Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Aquí os comparto una de esas escenas que ve uno a veces viajando a lo lejos. Esta vez me paré y lo intenté captar lo mejor que pude con el kit 18-55. Saludos. Nubes by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Pues lo a captado de muy buena manera Jose!!. Felicitaciones. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristobal_fg Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Me gustan mucho esos rayos de luz, filtrados por las nubes, bañando el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 bonitos rayos espectrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Compañero, lo primero felicitarte, no es fácil sacar tantos tonos y tan definidos cuando se apunta al cielo. Almenos no es sencillo para mi. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Ése cielo lo tiene todo. Felicitaciones José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Un caso claro de FPK. Enhorabuena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 hace 12 horas, daniel colmeña dijo: Pues lo a captado de muy buena manera Jose!!. Felicitaciones. Saludos. Daniel. hace 12 horas, Cristobal_fg dijo: Me gustan mucho esos rayos de luz, filtrados por las nubes, bañando el horizonte. hace 12 horas, fjsmalaga dijo: bonitos rayos espectrales hace 6 horas, Fotista dijo: Compañero, lo primero felicitarte, no es fácil sacar tantos tonos y tan definidos cuando se apunta al cielo. Almenos no es sencillo para mi. Saluuuu hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Ése cielo lo tiene todo. Felicitaciones José. hace 54 minutos, Emilio_Alonso dijo: Un caso claro de FPK. Enhorabuena, amigo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Fue el momento de esas luces lo que hizo la foto. Es una foto de archivo y en esos días estaba yo empezando a aprender como funcionaba la lente y parámetros de la cámara! Me alegro que guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Si se tiene la habilidad suficiente, esos rayos de luz saliendo de las nubes siempre son espectaculares Muy bien resuelta la toma y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Bien captado ese cielo con sus rayos solares traspasando las nubes, saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Ese cielo merecía pararse, y aunque la papeleta no era fácil, has salido muy airoso captándolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2020 Muy bien captado el cielo, pero el suelo se me hace corto, me falta un poquito de esa línea de árboles y no se si decirte que tampoco me importaría un recorte superior para centrar mejor la imagen en esos preciosos rayos que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas