electro_deathroll Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Hola compañeros, os dejo por aquí la única Vía Láctea que he realizado este verano (por ahora), encontré un sitio nuevo al que ir relativamente cerca de casa y decidí probar suerte. Sé que el primer plano podría haberlo iluminado más, pero me gustan las siluetas negras de los árboles en la noche, creo que le da cierto misterio a la imagen. Con los árboles del primer plano, si que dí algo de iluminación, aunque con el viento que se levantó no conseguí ninguna toma en la que no estuvieran las hojas movidas. He jugado un poco con un revelado ligeramente diferente a los que hacía de la VL hace un tiempo. Ya me diréis, espero que al menos, entretenga. Entre árboles / Between trees by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Tokina ATX PRO DXII 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8, 11.0 mm, 25", ISO3200. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 A mí me parece excelente y, además, has ocultado hábilmente la contaminación lumínica con los árboles. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Me parece buena, lo de las siluetas comparto tu opinión, ademas así la vista se va mas hacia las estrellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Muy buena y las siluetas me encantan, los tonos espectaculares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Algo oscura en zonas pero muy guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo: A mí me parece excelente y, además, has ocultado hábilmente la contaminación lumínica con los árboles. Muy buena. Si, justamente esa era la idea, ocultar la contaminación lumínica con los árboles, para la próxima voy a estrenar un filtro para reducir la contaminación lumínica que acabo de adquirir =D. Me alegra que te guste. hace 20 horas, SergioD3300 dijo: Me parece buena, lo de las siluetas comparto tu opinión, ademas así la vista se va mas hacia las estrellas. Me alegra que compartamos el punto de vista Sergio. Gracias por comentar! hace 15 horas, jordifus53 dijo: Muy buena y las siluetas me encantan, los tonos espectaculares, saludos Gracias Jordi, cuando la contaminación lumínica es imposible de eliminar, hay que usarla como aliada jejeje. Me alegra que te guste. hace 10 horas, Mamerto dijo: Algo oscura en zonas pero muy guapa... Saludos Si, es que meterse en mitad del bosque a hacer fotos y que luego salga todo muy iluminado, como que no me pegaba en esta ocasión =D Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 El cielo te ha quedado de lujo, la zona de los árboles está oscura pero la veo muy realista, es lo que tiene la noche Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Hermosa foto de la VL. Excelente elección al dejar el resto subexpuesto, minimizando la contaminación lumínica, con los árboles. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Demasiado negro por abajo. Se impone un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 viendo tu flickr se ve te van las silueteas y los cielos oscuros la foto es muy correcta en composicion y parametros pero le falta revelado a esa vl pora forzar ver mas detalles detalles lo de iluminar el primer plano seria interesante pero si las siluetas son buscadas es cuestion de gustos y estilo personal https://www.youtube.com/c/ProcessingRAWfotografia/playlists mira los videos de Prado sobre vl hay hemos iniciado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 En 29/8/2020 a las 13:31, Enrica dijo: El cielo te ha quedado de lujo, la zona de los árboles está oscura pero la veo muy realista, es lo que tiene la noche Un saludo Si, eso pensé de la zona de los árboles yo también, podía iluminar más, pero no me resultaba algo real. Me alegra que te guste. En 30/8/2020 a las 1:49, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa foto de la VL. Excelente elección al dejar el resto subexpuesto, minimizando la contaminación lumínica, con los árboles. Saludos cordiales. Me alegra que te guste compañero! En 30/8/2020 a las 2:37, Salvador Ruiz Gómez dijo: Demasiado negro por abajo. Se impone un recorte. Saludos. Negro como tal por abajo no hay tanto, pero para ello hay que verlo en flickr y ampliar. Aun así, no soy demasiado partidario de los recortes. En 30/8/2020 a las 12:01, fjsmalaga dijo: viendo tu flickr se ve te van las silueteas y los cielos oscuros la foto es muy correcta en composicion y parametros pero le falta revelado a esa vl pora forzar ver mas detalles detalles lo de iluminar el primer plano seria interesante pero si las siluetas son buscadas es cuestion de gustos y estilo personal https://www.youtube.com/c/ProcessingRAWfotografia/playlists mira los videos de Prado sobre vl hay hemos iniciado mucho Gracias compañero, los vídeos de ProcessingRAW suelo verlos y aplicarlos. En este caso quise probar un revelado diferente a ver el resultado. En la próxima que haga (ya quedan pocas este año) probaré otro revelado de la VL a ver que tal, además, voy a probar un filtro para la eliminación de la contaminación lumínica que he comprado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas