Jump to content

Lecciones de vida

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los que me conocéis sabéis que no suelo poner fotos de corte familiar,pero con esto de no salir ultimamene son lasd que mas hago.

Hoy me voy a permitir una licencia ya que con la apertura empleada entiendo que se respeta la intimidad de mi hijo.

Algo bueno que ha tenido el confinamiento, es que nos ha permitido pasar mucho mas tiempo de lo habitual con los más pequeños.

En mi caso  vivir el confinamiento  en la huerta ha servido a mi entender, de aprendizaje y lección de vida importantísima, para los peques.

Hoy en día muchos niños que piensan que:  

los pollos crecen en los supermercados, los huevos en las neveras y el atún nada en latas bajo el mar o las cebollas cuelgan como aros rebozados en los árboles.

Nosotros por suerte  hemos visto nacer durante el confinamiento pájaros, patos, conejos, gatos etc,algunos los he conseguido fotografiar.

Así   que mi hijo, aunque es muy pequeño ha aprendido de primera mano cual es el ciclo natural de la vida .

Inclusive intuye (yo no se lo he dicho) que el arroz y conejo que tanto le gusta, tiene que ver con estos simpáticos animales .

Como veis por los datos no contaba con mucha luz para la toma, pero creo que han quedado simpáticas. El 50 1.4 de Nikon sigue siendo una de mis ópticas favoritas, pesa poco y deshace los fondos con bastante suavidad.

Two_little (1)

Nikon D750

Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

ƒ/1.6

50.0 mm

1/80

1000

my_little_b

ƒ/1.6

50.0 mm

1/60

1000

black lamb

ƒ/1.6

50.0 mm

1/125

1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2 y la 3 son bonitas fotos de un animalito precioso ejecutadas con tu maestría habitual. Pero la foto 1 es una gran foto que se contempla con felicidad y ternura. 

Aprovecha esta fase de tu vida, amigo. Yo daría cualquier cosa por volver a ella, aunque sólo fuera un ratito. 

• Like 1
Enlace al comentario

Las había visto por el móvil y la primera se fue directa a favoritos por la delicadeza del momento, la conexión de ni-conejo y la ternura en los brazos y manos que arropan a los dos (imagino tu pareja).

Sí que es una suerte para un niño tener esas experiencias y mejor aún junto a los padres.

Saludos

Enlace al comentario

Dentro de la desgracia para algunos, otros han podido aprovechar este tiempo para crear vínculos muy importantes que de otra

forma son difíciles de compaginar, las imágenes son muy evocadoras de esos momentos vividos y que has sabido plasmar muy

sobriamente de manera magistral sin caer en formas artificiales, tienes un hijo muy guapo, se merece esta gran foto, que seguro

no olvidará por el momento compartido. Ese 50 en tus manos es una máquina. Un saludo compañero

Enlace al comentario

En 10/6/2020 a las 10:31, Emilio_Alonso dijo:

La 2 y la 3 son bonitas fotos de un animalito precioso ejecutadas con tu maestría habitual. Pero la foto 1 es una gran foto que se contempla con felicidad y ternura. 

Aprovecha esta fase de tu vida, amigo. Yo daría cualquier cosa por volver a ella, aunque sólo fuera un ratito. 

En 10/6/2020 a las 11:20, VictorArmas dijo:

Muy bonitas las fotos, y sobre todo, lo que representan.....

En 10/6/2020 a las 12:19, Detura dijo:

Las había visto por el móvil y la primera se fue directa a favoritos por la delicadeza del momento, la conexión de ni-conejo y la ternura en los brazos y manos que arropan a los dos (imagino tu pareja).

Sí que es una suerte para un niño tener esas experiencias y mejor aún junto a los padres.

Saludos

En 10/6/2020 a las 12:23, jordifus53 dijo:

Dentro de la desgracia para algunos, otros han podido aprovechar este tiempo para crear vínculos muy importantes que de otra

forma son difíciles de compaginar, las imágenes son muy evocadoras de esos momentos vividos y que has sabido plasmar muy

sobriamente de manera magistral sin caer en formas artificiales, tienes un hijo muy guapo, se merece esta gran foto, que seguro

no olvidará por el momento compartido. Ese 50 en tus manos es una máquina. Un saludo compañero

hace 15 horas, daniel colmeña dijo:

La primera por lo que expresa con esa ternura del niño. La segunda por que es muy bonita!!. Felicitaciones Asgarot,linda manera de aprovechar el tiempo.

Un saludo a la distancia.  Daniel.

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

ternura delicadeza y tiempo dedicado a la familia de calidad buen trabajo

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os gusten .El merito es de los modelos y la lente , pero lo principal es el mensaje, cuando todo esto pase espero que sepamos valorar lo que realmente importa y no nos dejemos llevar por la vorágine del dia a dia , al menos en mi caso paso mucho mas tiempo en el trabajo que con la familia y eso no es bueno.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario