josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 no tengo ni idea de bodegones, si esta es que lo es,he decido postearla para que los entendidos en bodegones , me epongan los fallos que de haberlos seguro que los hay.Es una manera de hacer cosas en casa con eso del confinamiento. Daludos a todos , deseando que no decaigan los ánimos. 2020-05-03_07-52-47 reflexes by Josep Revés cullerès, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, josep mª reves dijo: no tengo ni idea de bodegones, si esta es que lo es,he decido postearla para que los entendidos en bodegones , me epongan los fallos que de haberlos seguro que los hay.Es una manera de hacer cosas en casa con eso del confinamiento. Daludos a todos , deseando que no decaigan los ánimos. 2020-05-03_07-52-47 reflexes by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/8.0 90.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Pues para no tener ni idea tienes unos cuantos "favoritos", has introducido el elemento reflejo que hace que sea un punto original y el tema de luces lo veo muy bien, los ajos y los tomates son valores seguros y la foto me gusta y mucho, ojo que tampoco soy experto en eso, ( en lo otro tampoco), lo que puedo decir es que tanto unos como otros tienen una pinta de lo más saludable, para levantar ánimos, saludos Josep a cuidarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Me gustan mucho los reflejos, y las aceitunas parece que se salen de la foto. He visto que es un apilado de nada menos que 40 tomas. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 10 minutos, jordifus53 dijo: Pues para no tener ni idea tienes unos cuantos "favoritos", has introducido el elemento reflejo que hace que sea un punto original y el tema de luces lo veo muy bien, los ajos y los tomates son valores seguros y la foto me gusta y mucho, ojo que tampoco soy experto en eso, ( en lo otro tampoco), lo que puedo decir es que tanto unos como otros tienen una pinta de lo más saludable, para levantar ánimos, saludos Josep a cuidarse gracias jordi, celebro que te guste y a cidarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 10 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gustan mucho los reflejos, y las aceitunas parece que se salen de la foto. He visto que es un apilado de nada menos que 40 tomas. Gran trabajo. Gracias Emilo, efectivamente es un apilado de 40 fotos, no se me ocurre nada mas,para sacarle, todo el foco que puedo.o no se como se lo hacen para con una sola fotos tener todo a foco con estas distacias.Gracias por comentar y salu2 y buen confinamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Yo tampoco soy ningún experto. He hecho muy pocos bodegones. En general me gusta y sólo se me ocurren algunos pequeños detalles para mejorarla. Siempre desde mi punto de vista, claro. Tienes un arañazo en la base. Es muy fácil clonarlo. Las virutillas que hay en la base creo que las has puesto con toda la intención pero para mi gusto son pocas y muy pequeñas. Unos trocitos de las cáscaras de los ajos creo que le quedarían mejor o sino... tampón de clonar y borrarlas. De las aceitunas negras me encanta el reflejo de lo que creo que es una ventana. Incluso me parece que se te ve en una de ellas. Pero se me mezclan con la base. No se si una luz de contra ayudaría a separarlas un poco. El reflejo está genial, tal vez un poco justo pero me gusta. Son sólo pequeños detalles que se me ocurren pero me gusta y la veo muy bien para no tener ni idea de bodegones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Yo tampoco soy ningún experto. He hecho muy pocos bodegones. En general me gusta y sólo se me ocurren algunos pequeños detalles para mejorarla. Siempre desde mi punto de vista, claro. Tienes un arañazo en la base. Es muy fácil clonarlo. Las virutillas que hay en la base creo que las has puesto con toda la intención pero para mi gusto son pocas y muy pequeñas. Unos trocitos de las cáscaras de los ajos creo que le quedarían mejor o sino... tampón de clonar y borrarlas. De las aceitunas negras me encanta el reflejo de lo que creo que es una ventana. Incluso me parece que se te ve en una de ellas. Pero se me mezclan con la base. No se si una luz de contra ayudaría a separarlas un poco. El reflejo está genial, tal vez un poco justo pero me gusta. Son sólo pequeños detalles que se me ocurren pero me gusta y la veo muy bien para no tener ni idea de bodegones Saludos. muchas gracias, tomo nota de tus opiniones lo tendre en cuento, en cuanto al arañazo, por supuesto que podia clonarlo, pero no es tal es el dibujo de la vitro que marca el circulo.Se hacde lo que se puede y a falta de medios lo hice encimo de la vitro por el reflejo y la luz es la que da el propio extractor, ya ves la sofisticacion de mi metodo.Pero para que no se quemen la neuronas toca ingeniarselas. Gracias de todo corazon por la opiniones y a confinarse tocan salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 No sabrás de bodegones Josep, pero sabes de fotografía y tienes toque de artista. A mi la línea de reflejo mee parece genial ¿qué es la base?. Lee falta algo de espacio por abajo (no se si es necesario igualarlo con el arriba repartiendo). Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 11 minutos, Detura dijo: No sabrás de bodegones Josep, pero sabes de fotografía y tienes toque de artista. A mi la línea de reflejo mee parece genial ¿qué es la base?. Lee falta algo de espacio por abajo (no se si es necesario igualarlo con el arriba repartiendo). Salutacions Gracias Detura, como he dicho mas arriba no se me ocurrió nada mas que hacerla encima de la vitro, tenia el reflejo i la luz del extractor .Asi que a falya de espejo y antorcha de luz todo en un pack.Es que el confinamento ya nos esta agotando a todos .Yo soy mas de abejas y libelulas.Igual te hago caso y la recorto por abajo. Gracias por pasar Cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Déjale un poquito de espacio al reflejo por debajo que sujeta el peso del encuadre y una vez impresa ,me la mandas para colgar en mi cocina. Buen trabajo En cuanto a apilados no he probado de momento,así que no sabría decirte si igual le falta alguno por arriba pero personalmente nunca me importó demasiado tenerlo todo a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Me gusta mucho la idea tocayo, pero en mi humilde opinión de inexperto en bodegones creo que quedaría aún mejor con un pdv un poquito más alto, tanta simetría me crea tensión al verla, de paso lograrías ver un poco las partes superiores de los elementos y el reflejo te quedaría mejor centrado y no le faltaría espacio por debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 1 hora, asgarot dijo: Déjale un poquito de espacio al reflejo por debajo que sujeta el peso del encuadre y una vez impresa ,me la mandas para colgar en mi cocina. Buen trabajo En cuanto a apilados no he probado de momento,así que no sabría decirte si igual le falta alguno por arriba pero personalmente nunca me importó demasiado tenerlo todo a foco. Gracias Asgarot, tomo nota, en cuanto a los apilados, creo que deberia intenar poner a foco sin apilar, pero a estas distancias no me enfoca todo lo que quisiera.He visto fotos con una enfoque brilante y no creo que todos sean en apilado.Una de las cosas que deberia mejorar. Gracias pos pasa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 hace 34 minutos, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho la idea tocayo, pero en mi humilde opinión de inexperto en bodegones creo que quedaría aún mejor con un pdv un poquito más alto, tanta simetría me crea tensión al verla, de paso lograrías ver un poco las partes superiores de los elementos y el reflejo te quedaría mejor centrado y no le faltaría espacio por debajo. Saludos. Ostras que buena vision , te lo agradezco, los motivos principales de postear es de que siempre hay alguien que tiene diferentrs versiones de ver las cosas. Gracias te lo agradezcoSalu2 buen confinamiento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Felicitaciones por tu fotografía. Muy buena la idea del reflejo. Muy bueno el apilamiento, clonaría el rayón y los restos de ajo. Yo también la colgaría en mi cocina. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 En 6/5/2020 a las 23:47, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones por tu fotografía. Muy buena la idea del reflejo. Muy bueno el apilamiento, clonaría el rayón y los restos de ajo. Yo también la colgaría en mi cocina. Saludos cordiales. muchas gracias, a tomar nota, celebro que te guste, y a confinarnos a la cocina que hay muchas posibilidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas