Jump to content

Viejo paseo

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entender mucho de este tipo de fotos la impresión que me transmite es buena, de tranquilidad que me invita a pasear por ese tranquilo y sosegado lugar!

Luces y sombras correctas, tonos naturales, etc. No se me ocurre nada para mejorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entender mucho de este tipo de fotos la impresión que me transmite es buena, de tranquilidad que me invita a pasear por ese tranquilo y sosegado lugar!
Luces y sombras correctas, tonos naturales, etc. No se me ocurre nada para mejorarla.
Un saludo.
Me alegra que te guste.

Dependiendo de la época del año es más o menos tranquilo.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la idea Angel, pero la barandilla tapa parte del camino y corta el recorrido visual antes de llegar al final, un pasito a la izquierda creo que te habria dado ese poquito que le falta. Muy buena la ideade sacar la pasarela de la esquina.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la idea Angel, pero la barandilla tapa parte del camino y corta el recorrido visual antes de llegar al final, un pasito a la izquierda creo que te habria dado ese poquito que le falta. Muy buena la ideade sacar la pasarela de la esquina.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Sólo me centré en la esquina y dejé en segundo plano el resto de la composición. Ahora que veo la foto con calma y visto tu comentario creo que dando un paso a la izquierda y un par hacia delante podría conseguir ambas cosas.

Gracias por comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, 4ngel dijo:

Dejo por aquí una foto de un pedacito del paseo fluvial de mi pueblo.

Fotografía de gran alcance visual en tu encuadre, con un ambiente que recrea esa abstracción muy bien en conjugada. El momento transmite frondosidad y sobriedad en el ambiente. La tonalidades muy de acuerdo con el entorno  de la foresta.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente-clima... mi vista está hecha a bosques más secos, menos umbrios,  la luz y los colores acompañan a entroducirse.
Saludos
Gracias por pasarte. Me alegra que te guste.

Por aquí llueve mucho, tenemos agua por todas partes.

Enlace al comentario

Fotografía de gran alcance visual en tu encuadre, con un ambiente que recrea esa abstracción muy bien en conjugada. El momento transmite frondosidad y sobriedad en el ambiente. La tonalidades muy de acuerdo con el entorno  de la foresta.
Saludos.
Gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 14 horas, fjsmalaga dijo:

las barandillas de madera son muy agradecidas y esta es como si te trasportara a un bosque encantado bien resuelta 

hace 14 horas, Fotista dijo:

Al principio pensé :me falta por arriba¡pero mirándola un poquito más de tiempo no me hace falta más que seguir el camino que dejas con la barandilla... y me encanta. 

Saluuu

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

La barandilla con esas curvas son la foto, luego las luces muy bien controladas. Buena foto, me gusta Saludos Ángel

hace 9 horas, asgarot dijo:

Esa localizacion es envidiable y esta muy bien captada , me gustan luz y tonos.

salu2

hace 1 hora, Aixa dijo:

Una foto preciosa, me gusta mucho. Estupenda la barandilla guiando por toda la foto. Me gusta que tiene mucha fuerza con el contraste y los tonos muy buenos.

Os agradezco los comentarios a todo juntos y me alegra que os guste. De todas las fotos que he subido creo que ha sido la que más ha gustado. Y desde luego lo que he ido mejorando en gran parte es gracias a este foro.

Enlace al comentario