Fotista Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Hola compañeros, Una que tenía desde febrero... alguno me reñirá porque se que los paisajes desaturados hay que ser muy bueno para alcanzarlos pero aún así me atreví ya que por algo espero empezar . Gracias amigos. 10mm. F. 8. 1/640. Iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Me parece una buena foto ,muy bonita. Levanta más las sombras estan demasiado empastadas, sobre todo la parte de los oteadores y le resta protagonismo,no se si fruto de la exposición o del revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 Yo la veo muy bien Jesús, aunque la preferiría en color, ya lo sabes, pero veo un B&N muy bien logrado, ese cielo casi negro de la parte superior me gusta mucho y las proporciones decrecientes de cielo, agua y tierra creo que le aportan un punto de calidad al encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 A mí particularmente me gusta tal cual, aunque es verdad que un aclaramiento selectivo, con un poco menos de negro en algunos sitios y un poco más de blanco en la espuma del mar, podría arrojar un resultado igualmente interesante. Pero que me encanta, vaya, y me asombra la cantidad de matices que le sacas siempre al B/N. Muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 A mi me gusta... serás de los buenos en ByN. Si que tiene puntos muy oscuros pero ya la identifico como tuya y no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2020 (editado) Me gusta la composición que has realizado aunque creo que podría quedar mucho mejor si se hubieras tenido en cuenta los siguientes tres puntos: 1. Más cielo, que nos envuelva e, incluso nos dé miedo por la amenaza de una fuerte tormenta que se no viene encima y, además. para equilibrar las zonas de la composición dejando un tercio al suelo y los dos tercios restantes al cielo. 2. Como ya ha apuntado Asgarot encuentro algo oscuros y empastados lo negros, en especial la zona de los personajes y la arena. Aclararlos un poco mejoraría. 3. Encuentro muy justa la distancia desde la parte inferior de la fotografía a los personajes ya que quedan demasiado encajonados. Saludos. Pd. La Tormenta que viene de lejos Editado 7 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Fantástica foto que me encanta, en cuanto al revelado a estas alturas pienso que ha sido decisión tuya el acabado en esos tonos, lo cual espero no impida el dar mi opinión que no es otra que la que apuntan los compañeros, subir sombras y algo de blancos para la espuma y la parte inferior, es la opinión personal que no quita que no me guste tal cual. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 A mi me parece muy buena. Coincido con subir un poco las sombras. Con respecto a la composición, para mi está todo bien. Felicitaciones Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 Bonita foto me gusta el toque que le da el BN y la composición con esas vistas que perfecto. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 13:04, asgarot dijo: Me parece una buena foto ,muy bonita. Levanta más las sombras estan demasiado empastadas, sobre todo la parte de los oteadores y le resta protagonismo,no se si fruto de la exposición o del revelado. Saludos Hola compañero, gracias por tan acertada crítica, lo habitual en ti.... Me suele suceder al editar en desaturado cuando el fondo sobre el que debo destacar lo presente tienen una luminosidad parecida, al añadirle me resulta poco natural y desdeluego es un error de mi perspectiva.... nos ponemos en marcha a cambiar el chip. Gracias compañerooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 13:28, vdcdb01 dijo: Yo la veo muy bien Jesús, aunque la preferiría en color, ya lo sabes, pero veo un B&N muy bien logrado, ese cielo casi negro de la parte superior me gusta mucho y las proporciones decrecientes de cielo, agua y tierra creo que le aportan un punto de calidad al encuadre. Saludos. Pues la traigo a color Josep en estos días, creo recordar que había algo de gente por ahí que descarté, Gracias amigo mío. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 14:57, Emilio_Alonso dijo: A mí particularmente me gusta tal cual, aunque es verdad que un aclaramiento selectivo, con un poco menos de negro en algunos sitios y un poco más de blanco en la espuma del mar, podría arrojar un resultado igualmente interesante. Pero que me encanta, vaya, y me asombra la cantidad de matices que le sacas siempre al B/N. Muy grande. Tengo que corregirme amigo mío, ahí está la salsa;aprender de lo que yo no veo. Le comentaba a Asgarot que siempre peco de no subir mucho la luminosidad artificialmente.... tomo nota Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 En 7/5/2020 a las 17:53, Detura dijo: A mi me gusta... serás de los buenos en ByN. Si que tiene puntos muy oscuros pero ya la identifico como tuya y no me desagrada. Saludos Un honor Paulino tus letras . Me apunto lo de las sombras a ver si escarmiento porque me lo decís siempre y yo ahí a lo mio... Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 (editado) En 7/5/2020 a las 18:41, Salvador Ruiz Gómez dijo: Me gusta la composición que has realizado aunque creo que podría quedar mucho mejor si se hubieras tenido en cuenta los siguientes tres puntos: 1. Más cielo, que nos envuelva e, incluso nos dé miedo por la amenaza de una fuerte tormenta que se no viene encima y, además. para equilibrar las zonas de la composición dejando un tercio al suelo y los dos tercios restantes al cielo. 2. Como ya ha apuntado Asgarot encuentro algo oscuros y empastados lo negros, en especial la zona de los personajes y la arena. Aclararlos un poco mejoraría. 3. Encuentro muy justa la distancia desde la parte inferior de la fotografía a los personajes ya que quedan demasiado encajonados. Saludos. Pd. La Tormenta que viene de lejos Hola compañero, en esta ocasión creo que no me daban las medidas para añadir más cielo y dejar menos encajonado a lo humano, lo revisaré de todas formas en la original, te agradezco mucho la crítica. Lo oscuro es un error que cometo muchas veces.... me aplico. Lo de la tormenta es que a pesar del los tonos buscados no parecía que fuera a llover... . Saludos compañero y gracias por tu tiempo. Editado 8 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: Fantástica foto que me encanta, en cuanto al revelado a estas alturas pienso que ha sido decisión tuya el acabado en esos tonos, lo cual espero no impida el dar mi opinión que no es otra que la que apuntan los compañeros, subir sombras y algo de blancos para la espuma y la parte inferior, es la opinión personal que no quita que no me guste tal cual. Saludos Jesús Hola Jordi, muy buenas tardes. Me honra que te guste compañero a pesar de los fallos que también ves como los compañeros, buscaré la forma de cambiar mi chip . Saluuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: A mi me parece muy buena. Coincido con subir un poco las sombras. Con respecto a la composición, para mi está todo bien. Felicitaciones Jesús. Tomo nota amigo mío, muchísimas gracias por darme tu visión. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 8 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2020 hace 3 horas, kawa_636 dijo: Bonita foto me gusta el toque que le da el BN y la composición con esas vistas que perfecto. Enhorabuena Saludos Pues me anima lo que me escribes compañero, Graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 (editado) En 7/5/2020 a las 13:28, vdcdb01 dijo: Yo la veo muy bien Jesús, aunque la preferiría en color, ya lo sabes, pero veo un B&N muy bien logrado, ese cielo casi negro de la parte superior me gusta mucho y las proporciones decrecientes de cielo, agua y tierra creo que le aportan un punto de calidad al encuadre. Saludos. Así salió de cámara ,un poco distorsionada ... como yo. Si no se ve con que me digais la subo a flirck. Saludossssss https://ibb.co/2qDr8Q8 Editado 9 de Mayo de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Me gusta tal cual esta!!. Como dicen uds...una foto muy chula. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Así salió de cámara ,un poco distorsionada ... como yo. Si no se ve con que me digais la subo a flirck. Saludosssssshttps://ibb.co/2qDr8Q8Pues no me disgusta en color, necesita trabajo pero puedes sacarle jugo con tocarle un poco el brillo y el contraste, solo chirría el cartelito rojo de la derecha.El momento captado es bueno, así que cualquier tratamiento vale.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Me gusta tal cual esta!!. Como dicen uds...una foto muy chula. Un saludo. Daniel Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas