Jump to content

Niños y pandemia.

mignikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me animo a compartir una serie de fotografías que realicé ayer a mi hija. Salimos a un centro comercial, ahora que ya se puede, por supuesto con todas las medidas que hay que cumplir, y me resultó muy curioso el comportamiento de los niños, con su mascarilla, y pese a que saben que no deben juntarse con otros niños, la atracción es irresistible jejeje. Aprovechando una fuente y la luz dura del sol, fui testigo de una danza, entre mi hija y otra niña, mediante la cual, poco a poco se fueron acercando la una a la otra, hasta acabar jugando como si nada. No me atreví a decirle que no, después del tiempo que lleva la pobre sin relacionarse a penas con niños de su edad. Bueno os comparte una serie de fotos.

50051357558_344fc5f90e_c.jpg_DSC6985 by miguel m v, en Flickr

50051931181_b4127d0f7b_c.jpg_DSC6984 by miguel m v, en Flickr

50052178027_86189a1a6f_c.jpg_DSC6983 by miguel m v, en Flickr

50051358388_4180e3f7cf_c.jpg_DSC6981 by miguel m v, en Flickr

50051932006_6f2b5f509e_c.jpg_DSC6980 by miguel m v, en Flickr

con las niñas juntas también tengo pero ya se les ven las caras y no me gusta publicar fotos así.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Fabián Carlos dijo:

Bonita historia contada con fotos.

La que más me gusta es la 3era. por el dinamismo de la postura y la sombra.

Gracias por comentar, si la verdad, en acaba de hablar con la otra niña y vino corriendo y saltando hacia mi para decirme como se llamaba la amiga jejejeje

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Curiosas como mínimo 

Si eso me pareció, era mala hora, porque el sol pegaba fuerte, pero con las gotas de la fuente y los chorros me gusto el resultado del contraluz. 

Enlace al comentario

Un resultado muy bueno con una historia que es verdad que a esa edad es inevitable que los juegos no entienden de mascarillas ni

bártulos impuestos, una serie que con el contraluz adquiere un valor testimonial simbólico. Bien vistas, saludos

Enlace al comentario

hace 10 horas, jordifus53 dijo:

Un resultado muy bueno con una historia que es verdad que a esa edad es inevitable que los juegos no entienden de mascarillas ni

bártulos impuestos, una serie que con el contraluz adquiere un valor testimonial simbólico. Bien vistas, saludos

gracias, es que se atraen como imanes, empiezan a mirarse de lejos primero y luego a acercarse poco a poco, y la alegría cuando le dijo como se llamaba que vino a saltos a decimerlo jejeje, la verdad que creo que me lo pasé mejor yo que ella jajaja.

hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosas fotografías. Muy buen trabajo de procesado y de composición. Saludos cordiales.

muchas gracias, me alegro que gusten.

saludos

Enlace al comentario

La historia que hay detrás de las fotos es muy interesante, pero casi que no hace falta historia porque las fotos la cuentan por sí mismas. Ese contraluz te ha quedado estupendo, mala hora normalmente para hacer fotos pero muy bien aprovechada en esta ocasión y muy bien resueltas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 9 horas, Aixa dijo:

La historia que hay detrás de las fotos es muy interesante, pero casi que no hace falta historia porque las fotos la cuentan por sí mismas. Ese contraluz te ha quedado estupendo, mala hora normalmente para hacer fotos pero muy bien aprovechada en esta ocasión y muy bien resueltas.

Saludos

gracias me alegro que te gusten, los contraluces tienen algo... cuando hay luz muy dura siempre intento a ver como quedan y en este caso con el agua me gustó la combinación, es lo que le da el toque que trasmite algo. Bueno y la niña jejeje.

hace 5 horas, Detura dijo:

Fotos con encanto, dinamismo infantil y el movimiento del agua en un ambiente de luz particular. Me quedo con la tercera, pero me ha costado: la primera también me gusta mucho.

Saludos

yo cuando las vi en la cámara me gustó mucho la tercera, luego cuando las miré en el ordenador me encantaron otras, al final seleccioné solo estas, pero tengo unas cuantas mas, donde elegir, pero creo que cada una trasmite algo, y ahora ya no se cual elegir la verdad jeje.

de la ultima me gusta, porque da la sensación que estuviese por sacarle una foto a la otra niña, me inspira eso, de la segunda me gusta que las gotas de agua la envuelven como si estuviese lloviendo, y se metió debajo del árbol.  En general no para quieta con las manos, siempre esta cogiéndose el pelo, o zarandeando las manos, y esas poses que no son tal pero que creo quedan bien. Nunca la hago posar, siempre salen mejores fotos cuando juega y está a su aire.

Gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario

Me parecen unas fotos cargadas de significado y difíciles de ejecutar. Coincidiría con las personas que comentaron más arriba en que la mejor es la tercera, pero me frustra un poco que la sombra de la niña no esté completa del todo. Por eso me quedo con la quinta, donde además los chorros de agua de la fuente están impresionantes. Pero toda la serie me parece muy atractiva y evocadora. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me parecen unas fotos cargadas de significado y difíciles de ejecutar. Coincidiría con las personas que comentaron más arriba en que la mejor es la tercera, pero me frustra un poco que la sombra de la niña no esté completa del todo. Por eso me quedo con la quinta, donde además los chorros de agua de la fuente están impresionantes. Pero toda la serie me parece muy atractiva y evocadora. Enhorabuena.

muchas gracias por pasa y comentar, me alegro que te gusten.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Demasiadas fotos a la vez para comentarlas una por una. La que más me gusta es la primera, aunque el solape de la parte inferior de la silueta de la niña con el muro no ayuda. El agua y el aspecto general, muy buenos.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 20 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Demasiadas fotos a la vez para comentarlas una por una. La que más me gusta es la primera, aunque el solape de la parte inferior de la silueta de la niña con el muro no ayuda. El agua y el aspecto general, muy buenos.

Saludos,

Pere

gracias por pasar y comentar, me alegro que gusten. La verdad que es mas un reportaje por las fotos, pero no sabia por cual decantarme, y al final subí las que mas me gustaron jeje.

saludos

Enlace al comentario