daniel colmeña Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Nikon D7500 ƒ/5.6 390.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Nitidez, definición y, sobre todo, la postura que has captado me parecen excepcionales, como siempre en tu línea. El entorno es el que es pero no me agrada demasiado, aunque por un lado consigues que destaque perfectamente al animal, por otro lado me sobra un poco, quizás algo de recorte no le vendría mal y de paso atenúas el desenfoque del primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 5 horas, Enrica dijo: Nitidez, definición y, sobre todo, la postura que has captado me parecen excepcionales, como siempre en tu línea. El entorno es el que es pero no me agrada demasiado, aunque por un lado consigues que destaque perfectamente al animal, por otro lado me sobra un poco, quizás algo de recorte no le vendría mal y de paso atenúas el desenfoque del primer plano. Un saludo Gracias por su comentario y sus consejos Enrica.Esto es lo mejor que pude hacer para componerla Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 A mí personalmente me gusta más así, sigue teniendo espacio alrededor sin estar encajonada. Gracias por subir la nueva versión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Gracias por mostrarnos tu trabajo me pregunto que es que estaba más al acecho ella o tu jaaasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Muy bien de foco, me gustan los tonos y como resalta el protagonista con el fondo, desde luego no debe ser fácil el seguimiento a estas aves, así es que te diré que me gusta, pero por decir algo a la primera un dedo por la derecha y ya puestos dos a la izquierda, el caso es que la sugerencia de Enrica tampoco la veo mal, queda más pulida, hay casos que las dudas dan que pensar, saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Hola Daniel, me gusta tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 20 horas, Enrica dijo: A mí personalmente me gusta más así, sigue teniendo espacio alrededor sin estar encajonada. Gracias por subir la nueva versión Un saludo Es lo menos que podia hacer.Gracias por sus comentarios. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 18 horas, fjsmalaga dijo: Gracias por mostrarnos tu trabajo me pregunto que es que estaba más al acecho ella o tu jaaasa Gracias por comentar Francisco.Saludos! Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Muy bien de foco, me gustan los tonos y como resalta el protagonista con el fondo, desde luego no debe ser fácil el seguimiento a estas aves, así es que te diré que me gusta, pero por decir algo a la primera un dedo por la derecha y ya puestos dos a la izquierda, el caso es que la sugerencia de Enrica tampoco la veo mal, queda más pulida, hay casos que las dudas dan que pensar, saludos Daniel Eso es lo bueno de que comenten las fotos subidas,ayudan a mejorarlas.Muchas gracias por su comentario Jordi,muy amable. Un saludo grand. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 14 horas, Detura dijo: Buen trabajo Gracias Paulino,muy amable.Un . Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel, me gusta tu fotografía. Hola Norberto!!!, se agradecen sus palabras. Un saludo grand. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 (editado) Hola Daniel, Esta no. La veo claramente subexpuesta y mortecina (o deslavada). Yo le daría otro enfoque al revelado / procesado y, ya de paso, cortaría abajo + arriba para dejarla en apaisado, aunque no sea estándar. La pose, eso sí, es muy buena. Espero decirte cosas mejores en la próxima. Saludos, Pere Editado 23 de Julio de 2020 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Hola Daniel, excelente momento captado . . . la garza poniendo toda su atención en ¿?, algo que vio para el almuerzo o también percibió un posible atacante . . . no lo sabremos pero la actitud, el detalle y entorno la hacen una muy buena foto de naturaleza. Desconozco las condiciones del momento de la toma pero, intentaría subir un poco la exposición y de igual forma sombras y obscuros para resaltar mas a la protagonista, la percibo un poco sub expuesta y falta un poco de viveza (para mi gusto). Me atreví a tomar una copia de Flickr y le hice algunos ajustes, igual y me pasé en la luminosidad, ya me dirás que te parece y si de alguna forma hice algo indebido y no estás de acuerdo te pido me lo digas y en un 2 X 3 la elimino. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 8 horas, Pere63 dijo: Hola Daniel, Esta no. La veo claramente subexpuesta y mortecina (o deslavada). Yo le daría otro enfoque al revelado / procesado y, ya de paso, cortaría abajo + arriba para dejarla en apaisado, aunque no sea estándar. La pose, eso sí, es muy buena. Espero decirte cosas mejores en la próxima. Saludos, Pere Gracias nuevamente por sus consejos para con la foto Muy amable en pasar y comentar. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 6 horas, XE1JPP dijo: Hola Daniel, excelente momento captado . . . la garza poniendo toda su atención en ¿?, algo que vio para el almuerzo o también percibió un posible atacante . . . no lo sabremos pero la actitud, el detalle y entorno la hacen una muy buena foto de naturaleza. Desconozco las condiciones del momento de la toma pero, intentaría subir un poco la exposición y de igual forma sombras y obscuros para resaltar mas a la protagonista, la percibo un poco sub expuesta y falta un poco de viveza (para mi gusto). Me atreví a tomar una copia de Flickr y le hice algunos ajustes, igual y me pasé en la luminosidad, ya me dirás que te parece y si de alguna forma hice algo indebido y no estás de acuerdo te pido me lo digas y en un 2 X 3 la elimino. Saluuu!!! 2 Realmente quedo muy linda,siguiendo sus consejos voy a tratar de mejorar la mía. Muchas gracias José,muy amable. Por favor no me molesta la foto, al contrario. Así que no la elimine. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 A mi juicio, @Pere63 y @XE1JPP tienen razón. La foto se ve falta de exposición y puede que de brillo en el plumaje del animal. Intuyo que la luz era tenue y eso dificultaba un poco sacarle el jugo. Como de costumbre, amén a tu enorme intuición para capturar a las aves en sus mejores momentos, en eso nunca defraudas. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: A mi juicio, @Pere63 y @XE1JPP tienen razón. La foto se ve falta de exposición y puede que de brillo en el plumaje del animal. Intuyo que la luz era tenue y eso dificultaba un poco sacarle el jugo. Como de costumbre, amén a tu enorme intuición para capturar a las aves en sus mejores momentos, en eso nunca defraudas. Un abrazo, Daniel. Gracias Emilio!!. Estaba nublado, no era muy bueno para fotos( pero el vicio tira).Un abrazo grande Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas