Jump to content

Adiós con el corazón!

avarand

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Después de los problemas ocurridos tras la Kdd Nacional en Galicia, cosa que me costó un montón en el terreno personal, laboral, temporal y logístico. Me alegro un montón que todo saliese bien, que las personas que acudieron (aunque tan sólo algunas fuesen breves estancias) se lo pasasen bien y disfrutasen con ello. Esos esfuerzos han merecido la pena y las caras del "personal" fué la recompensa que necesitaba.

Que las cosas se han salido de madre...pues sí. Y se han hecho mal, también. Por mi parte he intentado poner mis mejores esfuerzos para que esto retomara un camino, me he dejado horas en ello, los dedos en el teclado, mis ojos en la pantalla, mi factura telefónica y mi "tocada" espalda...resultado...ninguno. Pensaba en poner aquí mis sensaciones y los fallos vistos....pero ya no me merece la pena.

Me ha dolido que sin motivo se amordazara la libertad de 6 compañeros, que podría ser cualquiera de vosotros, por un sentimiento/movimiento de solidaridad (que debería ser aplaudido)...y que al final es la libertad de todos. Encima amigos. Después muchos comentarios han sido fuera de forma y lugar por no decir otra palabra más fuerte....y nadie ha sabido recular ningún paso.

Desde mi punto de vista el "incidente" de catálogos y demás no me pareció correcto, entiendo que su esfuerzo fué alto pero se ha de entender también que se supone (o al menos yo) que es la carta de presentación del distribuidor hacia sus clientes en una reunión (que puede entenderse también de promoción del producto, interna y externamente). Creo que el trato del distribuidor hacia sus clientes debe ser satisfactorio y tan alto o más que el que realizan para captar clientes...es más importante no perderlos.

Respecto al foro, es un lugar de encuentro, debiera ser de más y mejor participación, al menos de más lectura antes de verter muchas opiniones. Debiera ser que desde todas las instancias del foro se promoviese la misma, se incentivase y se respetase la opinión y ésta estuviese a la mejor altura posible independientemente de quien la realizase. Hay cosas que no me han gustado, y al no cambiarse, el que sobra soy yo.

Quiero agradecer a todos su presencia, a la administración por hacer este lugar posible y a vosotr@s por las lecturas (a veces extenuantes) mías, las fotografías, los comentarios y todo aquello que en estos meses haya podido aportar al foro....y a todos los amigos que he ido encontrando, conociendo y compartiendo.

He decidido no pedir el borrado de mis temas por si de algo sirve y si a alguien le pudiesen ayudar. Nos hallaremos en otros lugares. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2957396743_baf6f34ca5_o.jpg

Recuerdo este momento; el barco de los nikonistas, lo llamó alguien en algún momento. Un barco sólo para nosotros, en el Delta del Ebro, y que mirases donde mirases sólo había amigos...

Me jode que ahora vayamos a tener que estar saltando de un barco a otro, para vernos. Aunque nunca se sabe; igual acabamos todos en el mismo, de nuevo...

Abrazos, señor!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Angel, han ocurrido muchas cosas..... y no por ser moderador voy a dejar de hecharte en falta......

Una cosa son los problemas, agravios, situaciones y demas cosas que han pasado estos dias.

Y otra muy distinta es que, conociendote como te conozco en persona, no me digne por lo menos a decirte adios.

Por mi parte sabes que aqui me tienes para lo que puedas necesitar. Una cosa no quita la otra.

Un saludo y suerte....

Enlace al comentario

Como una cadena de eslavons sin fin, cada vez que leo un mensaje de este tipo no puedo mas que hecharme a llorar.

Como somos los humanos que siempre acabamos perdiendo y dañando los que queremos....

Lo siento de veras que no se haya podido areglar.

He leido y releido todo, y he visto tu enorme esfuerzo para que la verdad saliera a flote.

No se si tarde o temprano para tu gusto y para muchos de los que ya no estan, pero es un horror perderte, y seguir pediendo compañeros.

Tony, me encanta tu foto, y el gran y enorme mensaje que hay en ella. Y creo ver un sentimiento que compartimos, la impótencia.

Besos, y seguro que el destino nos vuelve a cruzar.

Enlace al comentario

Me alegro de haberte conocido aunque fuera brevemente en la primera quedada nacional de Cuenca. Toda la historia esta de los baneos injustificados es lamentable y entiendo perfectamente que hayas tomado esta decision.

Yo ultimamente aunque seguia visitando el foro no participaba mucho en el (y menos que lo voy a hacer despues de esto) pero aunque es muy posible que ni leas este mensaje creo que todos los que habeis sido maltratados por la gente que gestiona este foro que creiamos "nuestro" y libre, os mereceis un sincero "hasta luego".

Al fin y al cabo este foro no era mas que un medio para comunicarnos y compartir, y como dice Tony quien sabe donde acabaremos encontrandonos de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Poco me gusta verte partir Monsieur Avarand. Lo creeras o no pero este "Ampelmann" te echara de menos por aqui.

Un abrazo y mi gratitud por haber estado aqui un ratillo compartiendo tiempo y espacio :o:o

PS: Si en las proximas semanas, alli por el Grove o Arousa, o la Lanzada o...te cruzas con un señor mayor con gorra y pegado a un 500, corriendo detras de los "vuelvepiedras" y , dale una voz, seguro que se alegra de verte. :P

Enlace al comentario

Vaya Angel, siento que al final todo esto tenga que terminar asi.

Es una pena que te vayas, pero comprendo que es tu decision y tus motivos tendras, asi que solo me queda que ha sido un placer conocerte y leerte por el foro, ah, y muchas gracias por tus consejos en mi post de fotografia en accion con los caballos de mi padre, que me fueron de mucha ayuda.

Creo que debes de tener mi movil, asi que ya sabes cuando vengas por Valencia siempre puedes llamarme.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...