Pacoluis Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Hace un par de dias salí muy temprano a la caza y captura de amaneceres. Tras las ultimas lluvias y estos calores, el campo aun esta muy humedo, creo un poco de niebla que con las primeras luces del dia crean unos paisajes espectaculares. Os dejo un par de ellas f 4.0 - Dist Focal 17.5 mm - 1/1600 - ISO 100 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- f 4.5 - Dist Focal 17.5 mm - 1/2000 - ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Muy hipnóticas esas atmósferas, me viene a la mente esa sensación tan estupenda que dan las primeras luces en el campo con esas fragancias de humedad y los primeros trinos de los pájaros... Me gustan las dos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Muy buenas fotos @Pacoluis, la primera sobre todo me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Excelentes momentos captados. La primera con ese contraluz de los dos árboles del primer plano y como en el segundo aparecen los rayos de primera hora de la mañana. La segunda un ambiente fantástico de niebla adornando con los primeros rayos del sol asomandose con timidez por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 23 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Gracias por vuestros comentarios me alegra os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 hola muy bonitas las dos aun que si me das a elegir me quedo la primera , un ambiente muy bueno . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Precioso Amanecer, me gustan las dos pero como dice el compañero, me quedo con la primera.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Hola Paco, hermosas las dos, pero me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Gracias por vuestros comentarios y si a mi tambien me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Me gustan las dos, muy buenas ambas, saludos Pacoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Me gustan mucho, compañero, en especial la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Hola, En la primera cortaría sin dudar un poco por arriba y la firma a mí me molesta. Por lo demás bien, con un bonito ambiente. En la segunda, al haber intrucido esos árboles a contraluz en el primer plano (algunas ramas incluso entran cortadas y aisladas en el encuadre), todo el peso visual descansa en el lado derecho y la composición queda bastante desequilibrada e incómoda. El ambiente del plano de fondo, eso sí, es magnífico. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Gracias por los comentarios , de todo se va aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Preciosas tomas! Me encantan las 2, muy buen color y los rayos de luz muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Me gusta el momento de luz que nos compartes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Buen ambiente, con la niebla y las luces atravesándola. Buenas las dos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serpao Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 La segunda me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas