kawa_636 Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) Hola de nuevo a tod@s. Ultimamente no he podido dedicar todo el tiempo deseado a la fotografía pero bueno, el otro día me escapé. Como en muchos aspectos de la vida siempre hay algo o alguien que destaca por encima de los otros, en este caso era un campo de girasoles que estaba ya en declive donde surgió un girasol en todo su esplendor. Lo que aparece al fondo difuminado encima del cerro es la ermita de San Roque. Saludos Siempre hay uno que destaca by Juan Gabriel, en Flickr Datos en Flickr Editado 3 de Agosto de 2020 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Acertado titulo, siempre hay alguno que destaca en algo y por algo. En tu caso el girasol está muy bien destacado y muy bien viesto. Me gusta el tono que ha cogido el propio girasol y el contraste con la piedra del fondo desenfocada. Quizá un poco más de desenfoque en los demás girasoles se hubiese hecho destacar más. Además el cielo blanco no termina de convencerme. Para mí le falta algo y creo que un poco de azul en el cielo hubiese sido genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Aixa dijo: Acertado titulo, siempre hay alguno que destaca en algo y por algo. En tu caso el girasol está muy bien destacado y muy bien viesto. Me gusta el tono que ha cogido el propio girasol y el contraste con la piedra del fondo desenfocada. Quizá un poco más de desenfoque en los demás girasoles se hubiese hecho destacar más. Además el cielo blanco no termina de convencerme. Para mí le falta algo y creo que un poco de azul en el cielo hubiese sido genial. Saludos. +1. Probaría un corte dejándolo en cuadrado para quitar ese cielo tan blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 El cielo,lo que esta es quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 hace 8 horas, kawa_636 dijo: Siempre hay uno que destaca Hola de nuevo a tod@s. Ultimamente no he podido dedicar todo el tiempo deseado a la fotografía pero bueno, el otro día me escapé. Como en muchos aspectos de la vida siempre hay algo o alguien que destaca por encima de los otros, en este caso era un campo de girasoles que estaba ya en declive donde surgió un girasol en todo su esplendor. Lo que aparece al fondo difuminado encima del cerro es la ermita de San Roque. Saludos Bien pensado el título que has elegido. Se agradece la presentación de tu fotografía. Cierto es que si es verdad lo que citas. " Siempre hay uno que destaca ". Generalmente, si así no ocurriese o se desee que acontezca (...) también se le puede hacer destacar. Eso suele ocurrir con frecuencia. Se observa que tienes visión fotográfica en el entorno. La selección es muy acertada. La cromática es densa en su primer plano y, quizá, si fuese mi fotografía, le cortaría la parte superior. Al menos yo ya lo he hecho con el ratón y, me sugiere que por encima de la flor del girasol, va bien el corte. No obstante, según lo veas y, si te interesa, si queda algo de cielo en el ángulo superior izquierdo, se puede clonar e incluso la flor que asoma por encima. En fin, si es así, la firma deberás buscarle un sitio adecuado en la imagen y, no digamos la ermita de San Roque. Pienso que así lo veo y te lo comunico, por que es muy gratificante ver esa luminosidad y definición que acompaña a la imagen, en su entorno natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Aceptando que cada cual tiene sus gustos y sensibilidades, a mí la foto que nos presentas no me suscita mucho interés, la verdad. El girasol que sobresale por encima del que "destaca" molesta un poco. Pero, sobre todo, es que el cielo está totalmente quemado, y para que atraiga aún más la atención ese elemento mal resuelto, has puesto la firma en él. En fin que no la veo. A ver si en las siguientes puedo decirte cosas mejores. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Hola de nuevos a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios. Después de vuestras sugerencias he hecho varias versiones de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) hace 3 horas, asgarot dijo: El cielo,lo que esta es quemado Efectivamente. Edito para poner que no había leído el comentario de @Pere63, con el que coincido en sus apreciaciones. Un saludo cordial. Editado 3 de Agosto de 2020 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 El cielo mucho mejor, con todo el girasol está muy bien de foco y color, lo que pienso es que el global de la foto no acaba de acompañarlo, lo encuentro muy a la izquierda del marco y los demás elementos entran en clara competencia de protagonismo la ermita pienso que era para otra foto, más de paisaje con todo a foco, haber evitado el de detrás y sacar este entero me parece que la foto ganaría mucho, Saludos Juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas