kawa_636 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 (editado) Hola buenas tardes. Os dejo un retrato un poco arriesgado, lo hice ayer a última hora de la tarde, aprovechando el reflejo de la ventana del balcón. Donde me puse por fuera y el “hombrecito de la casa” por dentro (la paciencia que tiene conmigo ) Un saludo a tod@s. Mirada que traspasa by Juan Gabriel, en Flickr Datos de la foto en Flickr. Editado 15 de Mayo de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Muy buena , el reflejo es fantástico, lo que pasa es que has bajado el enlace y no se ve la foto, no obstante yendo al flickr sí está visible, buen revelado el b/n. muy apropiado para la ocasión, saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 15 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 hace 11 minutos, jordifus53 dijo: Muy buena , el reflejo es fantástico, lo que pasa es que has bajado el enlace y no se ve la foto, no obstante yendo al flickr sí está visible, buen revelado el b/n. muy apropiado para la ocasión, saludos compañero Hola @jordifus53, lo primero muchas gracias por tu comentario y perdona por el fallo al no verse la foto directamente, ya esta solucionado. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Muy buena. Yo solo miraría a ver como queda sin viñeteo.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2020 Concuerdo con los compañeros: es muy buena, aunque sea arriesgada (quizá también será que el riesgo valió la pena). Si acaso, como dice Jaime, puedas hacer una versión sin viñeteo y comparar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Ciertamente es un experimento arriesgado pero te ha quedado muy atractiva la foto. A mí el viñeteo no me molesta especialmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me atare por diferente y algo surrealista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 Me gusta mucho, es una buena idea bien ejecutada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2020 En 15/5/2020 a las 9:11, JaimeMartin dijo: Muy buena. Yo solo miraría a ver como queda sin viñeteo. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk +1 O con viñeteo, solo que la transición sea mas suave.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Me gusta bastante esos reflejos, parece una fotografía doble. Creo que deberías hacer caso de los compis con el procesado, saben de lo que hablan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 (editado) En 15/5/2020 a las 16:11, JaimeMartin dijo: Muy buena. Yo solo miraría a ver como queda sin viñeteo. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Hola @JaimeMartin me alegra que te guste. Subo la foto sin el viñeteado, subo la foto a ver que os parece. Saludos. Mirada que traspasa SV_ by Juan Gabriel, en Flickr Mirada que traspasa by Juan Gabriel, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 En 15/5/2020 a las 20:23, Galois dijo: Concuerdo con los compañeros: es muy buena, aunque sea arriesgada (quizá también será que el riesgo valió la pena). Si acaso, como dice Jaime, puedas hacer una versión sin viñeteo y comparar. Un saludo cordial. Muy buenas @Galois gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Hola [mention=40576]JaimeMartin[/mention] me alegra que te guste. Subo la foto sin el viñeteado, subo la foto a ver que os parece. Saludos. [/url] Mirada que traspasa SV_ by Juan Gabriel, en FlickrPues muchas gracias por darme el capricho. A mi me gusta mas, pero como siempre digo, lo importante es que te guste mas a ti...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 22 horas, Enrica dijo: Ciertamente es un experimento arriesgado pero te ha quedado muy atractiva la foto. A mí el viñeteo no me molesta especialmente. Un saludo Hola @Enrica gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, JaimeMartin dijo: Pues muchas gracias por darme el capricho. A mi me gusta mas, pero como siempre digo, lo importante es que te guste mas a ti...Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Muy buenas @JaimeMartin gracias a vosotros por vuestras aportaciones. El viñeteo le puse por que me daba la sensación de un aire mas melancólico pero sin el tampoco me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 19 horas, Detura dijo: Me atare por diferente y algo surrealista. Saludos Me alegra que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo: Me gusta mucho, es una buena idea bien ejecutada. Enhorabuena. Hola @Emilio_Alonso me alegra que te haya gustado compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 O con viñeteo, solo que la transición sea mas suave.... Saludos. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 17 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Hannert dijo: Me gusta bastante esos reflejos, parece una fotografía doble. Creo que deberías hacer caso de los compis con el procesado, saben de lo que hablan Un saludo Muy buenas @Hannert gracias por tu comentario, he puesto la versión sin el viñeteo, para que se pueda comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Una idea muy interesante que me ha gustado. Te iba a comentar.como ya lo había hecho otros compañeros el tema del viñeteado. que no me gusta, pero he visto que la has subido sin él. Desde mi punto de vista, muchísimo mejor. Me descoloca tanto blanco por la derecha y el formato horizontal con la parte superior de la torre cortada. ¿Cómo quedaría en vertical? Te subo la idea y, como siempre, si molesta, me lo indicas y a la papelera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Es un fenómeno que ya he observado en anteriores ocasiones. Ante una buena foto, a todo el mundo (o al menos a un buen porcentaje), se le ocurren alternativas, distintas opciones.Es algo que, al menos a mi, no me ocurre con fotos "no tan buenas".Con esto quiero decir que me reafirmo en mi primer comentario: Muy buena.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 17/5/2020 a las 13:18, Salvador Ruiz Gómez dijo: Una idea muy interesante que me ha gustado. Te iba a comentar.como ya lo había hecho otros compañeros el tema del viñeteado. que no me gusta, pero he visto que la has subido sin él. Desde mi punto de vista, muchísimo mejor. Me descoloca tanto blanco por la derecha y el formato horizontal con la parte superior de la torre cortada. ¿Cómo quedaría en vertical? Te subo la idea y, como siempre, si molesta, me lo indicas y a la papelera. Saludos. Hola buenas gracias por tu comentario y por la aportación me parece que queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas