Jump to content

" Un poco de color "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la misma V3 + nikon 1 70-300 mm a 300. El ruido está en ésos límites. Éste ave tiene en la punta del pico, una pequeña mancha amarilla. Me dijo hace años un paciente oncológico, que era un pichón ya que tenía al principio del pico un color amarillo, ya que la tenía colgada en mi laboratorio ( fotografía con la D90 ). Le gustó la foto, le dije que cuando retirara los análisis, la descolgaba y se la regalaba. El paciente se murió sin retirarla, y yo jamás la volví a colgar. Cuando la encuentre en Flickr, la volveré a compartir.

50237768863_85ac2cc1a4_k.jpg" VENTEVEO " by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, el pichón se ve divino pero si recortas un poco y quitas la parte verde que se te ha colado en la parte inferior de la izquierda mejoraría aún más.

Por un momento pensé que tenías colgado al pichón, menos mal que era la foto solamente :D

Sigo mandándote muchos ánimos por si aún los necesitas, y si no, pues nunca sobran.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues sí que está ruidosilla, sí. Aun así, la luz, los colores, el foco y la pose los veo muy bien. Yo, en vez de cortar por abajo para eliminar esos restos que se han colado, los quitaría mediante clonación o con "Rellenar según el contenido ....". Si te decides, aprovecha para rebajar el ruido con delicadeza, pues ahora ya ha cumplido su misión y ya sabemos lo que da de sí esa V3 a ISO alto. La foto lo vale y te puede quedar bien maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 8 horas, Enrica dijo:

Yo la veo muy bien, el pichón se ve divino pero si recortas un poco y quitas la parte verde que se te ha colado en la parte inferior de la izquierda mejoraría aún más.

Por un momento pensé que tenías colgado al pichón, menos mal que era la foto solamente :D

Sigo mandándote muchos ánimos por si aún los necesitas, y si no, pues nunca sobran.

Un abrazo

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Bonitos colores y bien captado el pajarillo, en el encuadre opino como Enrica, o clonado o recorte por los pilares laterales,  buena foto,

Abrazos Norberto

Tomo nota de los tres. Les agradezco, la dejaré dormir un tiempo...... Un abrazo a todos.

hace 3 horas, Pere63 dijo:

Pues sí que está ruidosilla, sí. Aun así, la luz, los colores, el foco y la pose los veo muy bien. Yo, en vez de cortar por abajo para eliminar esos restos que se han colado, los quitaría mediante clonación o con "Rellenar según el contenido ....". Si te decides, aprovecha para rebajar el ruido con delicadeza, pues ahora ya ha cumplido su misión y ya sabemos lo que da de sí esa V3 a ISO alto. La foto lo vale y te puede quedar bien maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En tiempos de la fotografía química, el "grano" de la película de ISO alto le daba a las tomas cierto toque elegante. A mí me parece que a esta foto en particular, el ruido digital también se lo da. Precioso el pájaro, preciosos los colores, precioso todo. Me encanta, y más aún la historia que la acompaña y que sin duda hará de esta fotografía algo muy emotivo para ti. Abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Es una foto genial Norberto. La esquina de la vaya es un poco de distracción quizás, pero a la vez le da un poco más de profundidad a la foto. Pero si te molesta un poco de lo que te han dicho ya y la eliminas sin problema. 

Y en cuanto a lo del grano, a mí no me molesta, me parece que el sistema 1 tiene un ruido "agradable", y que por otro lado no le puedes pedir la nitidez de una cámara de formato completo. Así que yo hace tiempo que decidí que por qué luchar contra el grano si estéticamente a mí no me molesta.

Un abrazo

Gonzalo

• Like 1
Enlace al comentario