Jump to content

Quédate en casa

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es del 21 de abril, llovía, hoy vuelve a llover y la subo a ver si cuela, seguimos medio confinados así que todavía tenemos

el inmenso placer de estar en casa viendo caer la lluvia. Saludos foreros

Llueve B-N

Nikon D7000+Pentax 50mm1,7
Adaptador Fotodiox PK a Nikon F
F-50, A 5,6, V 1/250, Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he probado lo del giro 180º y me gusta el resultado, lo de sacar el reflejo hubiera funcionado si como apuntas me hubiera centrado en él, cosa que

no supe ver en el momento pero que apunto para próximas ocasiones, Abrazos Geor

Enlace al comentario

Tengo sensaciones diferentes, el procesado limpio y claro me gusta,lo que cuenta me gusta pero no veo el encuadre, el divisor del reflejo con la forja en medio sin simetría por lo inclinado del encuadre no se... me da a la vista negativamente. 

Mi humilde opinión compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario

hace 13 horas, Fotista dijo:

Tengo sensaciones diferentes, el procesado limpio y claro me gusta,lo que cuenta me gusta pero no veo el encuadre, el divisor del reflejo con la forja en medio sin simetría por lo inclinado del encuadre no se... me da a la vista negativamente. 

Saluuu

A mí me pasa lo mismo, sí pero no, no pero sí... 

También es mi humilde opinión 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta un montón, y el B/N le da un aire melancólico que le va de perlas. Con una figura humana borrosa por detrás de la verja ya habría sido la pera... Abrazo, máster.

+1en algunas fotos espero 10min o más aque pase la persona idónea para realizar la foto 

Enlace al comentario

Hola

Mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que estéis todos bien, cada uno en su fase.

Pues me uno a los que opinan que la foto está más en el reflejo que en la propia reja. Prefiero el reflejo entero, con sus gotas distorsionando que la verja entera.

Enlace al comentario

hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta un montón, y el B/N le da un aire melancólico que le va de perlas. Con una figura humana borrosa por detrás de la verja ya habría sido la pera... Abrazo, máster.

Sí,  me suele o ya es endémico el tema, no presto mucha atención en el momento de hacer la foto y la verdad hice una serie para cazar la gota de uno de 

los lugares en que caían, por supuesto logré alguna pero el resultado final no me convenció, en ésta vi algo al revelarla que me hizo guardarla, cierto que

un transeúnte con su traje de lluvia hubiera quedado mucho mejor pero tampoco pensé en ello, me lo guardo para la próxima, Abrazos amigo

hace 18 horas, Fotista dijo:

Saluuu

Sí puestos a verla yo también dudé en hacer el reflejo sólo pero al final pensé en no llevar muy allá lo que seguro hubiera sido más interesante como bien apuntas.

La próxima tomaré venganza:D, me la apunto, Un abrazo amigo

hace 17 horas, Detura dijo:

Un reflejo bien visto, me ha gustado: Después de leer a Hanner veo que se podía haber construido ene torno al reflejo, aunque así me gusta.

Saludos

Sí el reflejo me convence más a mi también, a ver si la semana que viene hago llover un momento que tenga libre y la repito:lol:, me alegra que te

guste, cuando la revelé le vi algo que me gustó aunque por supuesto es muy mejorable con vuestros consejos siempre bienvenidos, Un abrazo

company.

hace 17 horas, kawa_636 dijo:

Me gusta la foto me parece original y el BN muy acertado

Saludos

Sí por supuesto el recurso del reflejo acostumbra a ser resultón y me alegra que te guste, un placer saludarte compañero

hace 5 horas, Enrica dijo:

A mí me pasa lo mismo, sí pero no, no pero sí... 

También es mi humilde opinión 

Como comento a Jesús "Fotista", la subí porque le vi algo que me atrajo al revelarla, pero la idea del compañero Hannert de centrarme en el

reflejo me parece muy buena y muy a tener en cuenta, esos comentarios son los que nos enriquecen y nos llenan la "mochila" de unos puntos

de vista que hacen que nuestro abanico tenga más opciones en el momento de pensar la foto, Gracias por comentar, Saludos Enrica

hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

+1en algunas fotos espero 10min o más aque pase la persona idónea para realizar la foto 

Tenía toda la tarde si lo hubiera pensado, la pena no haberlo hecho, me tiré a lo fácil, a lo evidente, cuando veo esas fotos de "calle" que a veces

parecen espontáneas siento 1/4 de envidia y 3/4 de admiración pues la mayoría tienen detrás un trabajo enorme y unas ideas fantásticas para

ejecutarlas, un placer como siempre tu comentario y abrazos Francisco

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Jordi, a mi me gusta cómo está. Saludos cordiales.

Me alegra mucho que te guste, a mí también, pero hay que convenir que se le podía sacar un plus tanto con el reflejo como en el

paso de algún "invitado" vestido de lluvia, son las buenas ideas que hay que ir "asimilando" .Un placer saludarte y abrazos Norberto

hace 2 horas, Rechu dijo:

Hola

Mucho tiempo sin pasar por aquí. Espero que estéis todos bien, cada uno en su fase.

Pues me uno a los que opinan que la foto está más en el reflejo que en la propia reja. Prefiero el reflejo entero, con sus gotas distorsionando que la verja entera.

Estamos de acuerdo, la opción del reflejo y o el transeúnte ganan por goleada, tomo nota para las próximas. Muchas gracias por tu comentario y a

ver si se aclaran con las fases y el virus mientras se va retirando, saludos Rechu

Enlace al comentario

En 15/5/2020 a las 20:38, Micole dijo:

Me gusta como está, el reflejo, los ochos de la forja reflejados. Has sacado una foto bien chula de la nada :1ok:

Gracias por compartirla 

Pues muchas gracias, me alegra mucho que que sea de tu agrado un saludo Micole

Enlace al comentario

Me encantó la foto, 

Un verdadero grito de libertad, la suave brisa es la única que puede con el confinamiento. El reflejo es un signo casi siempre de tranquilidad pero el reflejo de la forja hasta encadena todo lo que hay en el, solo las gotas de lluvia que cae a suerte lo libera por un segundo del confinamiento.

Bella idea compañero.:1good:

Enlace al comentario