena Ángel . Gracias amigo, también me gusta más la primera. Un saludo. En 23/4/2020 a las 7:54, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta Angel, muy buena composición. Me gusta mas la segunda. saludos cordiales. Saludos cordiales compi! En 23/4/2020 a las 12:28, josep mª reves dijo: me encanta, preciosa .De mayor me gustaria hacer estos procesados.En cuanto a la tecnica y composicion creo que ya se te ha dicho todo. Menos mal que a algunos en confinamientos no les ha mermado las facultades.por lo que a m respecta no se me ocurre nada .Tendré que empezar a buscar trastos por casa. Saludos gran foto Anímate, seguro obtendrás buenas fotos con pocas cosas. Saludos amigo. En 23/4/2020 a las 15:13, asgarot dijo: Bonita toma Ángel,me quedo con la versión calida.Inten usar el 85 que tienes en vez del 35 porque distorsiona un poco las figuras al ser angular y estar tan cerca . Te evitarás recortar y además con el tele te será más sencillo componer. Espero que estéis bien por allá. No se si se ha alcanzado la cima de la pandemia en esa zona o estáis entrando. Saludos Completamente de acuerdo. este 35 me tiene como loco , cambiar a FX es otro mundo y más con esa óptica, hay que tener cuidado con las deformaciones por ahora las pocas fotos que haga en casa serán con ese lente ........ En otros temas ya nos sumaron 30 días más!!!! estamos en la cima de la curva... Ustedes van de salida según veo en las noticias. Saludos amigo. En 23/4/2020 a las 15:27, SergioRioja dijo: Muy bonita angel, me quedo con los tonos de la primera y la luz de la segunda. Cuidate y un abrazo Igualmente amigo. Cuídate mucho. Saludos! En 24/4/2020 a las 7:11, fjsmalaga dijo: la primera que buen ojo para estos temas soy un negaoooo Ni tanto ni tanto.. No queda más que acoplarse a la situación. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Abril de 2020 Compartir Publicado 28 de Abril de 2020 Quedan bastante bien las dos! A elegir escogería la segunda que tiene un poco de más luz! Buena idea para probar cosas nuevas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas