miguelindio Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 (editado) Hola, una foto de un escarabajo (Chrysolina hyperici), a primera hora de la mañana, aguantando los primeros fríos del otoño. Espero que guste. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos Cubierto de rocío (Chrysolina hyperici) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/6, 150.0 mm, ISO 200 Apilamiento de campo de 35 tomas, tubos de extensión, luz natural y difusor para tamizar la luz. Editado 10 de Noviembre de 2024 por miguelindio 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Pues está muy chula. Miguel. Desde el formato hasta los colores pasando por el buen apilamiento y el plus de las gotas de rocío. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 En 14/10/2020 a las 16:19, BioGeo dijo: Pues está muy chula. Miguel. Desde el formato hasta los colores pasando por el buen apilamiento y el plus de las gotas de rocío. Fantástica. Un saludo. Hola Joaquín, Muchas gracias por pasar y sobre todo por comentar en estos tiempos que son tan caros los comentarios. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Pero que foto más bonita Miguel! Me encantan los colores, texturas, fondo y además focazo! Enhorabuena chico! no se me ocurre nada para mejorarla, es una foto que la veo perfecta! Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hola José, Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas así de bien y te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Enhorabuena, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 hace 20 horas, Apostolo dijo: Enhorabuena, impresionante! Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 Hola Miguel, lo primero que me llama la atención és la textura y el color. Creo que el hecho, supongo a voluntad, de que el posadero no cruce la diagonal perfecta, para mí le da un plus. La nitidez és brutal. Una toma muy bonita, Miguel. ¡Enhorabuena!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 19/10/2020 a las 19:34, Galceran dijo: Hola Miguel, lo primero que me llama la atención és la textura y el color. Creo que el hecho, supongo a voluntad, de que el posadero no cruce la diagonal perfecta, para mí le da un plus. La nitidez és brutal. Una toma muy bonita, Miguel. ¡Enhorabuena!. Un saludo Hola Josep, Gracias por pasar y comentar, lo del posadero y la diagonal, buscaba que más o menos el espacio vacío, fuera el mismo en la parte superior izquierda, como en la parte inferior derecha, si la diagonal del posadero fuera de esquina a esquina, quedaría mucho espacio vacío en la parte inferior derecha. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Con esta chulada de foto, casi has hecho que me empiecen a gustar los escarabajos, jajaja. Solo casi, eh, todavía siguen sin gustarme Pero la foto con esos colores del lomo y las gotitas es sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 lo veo todo en su punto, esas gotitas un plus, saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 1/11/2020 a las 12:50, Aylynt dijo: Con esta chulada de foto, casi has hecho que me empiecen a gustar los escarabajos, jajaja. Solo casi, eh, todavía siguen sin gustarme Pero la foto con esos colores del lomo y las gotitas es sensacional Muchas gracias por pasar y comentar, hay que darles una oportunidad a los escarabajos, tienen unos detalles increíbles y algunos, unos colores preciosos. Me alegra que la foto te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 2/11/2020 a las 2:13, fardels dijo: lo veo todo en su punto, esas gotitas un plus, saludos., Hola fardels, Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Fantástica, felicidades! Una pregunta de principiante, cual es el tamaño de difusor que usas para macro? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 19 horas, Jordicr dijo: Fantástica, felicidades! Una pregunta de principiante, cual es el tamaño de difusor que usas para macro? Un saludo. Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste, el difusor es circular de 40cm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Fotaza!! Por todo lo que te han comentado los compañeros felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Perfecta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 15:40, Mindundi dijo: Fotaza!! Por todo lo que te han comentado los compañeros felicidades! Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 En 5/11/2020 a las 12:01, barbu73 dijo: Perfecta, felicidades Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 hola muy buena que bonita toma , enhorabuena por la elección . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es todo un honor para mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 14 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buena que bonita toma , enhorabuena por la elección . saludos Hola Antonio, Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena por la merecida selección, Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 hace 24 minutos, Galceran dijo: Enhorabuena por la merecida selección, Miguel. Un saludo Muchas gracias Josep. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas