Yetypepsi Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Hola fotógrafos, comparto esta imagen que tomé hace unos días en el Ojo de Aitzulo, una magnífica cueva en las cercanías de la población de Oñate. Hice varias tomas y procesadas en color, pero la que más me llega es esta que procesé en blanco y negro, me resulta más misteriosa y "épica" que en color. Saludos. Aitzulo by David Andrade, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2020 Solo puedo decir que me gusta bastante. Has tenido buen ojo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 hace 15 horas, RAMON MUNOZ dijo: Solo puedo decir que me gusta bastante. Has tenido buen ojo.... ja ja ja... me alegro que te guste, sí, el buen ojo el de Tártalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 (editado) impresionante cueva si señor¡¡¡gracias a la figura humana veo lo imponente que es ese sitio y como dice Ramon el ángulo es muy bueno ,por cierto la que tienes en Flickr en color es preciosa también¡¡¡ gracias por compartir¡¡¡ saludos¡¡¡ Editado 3 de Octubre de 2020 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Ma majestuosidad de la cueva y la profundidad que aporta el fondo son bien buenas. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 3/10/2020 a las 15:01, Walterwhite dijo: impresionante cueva si señor¡¡¡gracias a la figura humana veo lo imponente que es ese sitio y como dice Ramon el ángulo es muy bueno ,por cierto la que tienes en Flickr en color es preciosa también¡¡¡ gracias por compartir¡¡¡ saludos¡¡¡ Gracias por comentar, la verdad es que el lugar por sí solo ya es impresionante, es fácil de fotografiar. saludos. En 4/10/2020 a las 20:12, BioGeo dijo: Ma majestuosidad de la cueva y la profundidad que aporta el fondo son bien buenas. Me gusta. Un saludo. Gracias por el comentario, lo dicho, la cueva es impresionante, lo único es aportar una figura humana para dar escala a la escena. Saludos. Acabo de ver estos comentarios, tenía este post olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Una imagen espectacular con una buena composición y edición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Hola: En los paisajes en byn siempre me cuesta encontrar el punto de interes a noser que haya unas condiciones luminicas que los haga especialmente interesante. Para mi gusto le sobra un poco de sobreenfoque y quizas encuentro demasiados grises... que no es ni bueno ni malo. Saludos, gErman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 11:35, protsalke dijo: Hola: En los paisajes en byn siempre me cuesta encontrar el punto de interes a noser que haya unas condiciones luminicas que los haga especialmente interesante. Para mi gusto le sobra un poco de sobreenfoque y quizas encuentro demasiados grises... que no es ni bueno ni malo. Saludos, gErman. Gracias por compartir tu opinión Germán, todos los puntos de vista son interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 Hola David, El lugar es impresionante, desde luego, y el lugar de disparo da un punto de vista muy bueno. Peeeroooo, .... me falta el color. Pese a que el ByN está bien realizado, por gusto personal es muy, muy raro que a mí me guste un paisaje en ByN. Por eso siempre digo que por suerte la vida es en color, sobre todo cuando hablamos de la naturaleza. Cosas mías ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 5 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2023 En 4/6/2023 a las 10:15, Pere63 dijo: Hola David, El lugar es impresionante, desde luego, y el lugar de disparo da un punto de vista muy bueno. Peeeroooo, .... me falta el color. Pese a que el ByN está bien realizado, por gusto personal es muy, muy raro que a mí me guste un paisaje en ByN. Por eso siempre digo que por suerte la vida es en color, sobre todo cuando hablamos de la naturaleza. Cosas mías ... Saludos, Pere Gracias Pere, entiendo tu posición con respecto al color, a mí también me gusta más un paisaje en color que en blanco y negro, pero en este caso me gustaba más la versión en blanco y negro, creo que la versión en color no me llama tanto. Cuestión de gustos. Saludos. Versión en color: Aitzulo, (El ojo de Tártalo). by David Andrade, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2023 Compartir Publicado 6 de Junio de 2023 Buenas David, Gracias por poner la versión en color la veo magnífica. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 En 6/6/2023 a las 20:54, Pere63 dijo: Buenas David, Gracias por poner la versión en color la veo magnífica. Saludos, Pere De nada Pere, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me encanta esta foto. Estilo Amsel Adams. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas