fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 eso es lo que me sugiere al ver este bunker con las abertura mirando a la VL ya se que tiene algunos fallos como esa luz roja, la estrella de luz en el centro (es un faro) o el compi que no esta nítido del todo, claro que se podia mas o meno arreglar todo pero oy e querido mostrar como es trabajar en un grupo unos iluminan cuando no deben otros no terminan de realizar su foto y sale en la pano etc y todo esto a voces no ilumineis que termino paco termina ya ya voy un momento ....... y asin toda la noche ( lo pasas de puta madre....) esta vez fuero unas 14 horas ya que como no conociamos algunas de las localizaciones hay que inspeccionarlas de dia eso es un imprecindible cuanto trabajas de noche espero que al menos entretenga la explicacion la foto no lo se jaaaa un dato interesante creo, son 7 fotos tiradas con un ojo de pez y convertidas a modo rectilineo pano 3 by fjsmalaga, en Flickr M4/3 8mm 20sg iso1000 f/2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Pues me gusta Solo de canta un poco la luz roja al pie de la montañita Por lo demas ya quisiera yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 7 minutos, Mitoy dijo: Pues me gusta Solo de canta un poco la luz roja al pie de la montañita Por lo demas ya quisiera yo Sí te fijas solo esta en la arena y tenía playa desde donde clonar pero me decidí por dejarla asín mostrando los pero de salir en grupo pero al mismo tiempo no cambio poder salir con mis amigos de salidas jeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Me parece muy buena, tanto la base como el cielo. La parte derecha de la base con el "bunker protector" y el compañero me parece que le viene muy bien al conjunto. Las deficiencais que tu mismo indicas, y bien explicas el porqué, están algunas con importancia muy relativa: El rojo es lo que menos me gusta (y tampoco mucho la iluminación de la parte alta de la misma roca), el faro es digerible aunque seguramente evitable bajando un poco el pdv, y sinceramente tu compañero mee parece perfecto y me gusta que esté. Lo demás... envidia de tener un grupo así; yo cuando podemos coincidir con Jordi es el día que más disfruto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Muy buena la foto y sobre todo la historia que hay detrás... Me imagino a alguien que pase por ahí y vea a esa 'gente extraña' haciendo fotos por la noche :) Entonces, si no he entendido mal, ¿es una panorámica a partir de 7 fotos verticales con el ojo de pez? ¿qué programa usas, lo haces todo desde lightroom? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Muy bien explicado y reflejado el making off de la foto, los defectos de esas luces son evidentes pero ya la quisiera yo para mí, aparte de que se agradece de vez en cuando la naturalidad en las tomas, la perfección también cansa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Me gusta mucho cuando hacéis estas fotos quizá porque yo nunca las he conseguido (ni tampoco lo voy a intentar jeje). No sé criticarles pero sí que es verdad que la luz roja es lo que distrae un poquito, pero poquito jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Malagueño, vaya fotones que te marcas...en tú línea. Enhorabuena, para variar :) saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Muy linda foto Francisco. Bien vale la pena pasar el hobby con amigos( si es con picadita y tinto mejor!!).Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Pues no voy a ser yo el que te ponga pegas a esta foto, para mí muy buena, lo de rojo de la izquierda te lo agradezco, sé que lo hiciste para que no pareciéramos tan "malos" a tu lado. Ahora ya más en serio te agradezco mucho tus notas sobre las salidas y ya vamos entendiendo que detrás de una buena foto casualidades las justas, vamos que hay un trabajo de c...nes, Un placer saludarte Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 10:25, Detura dijo: Me parece muy buena, tanto la base como el cielo. La parte derecha de la base con el "bunker protector" y el compañero me parece que le viene muy bien al conjunto. Las deficiencais que tu mismo indicas, y bien explicas el porqué, están algunas con importancia muy relativa: El rojo es lo que menos me gusta (y tampoco mucho la iluminación de la parte alta de la misma roca), el faro es digerible aunque seguramente evitable bajando un poco el pdv, y sinceramente tu compañero mee parece perfecto y me gusta que esté. Lo demás... envidia de tener un grupo así; yo cuando podemos coincidir con Jordi es el día que más disfruto. Saludos Salir con mis amigos es una gozada pero de comer unos traen cervezas otros cafe chocolate yo suelo llevar dulces especiales, todos llevan algo y el momento del bocata es el mejor del día las fotos son la escusa para reunirnos jeeee Tienes razona en lo que comentas pero esta vez quiero mostras otras cosas como lo jodio de salir con gentuza como la que salgo en SEPTIEMBRE NOS VAMOS 4 DÍAS AL NORTE 10 compañeros la gran salida de este año El grupo se inició por un servidor y mi amigoJuan (Algax) durante muchos meses salíamos lps dos solo pero con un ilo en ACTIVIDADES mostrando fotos de cada salida y teniendo en ilo siempre arriba poco a poco se fueron uniendo más y más ahora somos unos 20 y nos reunimos una o dos veces al año todos con las familia señoras niños y realizamos actividades todos juntos bueno actividades jaaa barbacoa asín que animaros que se tarda es difícil pero no imposible formar un buen grupo de amigos para salir gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 10:34, ffperera dijo: Muy buena la foto y sobre todo la historia que hay detrás... Me imagino a alguien que pase por ahí y vea a esa 'gente extraña' haciendo fotos por la noche :) Entonces, si no he entendido mal, ¿es una panorámica a partir de 7 fotos verticales con el ojo de pez? ¿qué programa usas, lo haces todo desde lightroom? Un saludo! Aveces damos un gran espectáculo por ejemplo playa llena de gente ay que bajamos 6-10 tipos duros con mochila trípode nevera con comida y a todo eso añádele todos con vadeador ( busca que es veras que risa te da ) Sí están realizados con un ojo de pez la gran diferencia es que si quiero puedo ver en directo en la cámara como quedará la foto en modo rectilíneo aun antes de realizarse o elegir ver el modo ojo de pez una vez realizada la foto tienes dos archivos un jpg en modo rectilíneo un un raw en modo ojo de pez pero con solor un toke lo conviertes en rectilíneo para esto lo que me resulta más fácil porque es en modo automático el Sotwere d3 olympus aunque se puede a ser 3n manual en LR o PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 16 horas, Enrica dijo: Muy bien explicado y reflejado el making off de la foto, los defectos de esas luces son evidentes pero ya la quisiera yo para mí, aparte de que se agradece de vez en cuando la naturalidad en las tomas, la perfección también cansa Un saludo Gracias compañera la foto es la escusa para animaros a formar grupos con quien salir se sale mucho más mejoras la técnica a pasos agigantados y es mucho más divertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 15 horas, Aixa dijo: Me gusta mucho cuando hacéis estas fotos quizá porque yo nunca las he conseguido (ni tampoco lo voy a intentar jeje). No sé criticarles pero sí que es verdad que la luz roja es lo que distrae un poquito, pero poquito jeje Pues lo único difícil es que te tiras toaaaa la noche sin dormir la técnica es muy fácil ay muchos tutoriales pero si no entiendes algo me preguntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 15 horas, Kurtz_BcN dijo: Malagueño, vaya fotones que te marcas...en tú línea. Enhorabuena, para variar :) saludos. Carlos. Muchas gracias es una unión de factores aplicar los consejos de los compañeros salir mucho mostrase solo las que se pueden medio salvar nunca las malas jaaaa y salir con mis amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 15 horas, daniel colmeña dijo: Muy linda foto Francisco. Bien vale la pena pasar el hobby con amigos( si es con picadita y tinto mejor!!).Un saludo. Daniel Daniel nosotros no salimos a fotografíar salimos por el bocata y lo que conlleva jaaaa la foto si sale bien si no otro día saldrá jaaaa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Pues no voy a ser yo el que te ponga pegas a esta foto, para mí muy buena, lo de rojo de la izquierda te lo agradezco, sé que lo hiciste para que no pareciéramos tan "malos" a tu lado. Ahora ya más en serio te agradezco mucho tus notas sobre las salidas y ya vamos entendiendo que detrás de una buena foto casualidades las justas, vamos que hay un trabajo de c...nes, Un placer saludarte Francisco Gra ias Jordi el trabajo es de todo el grupo unas veces organiza uno otras otro todos buscamos localizaciónes y se comparten estas asín es más fácil el trabajo de buscar sitios nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: Pues lo único difícil es que te tiras toaaaa la noche sin dormir la técnica es muy fácil ay muchos tutoriales pero si no entiendes algo me preguntas Muchas gracias pero creo que aún no me voy a meter en este tipo de fotografía, algún día quizá lo haga pero por ahora voy a cosas más "facilitas" jejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 La foto es muy bonita en sí misma, y gana todavía más con la historia que tiene a la espalda. Hay que buscar las cosas que nos hacen felices, que bastantes sinsabores tiene ya la vida para que nosotros nos la amarguemos todavía más. Muy buena toma, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: La foto es muy bonita en sí misma, y gana todavía más con la historia que tiene a la espalda. Hay que buscar las cosas que nos hacen felices, que bastantes sinsabores tiene ya la vida para que nosotros nos la amarguemos todavía más. Muy buena toma, compañero. Gracias la mejor manera de pasarlo bien fotografíando es en compañía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Hermosa fotografía, Francisco. Me gusta cómo está. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 4 de Julio de 2020 Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 8:23, fjsmalaga dijo: oye querido mostrar como es trabajar en un grupo unos iluminan cuando no deben otros no terminan de realizar su foto y sale en la pano etc y todo esto a voces no ilumineis que termino paco termina ya ya voy un momento .... Hacer fotografía nocturna con un grupo numeroso de amigos puede ser una odisea hacer la foto, eso si, te lo pasas de muerte. La luz roja, el compa que no termina de terminar jajaja ahí queda en la afoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía, Francisco. Me gusta cómo está. Saludos cordiales. Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 hace 5 horas, MQP_Mik dijo: Hacer fotografía nocturna con un grupo numeroso de amigos puede ser una odisea hacer la foto, eso si, te lo pasas de muerte. La luz roja, el compa que no termina de terminar jajaja ahí queda en la afoto Tienes toda la razón. Yo el 80% de las veces salgo en grupo se pasa fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas