Santi M Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 (editado) Os dejo una captura más de este conocido paraje de la Val d'Aran. Saut deth Pish en la Val de Varradòs Saludos a tod@s Vall-de-Varrados by Tiago Mar, en Flickr Nikon D610 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 70.0 mm 1/4 100 Editado 12 de Octubre de 2020 por Santi M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Pues bien guapa te ha quedado, algo justo el encuadre pero muy bien encajado teniendo en cuenta que usaste un objetivo que no baja de 70mm, también es verdad que conseguiste gracias a ello evitar que la zona de luces entrase en el encuadre complicando exposición y procesado, pero por la parte superior se deja ver algo, lo que enriquece la imagen sin duda.. Elegir ese encuadre con la limitación de los 70mm fue un ejercicio arriesgado ,pero supiste poener las cosas en el lugar perfecto, empezando por esa piedra en primer plano, el recorrido visual del cauce que nos lleva a las cascadas, y ese toque luminoso en el borde superior, creo que a unos 50mm hubiese sido la os.t..a, pero así también quedó de lujo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Aupa compañero, muy buena, esos dos saltos con la seda en su punto y le corriente que se pierde por abajo, me gusta. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Lo primero, la foto me gusta mucho, bien encuadrada y con un proceso adecuado. además rompe muchos estereotipos de las fotos de paisajes, hay vida más allá de los ultra angulares y el formato horizontalPor otra parte me ha hecho mucha ilusión verla. Hace 10 años estaba haciendo una ruta de bici de montaña de varios días por el valle de Arán / Occitania. El caso es que en algún momento debimos pasar por un camino relativamente cerca ya que nos paraban constantemente preguntando por la ese sitio. El nombre me encantó, sonana como a Elfico y siempre pensé que atractivo tenía el sitio que todo el mundo quería ir allíHoy lo he descubierto!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 La veo estupenda en todos los aspectos y además bonita, bonita! Vaya lugar más bonito y pictórico! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Te ha quedado muy natural y deja ver como esta el otoño por esa zona, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 22 horas, Santi M dijo: Dos saltos Os dejo una captura más de este conocido paraje de la Val d'Aran. Saut deth Pish en la Val de Varradòs Saludos a tod@s Vistosa toma fotográfica que has encuadrado en formato vertical, que se describe una escena montañera en que el manantío, se abre camino entre las afloramientos rocosos, permitiendo dejar al descubierto esta bella imagen de naturaleza muy descriptiva. La visión fotográfica es muy elocuente y muy bien encuadrada, a modo de abstracción del conjunto montañés, que nos informa de estas dos cascadas muy bien reflejadas. La ambientación, en su tiempo actual de la forma de presentar las cascadas. Recuerdo en tiempos, que en estas escenas, se intentaba lograr la máxima nitidez de las corrientes del agua, para probar la calidad de los objetivos y sus comparativas. Pocos se atrevían a difuminar estas aguas, ya que denotaba esconder o disimular la poca calidad de la fotografía (...) Hoy día, es otro cantar con los procesados fotográficos y, no cabe duda sobre la nitidez y, demás, en este bien presentado paisaje muy realista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 En 12/10/2020 a las 20:09, freengine dijo: Pues bien guapa te ha quedado, algo justo el encuadre pero muy bien encajado teniendo en cuenta que usaste un objetivo que no baja de 70mm, también es verdad que conseguiste gracias a ello evitar que la zona de luces entrase en el encuadre complicando exposición y procesado, pero por la parte superior se deja ver algo, lo que enriquece la imagen sin duda.. Elegir ese encuadre con la limitación de los 70mm fue un ejercicio arriesgado ,pero supiste poener las cosas en el lugar perfecto, empezando por esa piedra en primer plano, el recorrido visual del cauce que nos lleva a las cascadas, y ese toque luminoso en el borde superior, creo que a unos 50mm hubiese sido la os.t..a, pero así también quedó de lujo. Saludos. Muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste . Con 50mm también la hice pero en horizontal pero es diferente ya que predomina el cromatismo otoñal (ocres) y en está el curso del agua prevalece más que en la otra . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 23 horas, Boby Martinez dijo: Aupa compañero, muy buena, esos dos saltos con la seda en su punto y le corriente que se pierde por abajo, me gusta. Un saludo. Gracias por comentar. Me alegro que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 23 horas, brunaita dijo: Lo primero, la foto me gusta mucho, bien encuadrada y con un proceso adecuado. además rompe muchos estereotipos de las fotos de paisajes, hay vida más allá de los ultra angulares y el formato horizontal Por otra parte me ha hecho mucha ilusión verla. Hace 10 años estaba haciendo una ruta de bici de montaña de varios días por el valle de Arán / Occitania. El caso es que en algún momento debimos pasar por un camino relativamente cerca ya que nos paraban constantemente preguntando por la ese sitio. El nombre me encantó, sonana como a Elfico y siempre pensé que atractivo tenía el sitio que todo el mundo quería ir allí Hoy lo he descubierto! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Estoy contigo brunaita que nos cerramos mucho con los Uga, yo voy intentado introducir el tele es un buen recurso para el paisaje. pues cerca pasarías de las cascadas porque está al lado del camino muy cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 20 horas, Aprendiendo dijo: La veo estupenda en todos los aspectos y además bonita, bonita! Vaya lugar más bonito y pictórico! Saludos. Gracias, la verdad es que la zona como todo el Pirineo tiene rincones guapos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 11 horas, Esgarmont dijo: Te ha quedado muy natural y deja ver como esta el otoño por esa zona, Gracias por comentar y por cierto la fotogrfía es de hace un año. Este ańo por temas de salud pocas fotografías haré, así que a tirar de archivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: Vistosa toma fotográfica que has encuadrado en formato vertical, que se describe una escena montañera en que el manantío, se abre camino entre las afloramientos rocosos, permitiendo dejar al descubierto esta bella imagen de naturaleza muy descriptiva. La visión fotográfica es muy elocuente y muy bien encuadrada, a modo de abstracción del conjunto montañés, que nos informa de estas dos cascadas muy bien reflejadas. La ambientación, en su tiempo actual de la forma de presentar las cascadas. Recuerdo en tiempos, que en estas escenas, se intentaba lograr la máxima nitidez de las corrientes del agua, para probar la calidad de los objetivos y sus comparativas. Pocos se atrevían a difuminar estas aguas, ya que denotaba esconder o disimular la poca calidad de la fotografía (...) Hoy día, es otro cantar con los procesados fotográficos y, no cabe duda sobre la nitidez y, demás, en este bien presentado paisaje muy realista. Saludos. Muy agradecido por tus palabras. la verdad que tanto equipo como postprocesdo ayuda mucho. no pocas fustraciones me llevaba con las diapositivas jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Sorprendente por su originalidad, colorido y composición. Me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 hace 20 horas, Marenubium dijo: Sorprendente por su originalidad, colorido y composición. Me gusta mucho, enhorabuena. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Otro que se suma a los elogios, no sólo por el encuadre en sí que es muy bueno, sino por el revelado con esos colores que nos regala esta estación y que has captado de forma magistral, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 15 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 En 14/10/2020 a las 21:14, jordifus53 dijo: Otro que se suma a los elogios, no sólo por el encuadre en sí que es muy bueno, sino por el revelado con esos colores que nos regala esta estación y que has captado de forma magistral, felicidades, saludos. Me alegro que te guste. Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas