Jump to content

Torre de la sal

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena tanto en composición, parte mas oscura a izquierdas y mas clara a la derecha con el motivo que le da titulo al tercio derecho.  Como técnicamente  30 segundos para hacer el efecto seda en el agua que tanto gusta. A mi la predominante gris que le noto me gusta mucho me trasmite calma. 

Me gustaría que los datos del disparo estuvieran incluidos en el hilo, eso lo digo por que no tengo nada que criticarle a la fotografía. Me alegro que no te hayas olvidado de tus nikon y hayas soltado la pequeña Olympus de las manos :D:D. Aunque para ser justos hay que decir que dan excelentes resultados. 

Un saludo. 

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí me gusta, la composición me parece acertada por la disposición de los elementos, pero se me va la vista más a las rocas que a la torre; el movimiento de las nubes y el efecto seda muy bien captadas. Lo que no me convence es el revelado, creo que las sombras de las rocas se te han pasado un pelín en la parte más negra. Usaste algún filtro al hacer al foto?

Saludos!

Enlace al comentario

hace 21 horas, SergioD3300 dijo:

Muy buena tanto en composición, parte mas oscura a izquierdas y mas clara a la derecha con el motivo que le da titulo al tercio derecho.  Como técnicamente  30 segundos para hacer el efecto seda en el agua que tanto gusta. A mi la predominante gris que le noto me gusta mucho me trasmite calma. 

Me gustaría que los datos del disparo estuvieran incluidos en el hilo, eso lo digo por que no tengo nada que criticarle a la fotografía. Me alegro que no te hayas olvidado de tus nikon y hayas soltado la pequeña Olympus de las manos :D:D. Aunque para ser justos hay que decir que dan excelentes resultados. 

Un saludo. 

la D750 es de lo mejorcito del mercado y me a dado muchas alegrías 45 años en Nikon no se olvidan, la oly en estos momentos es lo que necesitaba por peso y estabilizador ya va uno para adulto jaaaaaa gracias Sergio 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, fjsmalaga dijo:

la D750 es de lo mejorcito del mercado y me a dado muchas alegrías 45 años en Nikon no se olvidan, la oly en estos momentos es lo que necesitaba por peso y estabilizador ya va uno para adulto jaaaaaa gracias Sergio 

El fotógrafo y el 14_24 también ayudan

Pero sobre todo el fotógrafo.

La foto espectacular y el tono también.

Para mí gusto admite un pequeño recorte por la izquierda, porque es muy grande en la masa negra con respecto a la protagonista.Pero es solo una forma distinta de ver la foto.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

hace 20 horas, electro_deathroll dijo:

La foto en sí me gusta, la composición me parece acertada por la disposición de los elementos, pero se me va la vista más a las rocas que a la torre; el movimiento de las nubes y el efecto seda muy bien captadas. Lo que no me convence es el revelado, creo que las sombras de las rocas se te han pasado un pelín en la parte más negra. Usaste algún filtro al hacer al foto?

Saludos!

el cielo estaba bastante oscuro y cubierto creo use solo un ND de 4 pasos para que me diesen  los 30sg, seguro tienes razon los negros tienen zonas empastadas pero la idea era esa forma de L de las piedras enmarcaran la zona de la torre  pero parece no causa el efecto perseguido gracias 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, asgarot dijo:

El fotógrafo y el 14_24 también ayudan

Pero sobre todo el fotógrafo.

La foto espectacular y el tono también.

Para mí gusto admite un pequeño recorte por la izquierda, porque es muy grande en la masa negra con respecto a la protagonista.Pero es solo una forma distinta de ver la foto.

Gracias por compartir

No el arco no era malo del todo jeee muchos años rejuntando peseta a peseta no creas costo un gran esfuerzo, veo que no acerté al intentar usar la roca como parte e un marco natural me an dicho lo mismo en otros foros, si es que me queda mucho por aprender de vuestros consejos amigos 

Enlace al comentario

hace 12 horas, Enrica dijo:

Espectacular como todo tu trabajo, me gusta sobre todo ese color frío, lo veo muy acorde con el ambiente que quieres transmitir.

Un abrazo

muchas gracias tuve suerte esa mañana en cielo sin ser un candilazo era perfecto todo cubierto pero con texturas 

Enlace al comentario

Muy buena foto, el encuadre, los tonos, bien elegidos con el día que tocaba, los azules con los grises, dando color a la tierra marrón con la

arena crean un ambiente muy agradable, la Torre no es gran cosa o no lo parece, pero es el elemento diferencial que da nombre a la foto,

para mí muy chula, Abrazos Francisco

Enlace al comentario

En 4/9/2020 a las 23:12, Fabián Carlos dijo:

Muy buena foto. Me gustan los tonos y la composición.

En cuestión de gustos; en cuanto al encuadre, a mí me gustaría ver menos cielo y más tierra.

Muchas gracias por tu opinión 

Enlace al comentario

En 6/9/2020 a las 14:39, jordifus53 dijo:

Muy buena foto, el encuadre, los tonos, bien elegidos con el día que tocaba, los azules con los grises, dando color a la tierra marrón con la

arena crean un ambiente muy agradable, la Torre no es gran cosa o no lo parece, pero es el elemento diferencial que da nombre a la foto,

para mí muy chula, Abrazos Francisco

Gracias Jordi Los días con un cielo nuboso dan muchas oportunidades de afotar ya que el tiempo con buena luz matizada se amplía, la torre es la escusa para mostrar ese cielo y un punto de referencia para la mirada 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

En 6/9/2020 a las 17:29, Fozman dijo:

Buena composición francisco. Un cielo con nubes oscuras también puede dar mucho juego como se puede ver en tu foto.

Saludos

Gracias José M, los  días con nubes o cielos encapotado pero con texturas son de mis favoritos  ofrecen más tiempo con buena luz  y cielos muy interesantes

Enlace al comentario

hace 19 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Francisco, me gusta mucho tu foto. Veo que al igual que yo " desempolvaste " la D750, otra de las cosas que compartimos..... Un abrazo.

gracias Norberto tengo un baul de los recuerdos con cientos de fotos por subir de la D750 por desgracia para comprar el nuevo equipo Oly con opticas PRO tipo ST tuve que venderlo todo el equipo FF puedo usar de nikon el minimo equipo que vez en mi firma pero es lo que necesito para poder seguir afotando el minimo peso posible mi espalda me lo esta agradeciendo ya que antes era un mulo de carga me gustaba salir con mucho equipo 9-11 kg ahora salgo con una tercera parte de peso ya que salgo solo con lo que se voy a necesitar  

un saludo amigo 

Enlace al comentario

hace 7 horas, Detura dijo:

Me gusta la foto y dos cosas en particular:

El cielo

Y cómo ese cielo contribuye con las piedras negras a enmarcar la torre y la lengua de tierra sobre la que se asienta.

Saludos

eso es lo que intente trasmitir Paulino  un marco natural que da fuerza a la pequeña torre pero se ve no lo ise del todo bien ya qu la mayoria no lo ve y si no lo ven es porque no lo ie bien quizas un viñeteo fuece ayudado no se 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo:

Técnicamente, como siempre, de 10, pero estoy con Asgarot, yo la veo con un buen recorte por abajo-izquierda. Abrazos.

eso Emilio quiere decir que no logre trasmitir lo que deseaba, muchas gracias por tu opinion 

Enlace al comentario