jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Esta es del 21 de abril, llovía, hoy vuelve a llover y la subo a ver si cuela, seguimos medio confinados así que todavía tenemos el inmenso placer de estar en casa viendo caer la lluvia. Saludos foreros Nikon D7000+Pentax 50mm1,7 Adaptador Fotodiox PK a Nikon F F-50, A 5,6, V 1/250, Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Me gusta compi, pero ya que estamos con los experimentos me hubiera centrado en el reflejo o hacer algo diferente como girarla 180º (cosas que se me ocurren talvez). Las gotas de agua cayendo le dan ese plus a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 La verdad es que he probado lo del giro 180º y me gusta el resultado, lo de sacar el reflejo hubiera funcionado si como apuntas me hubiera centrado en él, cosa que no supe ver en el momento pero que apunto para próximas ocasiones, Abrazos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Me gusta un montón, y el B/N le da un aire melancólico que le va de perlas. Con una figura humana borrosa por detrás de la verja ya habría sido la pera... Abrazo, máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Tengo sensaciones diferentes, el procesado limpio y claro me gusta,lo que cuenta me gusta pero no veo el encuadre, el divisor del reflejo con la forja en medio sin simetría por lo inclinado del encuadre no se... me da a la vista negativamente. Mi humilde opinión compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Un reflejo bien visto, me ha gustado: Después de leer a Hanner veo que se podía haber construido ene torno al reflejo, aunque así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Me gusta la foto me parece original y el BN muy acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Fotista dijo: Tengo sensaciones diferentes, el procesado limpio y claro me gusta,lo que cuenta me gusta pero no veo el encuadre, el divisor del reflejo con la forja en medio sin simetría por lo inclinado del encuadre no se... me da a la vista negativamente. Mi humilde opinión compañero. Saluuu A mí me pasa lo mismo, sí pero no, no pero sí... También es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta un montón, y el B/N le da un aire melancólico que le va de perlas. Con una figura humana borrosa por detrás de la verja ya habría sido la pera... Abrazo, máster. +1en algunas fotos espero 10min o más aque pase la persona idónea para realizar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Jordi, a mi me gusta cómo está. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Hola Mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que estéis todos bien, cada uno en su fase. Pues me uno a los que opinan que la foto está más en el reflejo que en la propia reja. Prefiero el reflejo entero, con sus gotas distorsionando que la verja entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta un montón, y el B/N le da un aire melancólico que le va de perlas. Con una figura humana borrosa por detrás de la verja ya habría sido la pera... Abrazo, máster. Sí, me suele o ya es endémico el tema, no presto mucha atención en el momento de hacer la foto y la verdad hice una serie para cazar la gota de uno de los lugares en que caían, por supuesto logré alguna pero el resultado final no me convenció, en ésta vi algo al revelarla que me hizo guardarla, cierto que un transeúnte con su traje de lluvia hubiera quedado mucho mejor pero tampoco pensé en ello, me lo guardo para la próxima, Abrazos amigo hace 18 horas, Fotista dijo: Tengo sensaciones diferentes, el procesado limpio y claro me gusta,lo que cuenta me gusta pero no veo el encuadre, el divisor del reflejo con la forja en medio sin simetría por lo inclinado del encuadre no se... me da a la vista negativamente. Mi humilde opinión compañero. Saluuu Sí puestos a verla yo también dudé en hacer el reflejo sólo pero al final pensé en no llevar muy allá lo que seguro hubiera sido más interesante como bien apuntas. La próxima tomaré venganza, me la apunto, Un abrazo amigo hace 17 horas, Detura dijo: Un reflejo bien visto, me ha gustado: Después de leer a Hanner veo que se podía haber construido ene torno al reflejo, aunque así me gusta. Saludos Sí el reflejo me convence más a mi también, a ver si la semana que viene hago llover un momento que tenga libre y la repito, me alegra que te guste, cuando la revelé le vi algo que me gustó aunque por supuesto es muy mejorable con vuestros consejos siempre bienvenidos, Un abrazo company. hace 17 horas, kawa_636 dijo: Me gusta la foto me parece original y el BN muy acertado Saludos Sí por supuesto el recurso del reflejo acostumbra a ser resultón y me alegra que te guste, un placer saludarte compañero hace 5 horas, Enrica dijo: A mí me pasa lo mismo, sí pero no, no pero sí... También es mi humilde opinión Como comento a Jesús "Fotista", la subí porque le vi algo que me atrajo al revelarla, pero la idea del compañero Hannert de centrarme en el reflejo me parece muy buena y muy a tener en cuenta, esos comentarios son los que nos enriquecen y nos llenan la "mochila" de unos puntos de vista que hacen que nuestro abanico tenga más opciones en el momento de pensar la foto, Gracias por comentar, Saludos Enrica hace 4 horas, fjsmalaga dijo: +1en algunas fotos espero 10min o más aque pase la persona idónea para realizar la foto Tenía toda la tarde si lo hubiera pensado, la pena no haberlo hecho, me tiré a lo fácil, a lo evidente, cuando veo esas fotos de "calle" que a veces parecen espontáneas siento 1/4 de envidia y 3/4 de admiración pues la mayoría tienen detrás un trabajo enorme y unas ideas fantásticas para ejecutarlas, un placer como siempre tu comentario y abrazos Francisco hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo: Jordi, a mi me gusta cómo está. Saludos cordiales. Me alegra mucho que te guste, a mí también, pero hay que convenir que se le podía sacar un plus tanto con el reflejo como en el paso de algún "invitado" vestido de lluvia, son las buenas ideas que hay que ir "asimilando" .Un placer saludarte y abrazos Norberto hace 2 horas, Rechu dijo: Hola Mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que estéis todos bien, cada uno en su fase. Pues me uno a los que opinan que la foto está más en el reflejo que en la propia reja. Prefiero el reflejo entero, con sus gotas distorsionando que la verja entera. Estamos de acuerdo, la opción del reflejo y o el transeúnte ganan por goleada, tomo nota para las próximas. Muchas gracias por tu comentario y a ver si se aclaran con las fases y el virus mientras se va retirando, saludos Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Yo ase tiempo aprendí de grandes maestros que cuando llueve no solo ay que mirar al frente una fuente de inspiración es agacharse y mirar que reflejan los charcos te llevaras más de una alegría 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Me gusta como está, el reflejo, los ochos de la forja reflejados. Has sacado una foto bien chula de la nada Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 15/5/2020 a las 20:38, Micole dijo: Me gusta como está, el reflejo, los ochos de la forja reflejados. Has sacado una foto bien chula de la nada Gracias por compartirla Pues muchas gracias, me alegra mucho que que sea de tu agrado un saludo Micole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 19 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2020 Me encantó la foto, Un verdadero grito de libertad, la suave brisa es la única que puede con el confinamiento. El reflejo es un signo casi siempre de tranquilidad pero el reflejo de la forja hasta encadena todo lo que hay en el, solo las gotas de lluvia que cae a suerte lo libera por un segundo del confinamiento. Bella idea compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2020 Perdón por la tardanza en responder, no tenía aviso del mensaje, me alegra mucho que la veas bien y sea de tu agrado, un placer saludarte José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas