Jump to content

Cubierto de rocío

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de un escarabajo (Chrysolina hyperici), a primera hora de la mañana, aguantando los primeros fríos del otoño.
Espero que guste.
Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen.
Saludos

50450696676_861e5925f3_b.jpg

Cubierto de rocío (Chrysolina hyperici) by Miguel, en Flickr

Editado por miguelindio
  • Like 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2020 a las 16:19, BioGeo dijo:

Pues está muy chula. Miguel. Desde el formato hasta los colores pasando por el buen apilamiento y el plus de las gotas de rocío. Fantástica. Un saludo.

Hola Joaquín,

Muchas gracias por pasar y sobre todo por comentar en estos tiempos que son tan caros los comentarios.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel,

lo primero que me llama la atención és la textura y el color. Creo que el hecho, supongo a voluntad, de que el posadero no cruce la diagonal perfecta, para mí le da un plus. La nitidez és brutal. Una toma muy bonita, Miguel.

¡Enhorabuena!.

Un saludo

Enlace al comentario

En 19/10/2020 a las 19:34, Galceran dijo:

Hola Miguel,

lo primero que me llama la atención és la textura y el color. Creo que el hecho, supongo a voluntad, de que el posadero no cruce la diagonal perfecta, para mí le da un plus. La nitidez és brutal. Una toma muy bonita, Miguel.

¡Enhorabuena!.

Un saludo

Hola Josep,

Gracias por pasar y comentar, lo del posadero y la diagonal, buscaba que más o menos el espacio vacío, fuera el mismo en la parte superior izquierda, como en la parte inferior derecha, si la diagonal del posadero fuera de esquina a esquina, quedaría mucho espacio vacío en la parte inferior derecha.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/11/2020 a las 12:50, Aylynt dijo:

Con esta chulada de foto, casi has hecho que me empiecen a gustar los escarabajos, jajaja. Solo casi, eh, todavía siguen sin gustarme 

Pero la foto con esos colores del lomo y las gotitas es sensacional

Muchas gracias por pasar y comentar, hay que darles una oportunidad a los escarabajos, tienen unos  detalles increíbles y algunos, unos colores preciosos.

Me alegra que la foto te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482274-album-de-la-abuela-09-11-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es todo un honor para mí.

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enhorabuena por la merecida selección, Miguel.

Un saludo

Enlace al comentario