4ngel Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Dejo por aquí una foto de un pedacito del paseo fluvial de mi pueblo. Paseo fluvial do Landro by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/5.6 140.0 mm 1/250 ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Sin entender mucho de este tipo de fotos la impresión que me transmite es buena, de tranquilidad que me invita a pasear por ese tranquilo y sosegado lugar! Luces y sombras correctas, tonos naturales, etc. No se me ocurre nada para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Sin entender mucho de este tipo de fotos la impresión que me transmite es buena, de tranquilidad que me invita a pasear por ese tranquilo y sosegado lugar! Luces y sombras correctas, tonos naturales, etc. No se me ocurre nada para mejorarla. Un saludo.Me alegra que te guste.Dependiendo de la época del año es más o menos tranquilo. Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Junio de 2020 Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 Me gusta la idea Angel, pero la barandilla tapa parte del camino y corta el recorrido visual antes de llegar al final, un pasito a la izquierda creo que te habria dado ese poquito que le falta. Muy buena la ideade sacar la pasarela de la esquina.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Me gusta la idea Angel, pero la barandilla tapa parte del camino y corta el recorrido visual antes de llegar al final, un pasito a la izquierda creo que te habria dado ese poquito que le falta. Muy buena la ideade sacar la pasarela de la esquina.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante TapatalkSólo me centré en la esquina y dejé en segundo plano el resto de la composición. Ahora que veo la foto con calma y visto tu comentario creo que dando un paso a la izquierda y un par hacia delante podría conseguir ambas cosas.Gracias por comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Me gusta el ambiente-clima... mi vista está hecha a bosques más secos, menos umbrios, la luz y los colores acompañan a entroducirse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Junio de 2020 Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 hace 22 horas, 4ngel dijo: Dejo por aquí una foto de un pedacito del paseo fluvial de mi pueblo. Fotografía de gran alcance visual en tu encuadre, con un ambiente que recrea esa abstracción muy bien en conjugada. El momento transmite frondosidad y sobriedad en el ambiente. La tonalidades muy de acuerdo con el entorno de la foresta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Me gusta el ambiente-clima... mi vista está hecha a bosques más secos, menos umbrios, la luz y los colores acompañan a entroducirse. SaludosGracias por pasarte. Me alegra que te guste.Por aquí llueve mucho, tenemos agua por todas partes.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 7 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2020 Fotografía de gran alcance visual en tu encuadre, con un ambiente que recrea esa abstracción muy bien en conjugada. El momento transmite frondosidad y sobriedad en el ambiente. La tonalidades muy de acuerdo con el entorno de la foresta. Saludos.Gracias por comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 (editado) Me gusta el encuadre que le dio Angel, para mi gusto esta genial esa baranda saliendo desde el vertice e invitando a recorrer la foto. Felicitaciones. Saludos. Daniel. Editado 8 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Me gusta el encuadre que le dio Angel, para mi gusto esta genial esa baranda saliendo desde el vertice e invitando a recorrer la foto. Felicitaciones. Saludos. Daniel.Muchas gracias Daniel. Me alegra que te guste.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 las barandillas de madera son muy agradecidas y esta es como si te trasportara a un bosque encantado bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Al principio pensé :me falta por arriba¡pero mirándola un poquito más de tiempo no me hace falta más que seguir el camino que dejas con la barandilla... y me encanta. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 La barandilla con esas curvas son la foto, luego las luces muy bien controladas. Buena foto, me gusta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Esa localizacion es envidiable y esta muy bien captada , me gustan luz y tonos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Junio de 2020 Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 Una foto preciosa, me gusta mucho. Estupenda la barandilla guiando por toda la foto. Me gusta que tiene mucha fuerza con el contraste y los tonos muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 9 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2020 hace 14 horas, fjsmalaga dijo: las barandillas de madera son muy agradecidas y esta es como si te trasportara a un bosque encantado bien resuelta hace 14 horas, Fotista dijo: Al principio pensé :me falta por arriba¡pero mirándola un poquito más de tiempo no me hace falta más que seguir el camino que dejas con la barandilla... y me encanta. Saluuu hace 12 horas, jordifus53 dijo: La barandilla con esas curvas son la foto, luego las luces muy bien controladas. Buena foto, me gusta Saludos Ángel hace 9 horas, asgarot dijo: Esa localizacion es envidiable y esta muy bien captada , me gustan luz y tonos. salu2 hace 1 hora, Aixa dijo: Una foto preciosa, me gusta mucho. Estupenda la barandilla guiando por toda la foto. Me gusta que tiene mucha fuerza con el contraste y los tonos muy buenos. Os agradezco los comentarios a todo juntos y me alegra que os guste. De todas las fotos que he subido creo que ha sido la que más ha gustado. Y desde luego lo que he ido mejorando en gran parte es gracias a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Junio de 2020 Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 seguir el camino de tu barandilla es un placer Te anima a ir a ver el paseo in situ Muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 10 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2020 seguir el camino de tu barandilla es un placer Te anima a ir a ver el paseo in situ Muy muy bonitaGracias por pasar y dejar tu comentario.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas