Jump to content

Imagino que bueno no será

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues porque tengo ya el Z 35/1.8 S que si no, por ese precio, lo compraba y si es malo se devuelve a Amazon. 

Pone que es metálico y debe ser verdad ya que pesa 300 grs. Tiene 6 ementos en 4 grupos y un diafragma de 12 hojas.

Es curioso que esa empresa se lance a hacer lentes para sistema Z y sea desconocida: he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.

Gracias por compartirlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luna90 dijo:

En AliExpress hay varios de esos a distintas focales (yo he visto a 28 y a 50mm) por unos 45 euros, por si alguien se atreve a probarlos.

Saludos

Mas que atreverse a probarlos, que a eso me atrevería yo, a lo que hay que atreverse es a comprarlos. A baratos que sean seguramente saldrán caros, suponiendo que lleguen... que esa es otra

Enlace al comentario

Me da la impresión que este objetivo rinde mejor sin la estructura óptica de 4 grupos 6PCS o sea  que la luz entre sin obstáculos .:ph34r:

• Haha 3
Enlace al comentario

En 27/8/2020 a las 10:09, José Luis L G dijo:

Es curioso que esa empresa se lance a hacer lentes para sistema Z y sea desconocida: he hecho una búsqueda y no me ha salido nada.

Pues por lo visto es una empresa con tecnología punta. Yo encontré esto:
https://www.amazon.es/Oumij-Organizador-Pendiente-Exhibición-Almacenamiento/dp/B07WN5YDH5/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Oumij&qid=1598710217&sr=8-1

Y esto:
https://www.amazon.es/Oumij-Antideslizante-Peldaños-Decoración-Advertencia/dp/B082R8R2TK/ref=sr_1_19?dchild=1&keywords=Oumij&qid=1598710217&sr=8-19

Así que estoy ahorrando y a principios de mes me daré un capricho.
O dos.

Enlace al comentario