Jump to content

Los tirantes del puente

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, cimas dijo:

Los tirantes del puente

Foto del puente atirantado de Talavera de la Reina.

Magnífica composición geométrica, que ha visualizado en tu encuadre de esta obra pública, con un alarde de visión fotográfica del contenido. Como buen ejemplo de observación del medio, el encuadre es el artífice de esta composición muy dinámica de alineaciones geométricas, que le aportan plasticidad al conjunto visual muy caprichoso en cuanto a sensaciones ópticas provoca el movimiento en pantalla, con el ratón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Veset dijo:

Interesante trabajo. Muy original el resultado.

Se agradecería un breve explicación del revelado.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra que te guste, la foto sobre todo creo que es el encuadre, el revelado, bueno dar un poco de desenfoque radial al cielo y  darle contraste al resto para diferenciar bien con el fondo. No es algo muy complicado, esta es mas el traerte el encuadre bueno de alli, un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

Magnífica composición geométrica, que ha visualizado en tu encuadre de esta obra pública, con un alarde de visión fotográfica del contenido. Como buen ejemplo de observación del medio, el encuadre es el artífice de esta composición muy dinámica de alineaciones geométricas, que le aportan plasticidad al conjunto visual muy caprichoso en cuanto a sensaciones ópticas provoca el movimiento en pantalla, con el ratón.

Saludos.

Muchas gracias me alegra que te guste, no se si conoces el puente, pero es impresionante cuando estas ante el, esas sensaciones opticas que comentas de la foto, en vivo son iguales, muchos tirantes cruzandose hacia la altura, la verdad que es un sitio muy chulo para fotografiar y comerse la cabeza con los encuadres porque es muyyy grande, un saludo.

Enlace al comentario

En 26/9/2020 a las 21:56, protsalke dijo:

Estupenda Jesús... No se le puede poner ningún pero. Encuadre, nitidez, procesado, todo esta en su punto!!!
Me gusta mucho.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias German,  me alegra que la veas bien,, un abrazo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481894-album-de-la-abuela-26-10-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 3 horas, protsalke dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Felicitaciones por alcanzar esta distinción tan notable en el emblemático subforo " Álbum de la Abuela " es muy halagador ver esta fotografía que forma parte de la selección  de un renovado  quipo de selección que se estrena ahora mismo con esta nueva aportación.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades compañero, por tan bonita imagen y por la nominación. Me gustaría hacerte una pregunta, dices que has aplicado filtro radial al cielo, mi pregunta es como has realizado la selección de los tirantes del puente? Es un tema que me apasiona y me resulta bastante complicado realizar este tipo de selecciones, hasta he visto en internet una empresa que las realiza por ti . Gracias de antemano por tu respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...