Hannert Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Subo un chapuzón de mi perrito en el agua, hacía buen tiempo y el agua estaba muy limpia. ƒ/4.0 70.0 mm 1/400 400 ƒ/4.0 70.0 mm 1/1000 800 ƒ/4.5 70.0 mm 1/800 800 ƒ/5.0 175.0 mm 1/800 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Creo que Dexter lo paso en grande me Encanta ver los perros en el agua.2° y última son las que más me gustan . El color del perro parecido al fondo no ayuda a recortar la figura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 38 minutos, asgarot dijo: Creo que Dexter lo paso en grande me Encanta ver los perros en el agua.2° y última son las que más me gustan . El color del perro parecido al fondo no ayuda a recortar la figura Saludos Si compi, una pena que el fondo fuera tan parecido al tono de Dexter. Lo pasó el mejor que cualquiera jejej. Me alegra que te gustara alguna. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 La ultima me encanta, esa mirada lo dice todo.Saludos a Dexter.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: La ultima me encanta, esa mirada lo dice todo. Saludos a Dexter. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ya le daré saludos de tu parte compi . Me alegra que te guste y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Los perros son mi debilidad y verlos disfrutar me hace disfrutar a mí también, por eso me encantan estas imágenes que desprenden tanta vitalidad. Cierto que se confunden algo los colores pero el momento es lo que cuenta y está genial. Intenté lo del gran angular con una de las mías pero tras varias horas y sesiones nada que se pueda comparar a tu foto que vi el otro día en Flickr. No sé si el problema está en el cuerpo del animal, es lo que he llegado a pensar porque te juro que lo probé de todas las maneras y no conseguí ni por asomo un efecto parecido. Al final se la hice desde otro punto y aunque el resultado está más visto a mí no me desagrada del todo. PS: quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con esto, perdón por el off-topic. Marqué en su día la pestaña para seguir el foro de principiantes y en teoría me tendría que enviar un e-mail cada vez que se publica algo nuevo. Confiada, entraba cada vez que tenía una notificación pero ahora repasando veo que por ejemplo de este tema tuyo no me ha llegado nada, y juraría que de otros tampoco. ¿Es normal esto o es que lo tengo mal configurado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Me imaginaba a Dexter dentro de su laboratorio Buena sesion del perrete. Estan muy chulas.Aunque en lo personal, prefiero las fotografias de los canes desde un punto de vista mas bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Lo paso pipa el perrito jaaa la última destaca sobre las demás ya Queen las otras esas cañas difumina en parte la figura del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2020 Seguro que los dos lo pasasteis en grande, coincido en la dos y la última, una lástima ese fondo pues todas son buenas pero penaliza el tono amarillo del cañizal. Me encanta ver fotos de animales cuando se les ve tan felices.Saludos Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Yo personalmente me inclino por la última, creo que el fondo favorece como no tanto en las otras por sus colores. Debiéramos traer un hilo solo de mascotas porque creo que lo merecen compañero. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 Tiene energía Dexter y habilidad con la cámara el dueño. Como foto me quedo con la última: todo un retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 13 horas, Enrica dijo: Los perros son mi debilidad y verlos disfrutar me hace disfrutar a mí también, por eso me encantan estas imágenes que desprenden tanta vitalidad. Cierto que se confunden algo los colores pero el momento es lo que cuenta y está genial. Intenté lo del gran angular con una de las mías pero tras varias horas y sesiones nada que se pueda comparar a tu foto que vi el otro día en Flickr. No sé si el problema está en el cuerpo del animal, es lo que he llegado a pensar porque te juro que lo probé de todas las maneras y no conseguí ni por asomo un efecto parecido. Al final se la hice desde otro punto y aunque el resultado está más visto a mí no me desagrada del todo. PS: quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con esto, perdón por el off-topic. Marqué en su día la pestaña para seguir el foro de principiantes y en teoría me tendría que enviar un e-mail cada vez que se publica algo nuevo. Confiada, entraba cada vez que tenía una notificación pero ahora repasando veo que por ejemplo de este tema tuyo no me ha llegado nada, y juraría que de otros tampoco. ¿Es normal esto o es que lo tengo mal configurado? La verdad es que se lo pasó pipa en el agua, hacía bastante tiempo que no se metía al río ejjeje. Como había sacado la cámara para hacer fotos y de paso sacarme el mono de hacer fotos, no me lo pensé mucho en hacerle fotos a Dexter. Sobre las fotos con el angular, es más complicado de lo que parece pero si quieres te aconsejo que las hagas a ras del suelo y muy cerca. Sobre tu duda de los mensajes, no sabría decirte cómo solucionarlo. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 13 horas, sahae dijo: Me imaginaba a Dexter dentro de su laboratorio Buena sesion del perrete. Estan muy chulas.Aunque en lo personal, prefiero las fotografias de los canes desde un punto de vista mas bajo. Yo también las prefiero así Óscar pero, no me quería mojar ni echarme al suelo jejeje. Dexter se lo pusimos de cariño por la serie (pero la del asesino jejejj). Un saludo compi y gracias por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 13 horas, fjsmalaga dijo: Lo paso pipa el perrito jaaa la última destaca sobre las demás ya Queen las otras esas cañas difumina en parte la figura del perro Ya ves jejeje, lo pasó mejor que ninguno . La última se la hice cuando estaba bastante retirado ya que no quería salir del agua jajaj. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 15 minutos, Fotista dijo: Yo personalmente me inclino por la última, creo que el fondo favorece como no tanto en las otras por sus colores. Debiéramos traer un hilo solo de mascotas porque creo que lo merecen compañero. Saluuuu Yo también pienso que es la mejor, pero quería sacar alguna decente con la velocidad del can saltando sobre el agua . Hay un hilo de animales por si quieres darte una vuelta https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/75-fauna-y-flora-doméstica/ Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Seguro que los dos lo pasasteis en grande, coincido en la dos y la última, una lástima ese fondo pues todas son buenas pero penaliza el tono amarillo del cañizal. Me encanta ver fotos de animales cuando se les ve tan felices.Saludos Geor. Desde luego, yo con la cámara y él en el agua jejeje. El fondo no lo podía cambiar y la luz del atardecer ya acentuaba esa tonalidad, creo que tendría que haber pintado a Dexter de azul jajajaj. Me gusta que te guste compi, un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 18 minutos, Detura dijo: Tiene energía Dexter y habilidad con la cámara el dueño. Como foto me quedo con la última: todo un retrato Saludos Afortunadamente todavía tiene ganas de pasarlo bien Dexter y yo intentar de hacer alguna foto decente . Gracias por tu comentario Paulino y un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 37 minutos, Hannert dijo: La verdad es que se lo pasó pipa en el agua, hacía bastante tiempo que no se metía al río ejjeje. Como había sacado la cámara para hacer fotos y de paso sacarme el mono de hacer fotos, no me lo pensé mucho en hacerle fotos a Dexter. Sobre las fotos con el angular, es más complicado de lo que parece pero si quieres te aconsejo que las hagas a ras del suelo y muy cerca. Sobre tu duda de los mensajes, no sabría decirte cómo solucionarlo. Un saludo compi y gracias por tu comentario Ya me di cuenta de que estaban hechas a su altura y estuve tirada por el suelo bastante rato poniéndome lo más cerca posible para coger todo el cuerpo. Como no me gustaba el resultado porque no se le veía la cabeza y quedaba muy rara puse un par de libros gordos en el suelo, ahí ya me gustó más el pdv pero igualmente no acababa de convencerme, así que al final opté por hacérselas de frente y aunque no se le ven las patas de atrás el efecto en cabeza y patas delanteras me pareció al menos correcto. Un lío vamos, casi todo el domingo lo pasé tirada por los suelos Muchas gracias por los consejos, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 27 minutos, Enrica dijo: Ya me di cuenta de que estaban hechas a su altura y estuve tirada por el suelo bastante rato poniéndome lo más cerca posible para coger todo el cuerpo. Como no me gustaba el resultado porque no se le veía la cabeza y quedaba muy rara puse un par de libros gordos en el suelo, ahí ya me gustó más el pdv pero igualmente no acababa de convencerme, así que al final opté por hacérselas de frente y aunque no se le ven las patas de atrás el efecto en cabeza y patas delanteras me pareció al menos correcto. Un lío vamos, casi todo el domingo lo pasé tirada por los suelos Muchas gracias por los consejos, un saludo compi Ya me gustaría darles un vistazo a tus tomas compi, seguro serán muy buenas . Aunque no sea con el 11mm, esta es a 18mm y como te decía antes (pegado al suelo jejej). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 27 minutos, Hannert dijo: Ya me gustaría darles un vistazo a tus tomas compi, seguro serán muy buenas . Aunque no sea con el 11mm, esta es a 18mm y como te decía antes (pegado al suelo jejej). Un saludo compi Buenísima la foto y precioso el perrito, yo al menos en casa sólo recogí unos cuantos pelos en la camiseta pero tú debiste quedar guapo después de revolcarte en la arena Aixxx, lo que no hagamos por estos niños... No sé cómo pasarte las fotos que no me gustan para que sólo las veas tú y me des tu sincera opinión, serán sólo un par o tres, no quiero tampoco agobiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 (editado) Jejeje, el perro de mi vecino se llama Baxter y el tuyo Dexter. Si montaran un despacho de perros abogados sería "Dexter, Baxter and Co.", que suena muy profesional Mayoría absoluta a favor de la foto 4. Me encantan la nitidez, el encuadre y la posición del perro. En las otras tres se ven escorzos estupendos y son muy buenas tomas, pero no sólo el fondo es demasiado parecido a la librea del animal sino que, además, las veo un poquito sobreexpuestas, sobre todo 1 y 2. Dicho esto, envidio a los que sabéis hacer fotos de animales en movimiento. Para mí es un p. misterio cómo lo hacéis. Precisamente tengo pendiente hacerle una sesión a Baxter (el socio de Dexter) y había pensado tirar algunas con el 8mm para obtener efectos curiosos del estilo de la foto que pongo más abajo, pero no sé ni por dónde empezar. Perro, visto por un Ojo de Pez – Oscar and Rose Photography. Tomada de Blog del Fotógrafo Editado 26 de Mayo de 2020 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Enrica dijo: Buenísima la foto y precioso el perrito, yo al menos en casa sólo recogí unos cuantos pelos en la camiseta pero tú debiste quedar guapo después de revolcarte en la arena Aixxx, lo que no hagamos por estos niños... No sé cómo pasarte las fotos que no me gustan para que sólo las veas tú y me des tu sincera opinión, serán sólo un par o tres, no quiero tampoco agobiar Gracias compañera y sí quedé para meterme a la ducha jejej. Los perritos son muy nobles y tienen un gran corazón, yo muchas veces los prefiero sobre las personas jejej. PD: Te deje un mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Jejeje, el perro de mi vecino se llama Baxter y el tuyo Dexter. Si montaran un despacho de perros abogados sería "Dexter, Baxter and Co.", que suena muy profesional Mayoría absoluta a favor de la foto 4. Me encantan la nitidez, el encuadre y la posición del perro. En las otras tres se ven escorzos estupendos y son muy buenas tomas, pero no sólo el fondo es demasiado parecido a la librea del animal sino que, además, las veo un poquito sobreexpuestas, sobre todo 1 y 2. Dicho esto, envidio a los que sabéis hacer fotos de animales en movimiento. Para mí es un p. misterio cómo lo hacéis. Precisamente tengo pendiente hacerle una sesión a Baxter (el socio de Dexter) y había pensado tirar algunas con el 8mm para obtener efectos curiosos del estilo de la foto que pongo más abajo, pero no sé ni por dónde empezar. Perro, visto por un Ojo de Pez – Oscar and Rose Photography. Tomada de Blog del Fotógrafo Serían perros detectives o algo así jejeje. Me alegra que te gusten compi a pesar del fondo tan parecido . Sobre hacer fotos de perros no hay mucho misterio, yo suelo tirar de ráfaga utilizar el Af-C de enfoque y una velocidad alta para capturar el movimiento. Ponerse más o menos a la altura del bicho le queda bien (al igual que a los niños) y buscar el momento. Eso es todo. Ya nos enseñarás fotos con el fisheye, seguro que quedan muy chulas . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 En 26/5/2020 a las 9:40, Hannert dijo: Ya me gustaría darles un vistazo a tus tomas compi, seguro serán muy buenas . Aunque no sea con el 11mm, esta es a 18mm y como te decía antes (pegado al suelo jejej). Un saludo compi Oooooooooh!!! Un Perro de Agua Español. Y chocolate Mira el mio.Rayco (PDAE) by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 hace 4 horas, sahae dijo: Oooooooooh!!! Un Perro de Agua Español. Y chocolate Mira el mio.Rayco (PDAE) by Oscar, en Flickr Que bonitos son estos perros, aunque se les pegue toda las malezas al pelo jejej. El tuyo es muy bonito también y la foto tuya esta en tu línea de calidad y delicadeza compi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas