Jump to content

Hipotetico Cambio de 810 a evil

Alteza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí la 810 me parece impresionante... Me llegó a casa durante el confinamiento una fuji (xt30) y es muy buena para llevarla de viaje pero la 810 sigue conmigo de momento... Y eso que la pequeña aguanta muy bien los isos altos y va sobrada de rango dinámico!!!

Son conceptos diferentes y cada una sirve para lo que sirve. Aunque la pequeña cómo cámara única es muy muy válida... Pero tener la grande y un 85mm 1.4D tienen la culpa de mantener ese combo

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

La compré de segunda mano a muy buen precio, con lo cual no me llegaría a una serie Z mínimamente equivalente. Además está el tema de mi colección de objetivos con tornillo que debería cambiar. Sí que existe el adaptador, pero no deja de quitar méritos a la EVIL (peso, volumen, complejidad, etc.)

Ahora, que si me toca el cuponazo...

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Llevo apenas dos semanas con ella y cuanto mas la uso mas me enamora tanto en resultados como en manejo y posibilidades, tenía una D610 y hay mucha diferencia sobre todo en manejo, personalización, y en los isos mas bajos.. 

Tenía miedo a que mis cristales no estuvieran a la altura porque no son de los exóticos, pero van cumpliendo bastante bien, así que doblemente satisfecho. 

Solo me iría al sistema Z por peso y por iso, aunque el tema de cambiar ópticas me tira para atrás.., así como los precios.. 

No me lo planteo siquiera, estaré muchos años "réflex-ionando", jajja... 

Saludos. 

Enlace al comentario

Llevo apenas dos semanas con ella y cuanto mas la uso mas me enamora tanto en resultados como en manejo y posibilidades, tenía una D610 y hay mucha diferencia sobre todo en manejo, personalización, y en los isos mas bajos.. 

Tenía miedo a que mis cristales no estuvieran a la altura porque no son de los exóticos, pero van cumpliendo bastante bien, así que doblemente satisfecho. 

Solo me iría al sistema Z por peso y por iso, aunque el tema de cambiar ópticas me tira para atrás.., así como los precios.. 

No me lo planteo siquiera, estaré muchos años "réflex-ionando", jajja... 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...