Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Fotografía tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La luz que guía nuestros pasos by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 44.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Eloy1956 dijo: La luz que guía nuestros pasos Fotografía tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Interesante punto de visión en este espacio tan emblemático para las artes y ciencias. El momento de la toma fotográfica es muy apropiado según decae la luz ambiental, en su momento cenital. Bien aprovechadas las luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Interesante punto de visión en este espacio tan emblemático para las artes y ciencias. El momento de la toma fotográfica es muy apropiado según decae la luz ambiental, en su momento cenital. Bien aprovechadas las luces y sombras. Saludos. Gracias compañero, celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Una toma diferente a las habituales y, sobre todo, muy bien medida. La barandilla arrancando justo de la esquina para dar profundidad a la fotografía y llevar la mirada hacia l'Hemisfèric, que muy acertadamente queda encuadrado dentro del arco del Museo. Gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 En 16/5/2020 a las 7:59, BioGeo dijo: Una toma diferente a las habituales y, sobre todo, muy bien medida. La barandilla arrancando justo de la esquina para dar profundidad a la fotografía y llevar la mirada hacia l'Hemisfèric, que muy acertadamente queda encuadrado dentro del arco del Museo. Gracias por mostrarla. Un saludo. Gracias a ti por comentarla, celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 (editado) Bonita toma! La luz es una pasada y eme gusta el encuadre. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2020 por Duende88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Una toma "Made in Eloy", muy buena esa luz captada en un lugar que es como tu casa. La composición es estupenda, me gusta. Un abrazo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Muy bonita foto. Y la luz estupenda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 En 27/5/2020 a las 10:42, RAMON MUNOZ dijo: Una toma "Made in Eloy", muy buena esa luz captada en un lugar que es como tu casa. La composición es estupenda, me gusta. Un abrazo compañero. Hola Ramón, gracias por comentarla amigo, celebro que sea de tu gusto. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Me gusta el encuadre que has realizado y las tonalidades obtenidas.. ¿Levantar un poco las sombras del cuadrante inferior derecho? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Qué luz más bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Es una pasada. Además de todo lo dicho arriba, que suscribo, me encanta la definición de los detalles, lo del agua es tremendo, por ejemplo. Y eso que está a ISO 200!! Me la he descargado en 6K en Flickr (¿la has escalado o es que son dos fotos juntas?) y se ve genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Que pillo eres amigo mío!!! Menudo encuadre más bien elegido, acompañado de una luz estupenda... Un resultado muy fino!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2020 Muy buena, un encuadre ademas de muy atractivo, muy poco visto, al menos por mi y esas luces estan geniales, gran toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas