julio castro Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 Panoramica hecha de dos filas de fotografias a 14 mm hecha en un monasterio abandonado en la provincia de Avila. 14 fotos a 14 mm 25 segundos, f2,8 e iso 5000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Una foto cojonuda. Me gusta sobre todo la nitidez y luz del suelo, es mi asignautra pendiente. La textura y colores de la vía también son correctos. Esta foto la vi con la torre en el centro a mi amigo Ramón Morcillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 16 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Muchas gracias!! El encuadre de Ramon es el mas tipico de este lugar con la torre al centro. Quise variar ese angulo buscando la diagonal y con la figura humana iluminando el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Ya ha quedado de lujo con esa iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikpeneke Publicado 16 de Julio de 2020 Compartir Publicado 16 de Julio de 2020 Me gusta mucho la iluminación y el procesado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Tela de bonita No he sido capaz de hacer esa panoramica, nunca me salio bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 para mi la fotografía nocturna no es fácil, pero si encima hablamos de panorámicas, ya se me escapa totalmente de las manos, soy incapaz de plantearme trabajos así, ni idea de como distribuir las tomas y de como tomar referencias en la noche, tendré que ir poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Julio, es una pasada de panorámica. Lo tiene todo. Calidad, nitidez, equilibrio, perfecta de color, mucho interés en el primer plano y una vía láctea de lujo. Un deleite de fotografía, que con tu permiso me llevo a favoritos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Preciosa toma! Muy bien esa iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 En 16/7/2020 a las 11:41, julio castro dijo: Muchas gracias!! El encuadre de Ramon es el mas tipico de este lugar con la torre al centro. Quise variar ese angulo buscando la diagonal y con la figura humana iluminando el camino Pues casi que me gusta más tu foto... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Muy lograda sí señor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479712-album-de-la-abuela-27-07-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 TremendaEnviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 Una pasada, queda bien hasta las luces del fondo le da su ambiente particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isidro Poyatos Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Es espectacular, me encanta, es el tipo de foto que me gustaría hacen en el pueblo, pero no se como hacerla, me podrias ayudar, mi correo es [email protected], Muchisimas gracias por exponer tu arte. Un abrazo, cuidense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Impresionante. Simplemente perfecta. Encuadre, composición, iluminación... Enhorabuena por tu fotografíaEnviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Impecable imagen. La iluminación y VL, muy creativa. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 " Fotaka pa kasa " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas