avarand Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola a tod@s! Después de los problemas ocurridos tras la Kdd Nacional en Galicia, cosa que me costó un montón en el terreno personal, laboral, temporal y logístico. Me alegro un montón que todo saliese bien, que las personas que acudieron (aunque tan sólo algunas fuesen breves estancias) se lo pasasen bien y disfrutasen con ello. Esos esfuerzos han merecido la pena y las caras del "personal" fué la recompensa que necesitaba. Que las cosas se han salido de madre...pues sí. Y se han hecho mal, también. Por mi parte he intentado poner mis mejores esfuerzos para que esto retomara un camino, me he dejado horas en ello, los dedos en el teclado, mis ojos en la pantalla, mi factura telefónica y mi "tocada" espalda...resultado...ninguno. Pensaba en poner aquí mis sensaciones y los fallos vistos....pero ya no me merece la pena. Me ha dolido que sin motivo se amordazara la libertad de 6 compañeros, que podría ser cualquiera de vosotros, por un sentimiento/movimiento de solidaridad (que debería ser aplaudido)...y que al final es la libertad de todos. Encima amigos. Después muchos comentarios han sido fuera de forma y lugar por no decir otra palabra más fuerte....y nadie ha sabido recular ningún paso. Desde mi punto de vista el "incidente" de catálogos y demás no me pareció correcto, entiendo que su esfuerzo fué alto pero se ha de entender también que se supone (o al menos yo) que es la carta de presentación del distribuidor hacia sus clientes en una reunión (que puede entenderse también de promoción del producto, interna y externamente). Creo que el trato del distribuidor hacia sus clientes debe ser satisfactorio y tan alto o más que el que realizan para captar clientes...es más importante no perderlos. Respecto al foro, es un lugar de encuentro, debiera ser de más y mejor participación, al menos de más lectura antes de verter muchas opiniones. Debiera ser que desde todas las instancias del foro se promoviese la misma, se incentivase y se respetase la opinión y ésta estuviese a la mejor altura posible independientemente de quien la realizase. Hay cosas que no me han gustado, y al no cambiarse, el que sobra soy yo. Quiero agradecer a todos su presencia, a la administración por hacer este lugar posible y a vosotr@s por las lecturas (a veces extenuantes) mías, las fotografías, los comentarios y todo aquello que en estos meses haya podido aportar al foro....y a todos los amigos que he ido encontrando, conociendo y compartiendo. He decidido no pedir el borrado de mis temas por si de algo sirve y si a alguien le pudiesen ayudar. Nos hallaremos en otros lugares. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 M. Gordin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Avarand, espero leerte y verte en otras circunstancias. Tu actitud aqui y en las trincheras ha sido ejemplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 no nos conocemos en persona,pero siempre me hablaron muy bien de ti.y estos últimos días me lo has demostrado,que todo lo que me comentaron de ti es cierto.solo te puedo desear suerte,y que seguramente nos veremos en otros foros. saludos compañeros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me alegro de haberte conocido, Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gran persona, que aunque no nos hayamos conocido (Esperaba por si ibas a la kdd andaluza), me ha gustado leerte y ver tus fotos, incluso escuchar de ti. Un Saludo, y nos vemos en otros lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Recuerdo este momento; el barco de los nikonistas, lo llamó alguien en algún momento. Un barco sólo para nosotros, en el Delta del Ebro, y que mirases donde mirases sólo había amigos... Me jode que ahora vayamos a tener que estar saltando de un barco a otro, para vernos. Aunque nunca se sabe; igual acabamos todos en el mismo, de nuevo... Abrazos, señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Seguro que nos encontraremos por algun otro foro. Hasta siempre. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Angel, han ocurrido muchas cosas..... y no por ser moderador voy a dejar de hecharte en falta...... Una cosa son los problemas, agravios, situaciones y demas cosas que han pasado estos dias. Y otra muy distinta es que, conociendote como te conozco en persona, no me digne por lo menos a decirte adios. Por mi parte sabes que aqui me tienes para lo que puedas necesitar. Una cosa no quita la otra. Un saludo y suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No te conozco en persona y practicamente nada del foro, pero en el tema de los últimos días me he leído todos tus post y me han parecido de una elegancia, educación y un saber estar incomparable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Siento mucho decirte adios ,pero seguro que no "vemos " en algun lugar, gracias por el trato recibido y ante todo por tus fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Como una cadena de eslavons sin fin, cada vez que leo un mensaje de este tipo no puedo mas que hecharme a llorar. Como somos los humanos que siempre acabamos perdiendo y dañando los que queremos.... Lo siento de veras que no se haya podido areglar. He leido y releido todo, y he visto tu enorme esfuerzo para que la verdad saliera a flote. No se si tarde o temprano para tu gusto y para muchos de los que ya no estan, pero es un horror perderte, y seguir pediendo compañeros. Tony, me encanta tu foto, y el gran y enorme mensaje que hay en ella. Y creo ver un sentimiento que compartimos, la impótencia. Besos, y seguro que el destino nos vuelve a cruzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 :) no he tenido el gusto de conocerte en persona en alguna de las kdd, pero no dudo de lo grande que eres, por todo lo que he podido leer........... me despido con fuerte abrazo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Angel solo quiero darte las GRACIAS !!! por todos los sabios consejos que me has dado, eres un SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS Un abrazo fuerte. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Se te echará de menos, tus comentarios estaban redactados desde la experiencia en este mundo. No respondo a ninguna despedida más. Un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 gracias por tu ayuda y un abrazo, se te echara de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me alegro de haberte conocido aunque fuera brevemente en la primera quedada nacional de Cuenca. Toda la historia esta de los baneos injustificados es lamentable y entiendo perfectamente que hayas tomado esta decision. Yo ultimamente aunque seguia visitando el foro no participaba mucho en el (y menos que lo voy a hacer despues de esto) pero aunque es muy posible que ni leas este mensaje creo que todos los que habeis sido maltratados por la gente que gestiona este foro que creiamos "nuestro" y libre, os mereceis un sincero "hasta luego". Al fin y al cabo este foro no era mas que un medio para comunicarnos y compartir, y como dice Tony quien sabe donde acabaremos encontrandonos de nuevo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Yo no te digo adios solo hasta luego Ángel, nos vemos por otros medios. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 SALUD Y BUEN CAMINO..Compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Te echaremos de menos como a todos los demas. Os controlare por flickr. Un Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias por todo Avarand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Muchas gracias por todo. Nos veremos por otros lares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Poco me gusta verte partir Monsieur Avarand. Lo creeras o no pero este "Ampelmann" te echara de menos por aqui. Un abrazo y mi gratitud por haber estado aqui un ratillo compartiendo tiempo y espacio Eá PS: Si en las proximas semanas, alli por el Grove o Arousa, o la Lanzada o...te cruzas con un señor mayor con gorra y pegado a un 500, corriendo detras de los "vuelvepiedras" y , dale una voz, seguro que se alegra de verte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Todo un CABALLERO. Muchas gracias, Avarand. De ti aprendimos fotografía y vida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Vaya Angel, siento que al final todo esto tenga que terminar asi. Es una pena que te vayas, pero comprendo que es tu decision y tus motivos tendras, asi que solo me queda que ha sido un placer conocerte y leerte por el foro, ah, y muchas gracias por tus consejos en mi post de fotografia en accion con los caballos de mi padre, que me fueron de mucha ayuda. Creo que debes de tener mi movil, asi que ya sabes cuando vengas por Valencia siempre puedes llamarme. Un abrazo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.