Brisco Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Buenas, el grip para las Z que ha salido (también vale para la Z5), es solamente para aumentar las baterías, verdad?. Es decir .. no tiene controles y disparador en el grip para cuando disparas en vertical. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 2 horas, Brisco dijo: Buenas, el grip para las Z que ha salido (también vale para la Z5), es solamente para aumentar las baterías, verdad?. Es decir .. no tiene controles y disparador en el grip para cuando disparas en vertical. Gracias Así es, no tiene disparador para vertical y sorprende que incrementa la autonomía en un 180%, no en un 200%. Con lo que su uso está justificado para utilizaciones intensivas que superen la autonomía de una batería. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 En 17/8/2020 a las 12:06, Brisco dijo: Buenas, el grip para las Z que ha salido (también vale para la Z5), es solamente para aumentar las baterías, verdad?. Es decir .. no tiene controles y disparador en el grip para cuando disparas en vertical. Gracias Hola Brisco, hay rumores que con la salida de los nuevos modelos S de la serie Z6/7 están desarrollando un grip de verdad con botones duplicados , lo estamos esperando como agua de mayo . Todavía hay esperanza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Desde luego. El tema sera ver si estos nuevos grips valdran tanto par las Z actuales como a las nuevas ZS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 9 horas, Brisco dijo: Desde luego. El tema sera ver si estos nuevos grips valdran tanto par las Z actuales como a las nuevas ZS. No creo que sea posible porque para que los grips tenga controles es necesario que lleve conectores eléctricos y las actúales Z no los lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 4 minutos, Macsura dijo: No creo que sea posible porque para que los grips tenga controles es necesario que lleve conectores eléctricos y las actúales Z no los lleva. Yo tampoco creo que sea posible. Sin embargo, la D200, creo que llevaba los conectores en la parte que se introducía en el compartimento de la batería (Las dos baterías iban dentro del grip.) Podrían hacer algo así. Aunque no creo... Con la compatibilidad de la batería EN-EL 15c ya hemos cubierto el cupo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Es una pena, yo me he acostumbrado en todas mis camaras y siempre llevo grip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 28 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 En 24/9/2020 a las 21:10, Nikkor dijo: Yo tampoco creo que sea posible. Sin embargo, la D200, creo que llevaba los conectores en la parte que se introducía en el compartimento de la batería (Las dos baterías iban dentro del grip.) Podrían hacer algo así. Aunque no creo... Con la compatibilidad de la batería EN-EL 15c ya hemos cubierto el cupo... Lo corroboro, en la D200 era exactamente como dices, así que posible es, otra cosa es que lo hagan o ya pasen de las Z actuales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas