fhernan Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Buenos dias, que tengais un buen fin de semana y los que tengáis la suerte de poder pasar a la fase 1 y salir un poco más aprovechar para tirar fotos. Con respecto a la foto el titulo lo dice todo, foto tomada en otoño en el parque del retiro(Madrid). Aunque eran las 10 de la mañana el día era gris utilice el 35 mm fijo, podía haber abierto más la apertura pero quería tener profundidad de campo suficiente para tener foco en los 2 árboles. Asi que decidi subir el iso además las zonas oscuras son mínimas y la cámara está agusto en ese iso. Busque el reflejo en el agua de los troncos que te llevan hasta el árbol y te sube por su tronco hasta las hojas ocres . La verdad que esta foto me crea dudas a veces pienso que está bien compuesta que los colores combinan bien y que tiene buena nitidez y foco suficiente y otras veces pienso que es un batiburrillo de cosas que no te deja ver nada que destaque y te pierdes entre reflejo árboles y hojas. ¿a vosotros que os parece? Espero vuestros comentarios y desearos que esteis todos bien. gracias de ante mano. un saludo otoño by fhernan cuesta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Bonita foto . Quizas bajando un poco el brillo del agua quede mejor todavia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 hace 1 hora, daniel colmeña dijo: Bonita foto . Quizas bajando un poco el brillo del agua quede mejor todavia *1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Me gusta mucho, le encuentro a faltar un poco de neblina, para que a la ciénaga de Yoda parecerse pueda.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Me gustan los tonos, el reflejo ( bajalo un poco ), el follaje. Una buena foto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 Una foto preciosa; entiendo que las sugerencias de algo de neblina, en esta foto, son adecuadas y me gustaría verla. Pedro tal como está es buena. Los colores un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2020 La encuentro preciosa, de color i nitidez , quizas lo que se dice ahi arriba bajar un poco el brillo del agua por lo demas, muy bieb resuelta en mi opinion salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota y intentare volver a procesarla con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 15 horas, josep mª reves dijo: La encuentro preciosa, de color i nitidez , quizas lo que se dice ahi arriba bajar un poco el brillo del agua por lo demas, muy bieb resuelta en mi opinion salu2 hace 16 horas, Detura dijo: Una foto preciosa; entiendo que las sugerencias de algo de neblina, en esta foto, son adecuadas y me gustaría verla. Pedro tal como está es buena. Los colores un placer. Saludos hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gustan los tonos, el reflejo ( bajalo un poco ), el follaje. Una buena foto. Saludos cordiales hace 20 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho, le encuentro a faltar un poco de neblina, para que a la ciénaga de Yoda parecerse pueda. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 21 horas, daniel colmeña dijo: Bonita foto . Quizas bajando un poco el brillo del agua quede mejor todavia Muchas gracias a todos por los comentarios, tomo nota y intentare volver a procesarla con vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Bajar el brillo del agua como apuntan los compañeros la dejaría nikelá, si además sabes meterle la neblina ya es de orejas y rabo, lo de la neblina si es que lo sabes te agradecería me lo cuentes, es interesante.Buena foto me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 10 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Bajar el brillo del agua como apuntan los compañeros la dejaría nikelá, si además sabes meterle la neblina ya es de orejas y rabo, lo de la neblina si es que lo sabes te agradecería me lo cuentes, es interesante.Buena foto me encanta. Saludos jejeje me ha gustado tu comentario, intentare meter la neblina pero en retoque soy un poco malucho,ademas que mi equipo tampoco ayuda. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2020 Una escena estupenda! Buen ojo viendo el momento y los reflejos! Ya te han dado muchos consejos sobre la forma de poder mejorarla! Me encanta como surge ese tronco del agua! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 (editado) ¿Puede ser esta neblina que estáis buscando? Saludos. PD. Fherman, por favor, indica en tus fotografías, de forma explicita, los exif. Editado 15 de Mayo de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¿Puede ser esta neblina que estáis buscando? Saludos. PD. Fherman, por favor, indica en tus fotografías, de forma explicita, los exif. Es verdad se me pasó ponerlos, muy chula la neblina. Tendré q aprender comí se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 1 hora, fhernan dijo: Es verdad se me pasó ponerlos, muy chula la neblina. Tendré q aprender comí se hace Dime si utilizas ACR para el revelado de los RAW y PS para el procesado final y te lo explico. Es muy sencillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 En 9/5/2020 a las 18:47, josep mª reves dijo: La encuentro preciosa, de color i nitidez , quizas lo que se dice ahi arriba bajar un poco el brillo del agua por lo demas, muy bieb resuelta en mi opinion salu2 por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 16 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 hace 12 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Dime si utilizas ACR para el revelado de los RAW y PS para el procesado final y te lo explico. Es muy sencillo. Saludos. Hola seria un placer aprender hacerlo. Te cuento lo que hago mi proceso de trabajo. Abro la imagen con camara raw, hay la revelo, es decir reencuadro toco exposición , contraste ,colores, filtro.....etc todo esto si es necesario, claro. Por último enfoco y la mayoría de las veces la acabo hay. Luego la paso a photoshop pero el 90 % de las veces no hago nada mas, si es necesario quitar algo utilizó tapón de clonar o alguna herramienta parecida. Pero el photoshop no lo controlo mucho así que lo uso muy poco. Y desde ahí guardo la foto. Más o menos es lo que hago. No se si lo hago bien o mal. Voy aprendiendo poco a poco y creo que voy mejorando. Muchas Gracias por adelantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 12:02, fhernan dijo: Hola seria un placer aprender hacerlo. Te cuento lo que hago mi proceso de trabajo. Abro la imagen con camara raw, hay la revelo, es decir reencuadro toco exposición , contraste ,colores, filtro.....etc todo esto si es necesario, claro. Por último enfoco y la mayoría de las veces la acabo hay. Luego la paso a photoshop pero el 90 % de las veces no hago nada mas, si es necesario quitar algo utilizó tapón de clonar o alguna herramienta parecida. Pero el photoshop no lo controlo mucho así que lo uso muy poco. Y desde ahí guardo la foto. Más o menos es lo que hago. No se si lo hago bien o mal. Voy aprendiendo poco a poco y creo que voy mejorando. Muchas Gracias por adelantado. Un saludo Lo haces perfecto. ACR, aunque se incardina en PS como un plugin, es tan potente que, prácticamente, te permite revelar un archivo RAW sin tener que recurrir después a PS. La neblina es muy fácil de realizar. Te lo explico: Yo he tenido que aplicarle a tu fotografía el filtro de "Camera Raw", lo que tu no tendrás que hacer al estar procesando con este programa. Abres la pestaña séptima marcada como fx (efectos)/borrar neblina y, como tu no vas a borrar, la incrementas moviendo el tirador hacía la izquierda hasta que te agrade el resultado. En tu caso, y como ya te habían indicado algunos compañeros, tenías demasiado brillo en el agua, primera pestaña (básico) y a jugar un poco con exposición, claridad y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhernan Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Lo haces perfecto. ACR, aunque se incardina en PS como un plugin, es tan potente que, prácticamente, te permite revelar un archivo RAW sin tener que recurrir después a PS. La neblina es muy fácil de realizar. Te lo explico: Yo he tenido que aplicarle a tu fotografía el filtro de "Camera Raw", lo que tu no tendrás que hacer al estar procesando con este programa. Abres la pestaña séptima marcada como fx (efectos)/borrar neblina y, como tu no vas a borrar, la incrementas moviendo el tirador hacía la izquierda hasta que te agrade el resultado. En tu caso, y como ya te habían indicado algunos compañeros, tenías demasiado brillo en el agua, primera pestaña (básico) y a jugar un poco con exposición, claridad y sombras. Saludos. Muchas gracias por tu enseñanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas